ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡¡¡Caparezza!!!

Hilo favorito

Por Alfalfa el Sábado, 5 de Abril del 2008 - 3 respuestas - 503 lecturas

Alfalfa
#1 el 05/04/2008 a las 17:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Llevo siguiendo a este tio desde hace unos dos años y me parece fantástico. Decir que no es rap puro lo que hace, su música no se podría catalogar de rap poorque es un estilo muy extraño pero que es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. El día 11 de Abril sale su cuarto álbum a la venta que se llamará "Le Dimensioni Del Mio Caos". Para los interesados les recomiendo que escuchen "Habemus Capa", que es su último disco hasta ahora. Les dejo su myspace por aquí para que lo escuche porque de verdad que no tiene desperdicio. El single de su nuevo disco se llama "Eroe" y me parece una maravilla.

Enlace

Hecko
#2 el 07/04/2008 a las 13:55:

pues si que mola bastante!

Alfalfa
#3 el 12/04/2008 a las 02:46:

Pues bueno, ya tengo el CD que salió hoy y qué decir... tiene varios temas muy muy interesantes. La verdad es que sigue siendo grande el cabrón este xD

guma
#4 el 12/04/2008 a las 05:33:

pues yo es la primera vez que lo escucho y la verdad es que me he quedado flipando...esta muy bien, sinceramente

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido