ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda rap underground-battle Axe, Babygrande, etc.

Hilo favorito

Por thepsychorealm69gtf el Martes, 10 de Agosto del 2010 - sin respuestas aún - 709 lecturas

thepsychorealm69gtf
#1 el 10/08/2010 a las 00:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada, meto el post más que nada para ir percibiendo conocimientos sobre grupos buenos y autenticos underground yankee, más que nada, aunque también es admisible otros que sean de puta madre.. Para nada soy un sobreentendido de este rollo, conozco de hace tiempo a los grupos de la babygrande records, a los de la battle axe, duck down records, grupos como non phixion, necro, ill bill, giraffe nuts, flatinerz, Twiztid, los army of the pharaohs, el-p, aesop rock, etc. y grupones de la old school.. Bueno estuve viendo en un hilo de sta pagina que metian grupos underground, sobre todo un tipo llamado GRONEH y otro llamado NOCOMPANY, para mi, estos dos tios saben un webo de esta movida, sería todo un honor y orgullo el poder empaparme aunque solo fuera una mínima parte de todo lo que tienen en la cabeza y peña como ellos, estuve investigando grupos que pusieron como Blame One, Cool Calm Pete, Vakill, Bigg Jus, sharlock poems, tajai, shabazz the discipline, etc, y me pareció que había descubierto otro mundo, otro tipo de movida, aunque sea difícil me gustaría encontrar de alguna forma esa exquisited de variedades de música underground actual y no tan actual, ritmos 4x4, etc, etc.. Ya que me quede con las ganas de que uno que iba a mi clase me actualizara el chip de toda esta movida, espero que gente como los dos tios que he nombrado o peña experimentada de verdad como ellos pueden ayudarme, darme la mano para presenciar la luz un poco más cerca..xd xd      VENGA PEÑA. SALUDOS

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido