ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Busco raperos para hacer una cancion!

Hilo favorito

Por Lautarolomas el Lunes, 7 de Enero del 2013 - 6 respuestas - 721 lecturas

Lautarolomas
#1 el 07/01/2013 a las 01:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! como veran busco raperos para hacer un tema, el tipo de tema que haremos es puro HARDCORE... me entienden? H A R D C O R E ustedes, lo que haran es: -Grabar un tema a Capella (sin instrumental) con la mejor calidad posible, masterizada (opcional, pero si quieren estar en internet, es necesario) y la suben a esta pag: Enlace - yo descargare su capella, las unire, le echare una base (descarga: Enlace hacen click en Dowload this file o algo asi xD ) la descarga de la base es para que se den una idea de lo q me refiero... este es mi correo electronico, por favor agregenme para hablar del tema, ustedes cuando suban su capella la suben a la pag, y me mandan el link por correo, esto tiene que ser lo mas pronto posible, no mas de 1 minuto de grabacion, tienen que demostrar lo que saben, aki mi correo! lautarovillarreal1@hotmail.com agregenme! dudas y preguntas, al correo!una vez que termine de hacer el tema, yo a cada uno le envio un e-mail para que todos lo puedan escuchar!Saludos!!MC Ecko

_NG_
#2 el 31/01/2013 a las 20:50:

disculpa el enlace a la base no funciona, trata de volver a ponerlo

JanBisbal
#3 el 10/02/2013 a las 00:44:

check me out, barcelona rules

Enlace

xenahzmc
#4 el 05/09/2013 a las 00:22:
extreman
#5 el 18/02/2015 a las 21:03:

vale

Azazel666
#6 el 25/02/2015 a las 12:38:

si quieres horrorcore no dudes en contactactarme

2buenoberen
#7 el 24/09/2015 a las 18:37:

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido