busco seguidores de...
Por vazzzinco el Domingo, 2 de Noviembre del 2008 - 4 respuestas - 488 lecturas
9th Wonder es el unico que conozco de los que mencionas y me gusta bastante...su disco con Murs es uno de mis favoritos y tb uno de los q sacó con buckshot...pero no sabria ahora decirt cuales son las canciones q mas me gustan...hay que me entusiasma que es del disco Buckshot &9th Wonder "Chemistry" de las ultimas canciones...
9th Wonder es el unico que conozco de los que mencionas y me gusta bastante...su disco con Murs es uno de mis favoritos y tb uno de los q sacó con buckshot...pero no sabria ahora decirt cuales son las canciones q mas me gustan...hay que me entusiasma que es del disco Buckshot &9th Wonder "Chemistry" de las ultimas canciones...
9th wonder, para mi uno de los mejores productores sin duda. De los demas, conozco Slum Village, tengo un par de albums por ahi que me gustaron, buenos desde la Motown, Detroit, que no solamente eminem tiene que sonar de alli xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/11/2008 a las 17:20:
hola tod@s, me pregunto si hay por aquì algùn seguidor de estos grupos...
slum village, sa-ra creative partners, blue scholars, gabriel teodros, 9 th wonder, platinum pied pippers etc...
si es asì me podeis decir lps o tracks que màs os molen de ellos?????
siempre viene bien cotejar datos...
graciassssssss...