busco raperos españoles para colabo
Por mcstreet el Domingo, 24 de Junio del 2012 - 3 respuestas - 765 lecturas
Hey pues me aburría ahora y me dije yo a mi mismo "voy buscar a ver si alguien quiere marcarse un tema que me apetece hacer una colaboración" si quieres buscar algún tema tengo dos subidos aquí, de los que menos me han gustado de los que hice pero los que me aceptaron hhgroups jajaja... bueno, pues eso, te mando una petición al facebook si tal y si quieres aepta y hablamos de eso, lo de la calidad de sonido... grabo con un micro "decente" pero en mi habitación... sonaría bastante mejor si estuviese bien mezclado pero bueno, de momento en la calidad de sonido no tengo problemas para quejarme jajaja bueno, si tal hablamos... nos vemos =)
No es por aguaros la fiesta pero, este no es el subforo apropiado para este tipo de temas. :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/06/2012 a las 08:36:
saludos busco mc´s españoles apra colavoracones :D un saludo les dejo mi amterial apra ke lo escuchen si es de su interes colaborar i mic onacto facebook
Enlace
Enlace
saludos desde mexico