ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco raperos españoles para colabo

Hilo favorito

Por mcstreet el Domingo, 24 de Junio del 2012 - 3 respuestas - 764 lecturas

mcstreet
#1 el 24/06/2012 a las 08:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

saludos busco mc´s españoles apra colavoracones :D un saludo les dejo mi amterial apra ke lo escuchen si es de su interes colaborar i mic onacto facebook

Enlace

Enlace

saludos desde mexico

FenyxMc
#2 el 29/08/2012 a las 06:44:

Hey pues me aburría ahora y me dije yo a mi mismo "voy buscar a ver si alguien quiere marcarse un tema que me apetece hacer una colaboración" si quieres buscar algún tema tengo dos subidos aquí, de los que menos me han gustado de los que hice pero los que me aceptaron hhgroups jajaja... bueno, pues eso, te mando una petición al facebook si tal y si quieres aepta y hablamos de eso, lo de la calidad de sonido... grabo con un micro "decente" pero en mi habitación... sonaría bastante mejor si estuviese bien mezclado pero bueno, de momento en la calidad de sonido no tengo problemas para quejarme jajaja bueno, si tal hablamos... nos vemos =)

MCSha
#3 el 30/08/2012 a las 23:25:

No es por aguaros la fiesta pero, este no es el subforo apropiado para este tipo de temas. :)

mancha
#4 el 19/09/2012 a las 22:38:

ay apuntenme para una colabo.cuando se ay esta mi facebook en mi fiche y aki esta el trabajo loko saludos klik http://soundcloud.com/mancha-gonzalez

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido