Ayuda!!! soy nuevo en el rap de u.s.a!!!!!
Por Dabizarre el Jueves, 10 de Diciembre del 2009 - 12 respuestas - 1.597 lecturas
Exacto! Me declaro old school de corazón! los nombres de los Mc's que me das ya los había escuchado en algunas otras ocasiones... pero ahora escucharé sus canciones a ver qué tal! Gracias!

mira loko si keres escuchar rap latino maldito escuchate a CYPPRESS HILL DE LO MEJOR!!! AUNKE MUCHOS NO LO RECONOCEN!!
es que nadie va a mencionar a eminem, a akon o a 50cent?
ha dicho que quiere vieja escuela, porque es vieja escuela, no comercial (lo de comercial no va por eminem, sino por los otros dos... akon? tio...)
cipress hill a muerte son increibles a mi me flipan tela tela tela! marijuana locos!

mira lo q esta weno RAP USA ES
DAS EFX
ONIX
PHARCYDE
MOBB DEEP
QUASIMOTO (esto bien under es recomendado
y ahy mucho q no me acuerdo ahora pero eso ta weno escuchalo
saluds y pazz
Ola , io te recomendaria a Eazy-e , Lil Wayne, Compton most wanted , Mc EIht , Young buck . The Game , Public enemy , Obie trice , Das EFX , La coka nostra , Skrapz , yung wun , jedi minds trick , freeway , Tech N9ne
celph titled, buc fifty,defari,boot camp click,j-zone, 7&L Esoteric...
no tan old, pero suenan guapo guapo.
todos los grupos que te han dicho, son indispensables, y como son indispensables,casi todo el mundo te los sabe decir por eso, sin dejar de escuchar lo que te han ido diciendo te muestro otros grupos un poco más desconocidos.
Pac Div. Funkdobiest, Black moon, Tha mexakinz, Gangstarr, da bush babes, three six mafia, Naugthy by Nature

deberias escuchar sin duda a wiz khalifa que lo está petando mucho ahora

Qwel, Reks, Poverty...
A mí me gustan estos, no son old school ni suenan flashy pero me gustan.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/12/2009 a las 19:46:
Que hubo! (es un saludo) PAZ! La cosa es que soy de México y siempre he escuchado el rap de España: Nach, Arma Blanca, Doble V, SFDK, etc. etc. Y un poco del mexicano: Akil Ammar, Boca Floja, etc.
Pero la verdad es que últimamente escuché el tema "We speak hip-hop" de Grandmaster Flash, y me quedé impresionado con las colaboraciones de todos los grandes Mc's que aparecen en este temazo (en especial de Afasi y el señor Kase-O!!), aunque al escuchar al KRS-One: su flow, sus letras, sus "skills"; ahí sí me quedé "flipaoo!!".
Y como he escuchado muy poco rap del país creador de éste mismo: Estados Unidos, pues me gustaría que me recomendarán discos o Mc's estadounidenses con un estilo similar al de KRS-One (que como sé es de los pionerillos del hip-hop, corríjanme si no...) y yo muy gustoso los escucharé.
Gracias y disculpen mi ignorancia! :D