busco un estudio de grabacion! argentina
Por Kalen el Miercoles, 15 de Agosto del 2012 - 6 respuestas - 1.366 lecturas
soy de buenos aires zona sur y en mi barrio solo hay estudios pero de cumbia y no me cabe hacerlo ahi, o algun estudio casero q suene bien.. desde ya gracias a todos..

soy de buenos aires zona sur y en mi barrio solo hay estudios pero de cumbia y no me cabe hacerlo ahi, o algun estudio casero q suene bien.. desde ya gracias a todos..
Zona sur? Por ahí no se nada, pero si sos capaz de venirte a La Plata estoy averiguando de uno que cada dia me gusta mas. Busca en google Kraut y ahi te informás mas. Por otro lado, por la relativamente corta distancia que hay de un lugar a otro, te propongo un día contactarme y organizar para hacer algún trabajo juntos. Buscame en www(punto)facebook(punto)com(barra)AndyDelVe98.
te recomiendo mejor hacer tu propio estudio, con el presupuesto que tengas, ya que si quieres buena calidad necesitas mucho dinero, y que mejor que hacerlo tu mismo, con el tiempo veras que si empiezas tu estudio tus temas los haras cuando tu quieras y como tu quieras
gracias big j espero algun dia tenes los fondos para poder tener mi propio estudio la verdad facilitaria las cosas... y a angar espero q hallas recibido mi mensaje en estos dias te estoy agregando al face..
Huuu!!! Eso no me agrado nada.. Ósea, si pensaba juntar plata para grabar en un estudio, ni lo pienso... xD jajaja... Que mal que no allá un lugar como para poder crear Hip Hop acá en Argentina.. y para hacer un MiniEstudio Sale demasiada plata que no la tengo, ni el lugar para crearlo.. Eso tampoco me gusto mucho.. :_( , Buee.. Ya se verá que se hace.. Saludo Gente

Yo soy de entre rios y en concordia hay uno buenisimo que se llama arbolito records que cobra baratisimo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/08/2012 a las 00:53: