Colaboraciones rap español y rap latino
Por Edhry el Viernes, 1 de Mayo del 2009 - 34 respuestas - 7.141 lecturas
- 1
- 2

esto son alguno nombre de mc y grup
RAP LATINO lo under puro
CLAN HUESO DURO( colombia
-----------------------
TRIPULACION SURSAIDAZ (argentina
-----------------------
CESCRU ENLACE (colombia
----------------------
FUCKING CLAN (peru
---------------------
ANTIFAZ (chile
--------------------
ZATURNO Y TAPIA RABIA JACKSO (chile
--------------------
CARTEL DE QUINQUELA (argentina ,brasil,ecuador
--------------------
ESCUADRON DE RIMAS (argentina
weno esto un poco de rap latino under por que rap español no me gusta
saludos y paz
hay muy pocas. eso de rap español y rap latino no lo entiendo muy bien. los 2 hacemos rap en español y somos latinos...

no men por que los españoles son europeo y latino america es centro america y sud america pero en fin cada uno escucha lo q quiere
saludos y paz
latino no es de mexico hacia abajo, eso es latinoamerica, no latinolandia tio, latino somos los que hablamos español, al menos eso tengo entendido por mis antiguos años en el cole... si de pequeño me mintieron.. vaya mierda XD
Si quieren escuchar el tema de Zpu con K.NO (de colombia, para mi uno de los mjores de este pais) aqui esta el enlace si no funciona solo es que pongan en youtube Kno y Zpu EL mundo esta enfermo
Saludos y PAz

no men latino america es centro america y sud america
esta mal pensado mas de la mayoria de nuestra gente latina ni ahy con si historia ya q latino america es esta en condinente AMERICANO y españa esta en europa es otra cosa

Akil Ammar - Lom -c (Hijos Del destino)
Akil Ammar - Rapsus Klei - Obsesión - Hazhe - Karty Er Nene & Johann (Revolución)
Aniki- Akil Ammar (El Mundo se derrumba)
yo les recomiendo esta cancion de ZPU (España) y 8 octavos (Peru)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 28/09/2009 a las 20:24:
Z-PU MC KNO EL MUNDO ESTA ENFERMO