ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Creeis que 2pac esta muerto ?

Hilo favorito

Por melkong el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 63 respuestas - 7.636 lecturas

GRONEH
#21 el 22/10/2007 a las 23:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ESTA EN IBIZA CON POCHOLO, POCHOLO HACE DE DJ Y 2PAC DE MC SON LA OSTIA MEJOR QUE PACAO PIL PERO DE LARGO JAJAJAJA

2pac 4ever
#22 el 24/10/2007 a las 23:16:

parecera un disparate pero e econtrado en internet una foto de tupac en el k sale el varios veces y en una d ella aparece kn el tatuaje de outlawz en el brazo derecho y en la imagen del lado aparece kon el mismo tatuaje y los demas del brazo en el brqazo izkierdo?? akaso era un doble de tupac¿¿¿ podria aver muerto el doble de tupac en vez del verdadero el k kiera ver la foto k me agrege a dj_corbit@hotmail.com aseguro k no la e retokado ni nada es un fonde de pantalla  :X

Cojonuts
#23 el 24/10/2007 a las 23:57:

No se si decirte algo o pedirle permiso antes al poli Sarroca... :P

sKiZo_BBoY
#24 el 25/10/2007 a las 00:03:

Cojonuts, el día 24/10/2007, dijo:

No se si decirte algo o pedirle permiso antes al poli Sarroca... :P

No te cortes, que no hay maderos a la vista xDDD

cruzmcscrew
#25 el 31/10/2007 a las 10:42:

sKiZo_BBoY, el día 25/10/2007, dijo:

Cojonuts, el día 24/10/2007, dijo:

No se si decirte algo o pedirle permiso antes al poli Sarroca...

No te cortes, que no hay maderos a la vista xDDD

dale dale xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gallo
#26 el 03/11/2007 a las 22:15:

escuchadme tupac trabaja en un mc donalds en el centro de sevilla pero no os preocupeis q esta d encargao, yo flipe cuando lo vi el otro dia alli, va. No se si estara muerto o no pero aquel tio se le parecia un webo

cruzmcscrew
#27 el 05/11/2007 a las 01:20:

gallo, el día 03/11/2007, dijo:

escuchadme tupac trabaja en un mc donalds en el centro de sevilla pero no os preocupeis q esta d encargao, yo flipe cuando lo vi el otro dia alli, va. No se si estara muerto o no pero aquel tio se le parecia un webo

a mi tambien me parecio verlo pero en una gasolinera limpiando cristales mientras tarareaba algo.... xDDDDDDD

MejishonTheThug
#28 el 08/11/2007 a las 11:46:

mas le vale que se quede donde esta, me debe 2 de los grandes

KaPuT
#29 el 12/11/2007 a las 03:07:

ahahahah Meji eres un grande! ahah

fuera de coñas pasa un costo que flipas el tupac :P

my 2 cents

Makas
#30 el 12/11/2007 a las 14:32:

seguid asi chicos,lograremos alcanzar el tope de la absurdez

lo k ay k leer

Raymond
#31 el 30/11/2007 a las 22:15:

pues la verdad quien sabe

pero hay una teoria que se basa en ciertas coincidencias y cábalas que intenta explicar cómo es imposible que 2Pac esté muerto.

Esta teoría resulta muy atractiva para todos aquellos que, por diversos motivos, no quieran creer en la muerte del rapero, pero muchos de los puntos que configuran la primera de las teorías son datos que, en general, no se han podido confirmar y en la mayoría de los casos son puras coincidencias.

2Pac siempre llevaba un chaleco antibalas, pero por alguna extraña razón, y a pesar de que acudió a un gran evento público, esta vez no lo llevaba.

Raymond
#32 el 30/11/2007 a las 22:19:

Raymond, el día 30/11/2007, dijo:

pues la verdad quien sabe

pero hay una teoria que se basa en ciertas coincidencias y cábalas que intenta explicar cómo es imposible que 2Pac esté muerto.

Esta teoría resulta muy atractiva para todos aquellos que, por diversos motivos, no quieran creer en la muerte del rapero, pero muchos de los puntos que configuran la primera de las teorías son datos que, en general, no se han podido confirmar y en la mayoría de los casos son puras coincidencias.

2Pac siempre llevaba un chaleco antibalas, pero por alguna extraña razón, y a pesar de que acudió a un gran evento público, esta vez no lo llevaba.

MejishonTheThug
#33 el 01/12/2007 a las 21:14:

yo lo vi en mexico comiendo tacos, no es broma.;oK

putOany
#34 el 03/12/2007 a las 03:49:

2pac está vivo, lo dudas acaso?

se casó con bob marley...pero su relacion no iba muy bien asi que bob se lio con jhon lenon...estos tuvieron un hijo que lo llamaron WALT y de apellido disney...ahora en estos momentos viven en una isla al sur de madrid...son protegidos por la armada nacional de teruel y de cuenca, las 2 grandes potencias mundiales..aunque a veces para relajarse por el estrés de su proteccion pues llaman a elvis presley para que les cante un par de canciones.Elvis porsupuesto...no les sale gratis, lo unico que pide el rey del rock es hechar un polvo con marilyn monroe, pero nunca la encuentran...solo saben que tiene un yate y siempre está allí. Para localizarla llaman a chanquete que es el capitan de su barco..

seguiria asi pero estoy cansado y no me apetece escribir mas estupideces 

porque siempre se especula con la muerte de alguien famoso?? no entiendo..para que finjir una muerte para alguien que tenia todo en esta vida...y podia ganar mucho mas????

paranoicos obsoletos  

Mc_metro
#35 el 03/12/2007 a las 04:41:

exakto mejishon... el muy cerdo me debe 6 de los grandes...   los "visnes" me tienen atareado.

Narrador
#36 el 13/06/2009 a las 23:41:

Lo que a dixo ROYO es una tonteria porke anterior mente le pegaron 3 tiros o asi en la cabeza i sobrebibio asi ke kreo ke es mas resistente ke 50 cent ke le diron ene el ombo i el torax pero solo le dio a lso organos menos importantes pero solo rozandoles

y kreo ke esta vivo porke es muy extraño ke en su ultimo disco ablase de como iva a morir encerto kuando iva a moriri encerto i donde iva a morir. Todo coincidencias? to kreo ke no

yomen92
#37 el 15/06/2009 a las 10:24:

yo sinceramente creo k esta muerto....no creo k se inventara un royo asi komo pa simular su muerte xk tubiese problemas o algo de eso...y se fuese a vivir a una isla perdia del mundo con to su dinero k tendria..

bikito
#38 el 15/06/2009 a las 13:59:

Jaja pues seria tan cojonudo, ya la verdad es que me dan escalofrios de pensarlo:P

Pero tambien podriamos decir que Biggie tambien, que se montaron algo para engañar a todo el mundo y bla bla

Pero soñar es gratis, y en este caso bastante esperanzador:P

niitah_hh
#39 el 15/06/2009 a las 18:15:

FoNe, el día 28/06/2007, dijo:

jajjaja justamente ayer a las 4 de la mañana me dio por buscar eso en internet

encontre esto

Si todo eso es cierto pues fijo k esta vivo xD

Por cierto supongo que este hilo estará repetido xD

toma ya xD despues de esto no se que decir

Estail
#40 el 16/06/2009 a las 21:16:

Haber, 2Pac, se ha echo colega de Bin Laden, y como el pobre hombre se quedo afónico y sabía que su disgráfica le iba a echar la bronca y de las gordas, pues el pobre hombre se cago y ahora le paga el alquiler a tito Bin por uno de sus bunquers (que por cierto son muy espaciosos y están a muy buen precio)

Esa es la verdadera historia de 2Pac

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido