Chicano Rap
Por Sm0g el Martes, 16 de Agosto del 2011 - 1 respuesta - 1.000 lecturas

Jaja, el puto MC Magic es de los pocos que conserva el rollito chicano oldie en su música. Ahí con el puto talkbox, cantando, rapeando lento... Puf, es suuuuper mainstream pero sabe lo que hace y nadie se lo puede replicar.
También Ms Krazye le da bien y tiene una colabo con el Talkboxer español más famosete que es Sholo Truth.
Yo escucho poquísimo rap chicano, la verdad, lo que yo oigo mas es al lil asessino Enlace
Me hace gracia la voz, la letra y que esté tan bien rapeado. Es muy underground el tío este.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/08/2011 a las 19:07:
Bueno hay va el post que comente que haria sobre el chicano rap.
maximo exponente al estilo chicano LIL ROB

- Summer Nights
- volver ( un tema de pinga )cuando una lirica de la WC te asesina con acento mexicano MR CRIMINAL

-side to side /whats my namecuando la oscuridad viste de rapero y lleva bigotes MR SHADOW

- Who Wanna Roll
- feria en la menteun peso pesado KID FROST

- La Raza
- aint no sunshineMusica de magos con MC MAGIC

- be my lady
- todos mis diasvenido desde el reino animal MR OSO

- so are uUn paisano que no podia dejar de lado Chicano y Cubano solo podia ser MELLOW MAN ACE

-good flashes
-god buildsdesde mexico con amor AWKID

-No hay manera
- Sentir la vidadesde el barrio Cipress Hill

- insane in the brain
- LowriderSouth Park a lo mexicano!

-Wiggy wiggysi eres piel marron y estas orgulloso tiene que gustarte KINTO SOL

- La sangre nunca muere
- es un sueñoel vaquero, CHINGO BLING
cerraremos a lo grande el post con el tema MAS MAIZ , union latina papitos , Lil Rob Fat Joe , Big Mato , Chingo Bling, NORE conexion Mexicana , Boricua y Dominicana , casi nada...