ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Collectif mary read

Hilo favorito

Por elegedelmal el Domingo, 18 de Febrero del 2007 - 2 respuestas - 599 lecturas

elegedelmal
#1 el 18/02/2007 a las 19:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! ME gustaría ke alguien me contase cosas sobre esta gente.

Se trata de un grupo francés ke hace un rap acojonante pero ke para ke lo entiendan los ke gustan de etiketas estarían más cerca de ser punkis ke rapean ke raperos al uso (y mucho menos raperos de palo). Están ahora mismo por españa dando conciertos en CSO´s y sitios así.

Hacen "Hip Hop antifascista, anticapitalista y antisexista" y ya era hora de ke alguien hiciese rap de combativo de verdad.

El caso es ke buscando solo he encontrado cosas de uno de sus componentes (kizás un grupo dentro de otro) llamado(s) CALAVERA. Tiene(n) un buen puñao de canciones muy buenas con toke de hardcore punkarrero incluido.

El caso es ke me gustaría saber kienes son y de donde han salido porke como Collectif Mary Read hay poca información y no he encontrado ningún tema.

Los otros dos miembros (mc´s al menos) se llaman NERGAL Y MINA.

Si alguien sabe algo o tiene temas ke lo diga. Gracias!

Salud!

MaD
#2 el 20/02/2007 a las 19:03:

Pues te puedo decir que es una grandísimo grupo francés y que por nuestra suerte este mes estuvieron/están en españa en este mes de Febrero. Las fechas fueron:

12 feb 2007 ZARAUTZ - eh / Putzuzulo

15 feb 2007 BARCELONA - cat / Las blokes fantasmas

16 feb 2007 GRANADA - and / l@s quince gat@s

17 feb 2007 LUCENA (Córdoba) - and / Florida Club

18 feb 2007 MADRID - cas / csoa la alarma

19 feb 2007 LOGROÑO

20 feb 2007 BILBAO - eh / Ateneo Izarbeltz

Si eres de Bilbao tendrás suerte sino...

Son de Sant-etienne y son 4 miembros Calavera, Mina, Nergal, y Ben.

Aquí más información y canciones, letras etc...

Pincha aquí

elegedelmal
#3 el 22/02/2007 a las 08:54:

muchas gracias.

si más o menos esa era la info ke tenía, ya te digo ke entre dos de los conciertos de esa lista se pasaron por zgz y tocaron en la casa okupa de un barrio de aki.

yo no pude ir pero un colega me trajo una hoja en la ke salían los conciertos y las letras en español de un puñao de canciones.

la página ke me dices tb la había visto y me bajé todos los tracks ke hay bastantes ke están muy guapos pero no es ninguna de las ke estaba traducida en la hoja ke dieron en el concierto (varias de ellas de mina y nergal) pero son todas de calavera (ke dicho sea de paso no se si es solo un pavo o se considera grupo).

en fin, a ver si alguien tiene las canciones de COLLECTIF MARY READ como tal.

gracias de todas formas!!

salud!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido