ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco seguidores de...

Hilo favorito

Por vazzzinco el Domingo, 2 de Noviembre del 2008 - 4 respuestas - 488 lecturas

vazzzinco
#1 el 02/11/2008 a las 17:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola tod@s, me pregunto si hay por aquì algùn seguidor de estos grupos...

slum village, sa-ra creative partners, blue scholars, gabriel teodros, 9 th wonder, platinum pied pippers etc...

si es asì me podeis decir lps o tracks que màs os molen de ellos?????

siempre viene bien cotejar datos...

graciassssssss...

nocompany
#2 el 02/11/2008 a las 20:53:

9th Wonder es el unico que conozco de los que mencionas y me gusta bastante...su disco con Murs es uno de mis favoritos y tb uno de los q sacó con buckshot...pero no sabria ahora decirt cuales son las canciones q mas me gustan...hay que me entusiasma que es del disco Buckshot &9th Wonder "Chemistry" de las ultimas canciones...

vazzzinco
#3 el 02/11/2008 a las 22:05:

nocompany, el día 02/11/2008, dijo:

9th Wonder es el unico que conozco de los que mencionas y me gusta bastante...su disco con Murs es uno de mis favoritos y tb uno de los q sacó con buckshot...pero no sabria ahora decirt cuales son las canciones q mas me gustan...hay que me entusiasma que es del disco Buckshot &9th Wonder "Chemistry" de las ultimas canciones...

consejo:quedatè con esos nombres, espiritù...

LMP
#4 el 03/11/2008 a las 13:51:

9th wonder, para mi uno de los mejores productores sin duda. De los demas, conozco Slum Village, tengo un par de albums por ahi que me gustaron, buenos desde la Motown, Detroit, que no solamente eminem tiene que sonar de alli xD

vazzzinco
#5 el 03/11/2008 a las 22:46:

the sa-ra recomiendo el hollywood recordings y de slum village el fantastic vol 2, teodros sòlo tiene un lp y està bien...

de todas formas os aconsejo que no os canseis de buscar por todos lados...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido