Creeis que 2pac esta muerto ?
Por melkong el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 63 respuestas - 7.636 lecturas

parecera un disparate pero e econtrado en internet una foto de tupac en el k sale el varios veces y en una d ella aparece kn el tatuaje de outlawz en el brazo derecho y en la imagen del lado aparece kon el mismo tatuaje y los demas del brazo en el brqazo izkierdo?? akaso era un doble de tupac¿¿¿ podria aver muerto el doble de tupac en vez del verdadero el k kiera ver la foto k me agrege a dj_corbit@hotmail.com aseguro k no la e retokado ni nada es un fonde de pantalla :X
No se si decirte algo o pedirle permiso antes al poli Sarroca... :P

No se si decirte algo o pedirle permiso antes al poli Sarroca... :P
No te cortes, que no hay maderos a la vista xDDD

No se si decirte algo o pedirle permiso antes al poli Sarroca...
No te cortes, que no hay maderos a la vista xDDD
dale dale xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

escuchadme tupac trabaja en un mc donalds en el centro de sevilla pero no os preocupeis q esta d encargao, yo flipe cuando lo vi el otro dia alli, va. No se si estara muerto o no pero aquel tio se le parecia un webo

escuchadme tupac trabaja en un mc donalds en el centro de sevilla pero no os preocupeis q esta d encargao, yo flipe cuando lo vi el otro dia alli, va. No se si estara muerto o no pero aquel tio se le parecia un webo
a mi tambien me parecio verlo pero en una gasolinera limpiando cristales mientras tarareaba algo.... xDDDDDDD

mas le vale que se quede donde esta, me debe 2 de los grandes
ahahahah Meji eres un grande! ahah
fuera de coñas pasa un costo que flipas el tupac :P
my 2 cents
seguid asi chicos,lograremos alcanzar el tope de la absurdez
lo k ay k leer
pues la verdad quien sabe
pero hay una teoria que se basa en ciertas coincidencias y cábalas que intenta explicar cómo es imposible que 2Pac esté muerto.
Esta teoría resulta muy atractiva para todos aquellos que, por diversos motivos, no quieran creer en la muerte del rapero, pero muchos de los puntos que configuran la primera de las teorías son datos que, en general, no se han podido confirmar y en la mayoría de los casos son puras coincidencias.
2Pac siempre llevaba un chaleco antibalas, pero por alguna extraña razón, y a pesar de que acudió a un gran evento público, esta vez no lo llevaba.
pues la verdad quien sabe
pero hay una teoria que se basa en ciertas coincidencias y cábalas que intenta explicar cómo es imposible que 2Pac esté muerto.
Esta teoría resulta muy atractiva para todos aquellos que, por diversos motivos, no quieran creer en la muerte del rapero, pero muchos de los puntos que configuran la primera de las teorías son datos que, en general, no se han podido confirmar y en la mayoría de los casos son puras coincidencias.
2Pac siempre llevaba un chaleco antibalas, pero por alguna extraña razón, y a pesar de que acudió a un gran evento público, esta vez no lo llevaba.
2pac está vivo, lo dudas acaso?
se casó con bob marley...pero su relacion no iba muy bien asi que bob se lio con jhon lenon...estos tuvieron un hijo que lo llamaron WALT y de apellido disney...ahora en estos momentos viven en una isla al sur de madrid...son protegidos por la armada nacional de teruel y de cuenca, las 2 grandes potencias mundiales..aunque a veces para relajarse por el estrés de su proteccion pues llaman a elvis presley para que les cante un par de canciones.Elvis porsupuesto...no les sale gratis, lo unico que pide el rey del rock es hechar un polvo con marilyn monroe, pero nunca la encuentran...solo saben que tiene un yate y siempre está allí. Para localizarla llaman a chanquete que es el capitan de su barco..
seguiria asi pero estoy cansado y no me apetece escribir mas estupideces
porque siempre se especula con la muerte de alguien famoso?? no entiendo..para que finjir una muerte para alguien que tenia todo en esta vida...y podia ganar mucho mas????
paranoicos obsoletos
exakto mejishon... el muy cerdo me debe 6 de los grandes... los "visnes" me tienen atareado.
Lo que a dixo ROYO es una tonteria porke anterior mente le pegaron 3 tiros o asi en la cabeza i sobrebibio asi ke kreo ke es mas resistente ke 50 cent ke le diron ene el ombo i el torax pero solo le dio a lso organos menos importantes pero solo rozandoles
y kreo ke esta vivo porke es muy extraño ke en su ultimo disco ablase de como iva a morir encerto kuando iva a moriri encerto i donde iva a morir. Todo coincidencias? to kreo ke no
yo sinceramente creo k esta muerto....no creo k se inventara un royo asi komo pa simular su muerte xk tubiese problemas o algo de eso...y se fuese a vivir a una isla perdia del mundo con to su dinero k tendria..
Jaja pues seria tan cojonudo, ya la verdad es que me dan escalofrios de pensarlo:P
Pero tambien podriamos decir que Biggie tambien, que se montaron algo para engañar a todo el mundo y bla bla
Pero soñar es gratis, y en este caso bastante esperanzador:P
jajjaja justamente ayer a las 4 de la mañana me dio por buscar eso en internet
encontre esto
Si todo eso es cierto pues fijo k esta vivo xD
Por cierto supongo que este hilo estará repetido xD
toma ya xD despues de esto no se que decir
Haber, 2Pac, se ha echo colega de Bin Laden, y como el pobre hombre se quedo afónico y sabía que su disgráfica le iba a echar la bronca y de las gordas, pues el pobre hombre se cago y ahora le paga el alquiler a tito Bin por uno de sus bunquers (que por cierto son muy espaciosos y están a muy buen precio)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 22/10/2007 a las 23:23:
ESTA EN IBIZA CON POCHOLO, POCHOLO HACE DE DJ Y 2PAC DE MC SON LA OSTIA MEJOR QUE PACAO PIL PERO DE LARGO JAJAJAJA