Ayuda rap underground-battle Axe, Babygrande, etc.
Por thepsychorealm69gtf el Martes, 10 de Agosto del 2010 - sin respuestas aún - 709 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/08/2010 a las 00:28:
Pues nada, meto el post más que nada para ir percibiendo conocimientos sobre grupos buenos y autenticos underground yankee, más que nada, aunque también es admisible otros que sean de puta madre.. Para nada soy un sobreentendido de este rollo, conozco de hace tiempo a los grupos de la babygrande records, a los de la battle axe, duck down records, grupos como non phixion, necro, ill bill, giraffe nuts, flatinerz, Twiztid, los army of the pharaohs, el-p, aesop rock, etc. y grupones de la old school.. Bueno estuve viendo en un hilo de sta pagina que metian grupos underground, sobre todo un tipo llamado GRONEH y otro llamado NOCOMPANY, para mi, estos dos tios saben un webo de esta movida, sería todo un honor y orgullo el poder empaparme aunque solo fuera una mínima parte de todo lo que tienen en la cabeza y peña como ellos, estuve investigando grupos que pusieron como Blame One, Cool Calm Pete, Vakill, Bigg Jus, sharlock poems, tajai, shabazz the discipline, etc, y me pareció que había descubierto otro mundo, otro tipo de movida, aunque sea difícil me gustaría encontrar de alguna forma esa exquisited de variedades de música underground actual y no tan actual, ritmos 4x4, etc, etc.. Ya que me quede con las ganas de que uno que iba a mi clase me actualizara el chip de toda esta movida, espero que gente como los dos tios que he nombrado o peña experimentada de verdad como ellos pueden ayudarme, darme la mano para presenciar la luz un poco más cerca..xd xd VENGA PEÑA. SALUDOS