Creeis que 2pac esta muerto ?
Por melkong el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 63 respuestas - 7.637 lecturas
En cuanto la crisis le afecte, sacara un nuevo album...xD
aunke yo sinceramente pienso que esta muerto...
Yo no entiendo coo estando ``muerto´´ sacan todavia discos suyos :D
Yo no entiendo coo estando ``muerto´´ sacan todavia discos suyos
deprimente...
es como decir q se puede menospreciar el trabajo de una persona que ha muerto simplemente por haber muerto, de esta manera no se recordaría a Elvis, a Gandhi, a Luther King o a otros personajes que han cambiado el mundo con su manera de vivir, y bajo mi punto de vista, Pac también lo hizo.
1 saludo : )
Digan lo que digan , 2pac esta muerto . D.E.P.
El que dijo que porque sacaba temas nuevos , 2Pac tenia Muchisimos temas grabados ineditos que no saco en ningun album .
+1

Lo cosieron a balazos pero si fue asi...¿por que la fotografia trucada? O.o
2pac esta muerte en cuerpo pero no en alma y si alucinadamente stubiera vivo ya abria dado señales d vida
Paz
Tupac a desgracia del rap murio y no hay mas asuntos lo que mas me escama de este asunto que es aun hay muchos que ven a Biggie como el nemesis de Pac y que muchos le culpan de su muerte cuando todos sabemos que el unico mafioso que había hay era Suge Knight
Tupac nunca morira seguira vivo en sus canciones para siempre señores
STC crew
Lo cosieron a balazos pero si fue asi...¿por que la fotografia trucada? O.o
PAZ
xD si tupac esta vivo de verdad es para darle un premio a la mejor promocion del mundo.desgraciadamente esta claro que esta muerto(al menos de cuerpo presente) PAZ

La verdad esque leyendo estas teorias dan ganas de pensar que sigue vivo, pero alejemonos de conpiranoias y aceptemos la dura verdad :(
Se marcho...y a su barco le llamo libertad...
Puchaaa link roto >.< llegue tarde
Pero bueno todos esperamos el regreso no? aunque sea fantasia (Y) :)

Toma amigo aqui tienes un enlace para que leas las teorias.
"2pac" no esta muerto... su nombre es inmune al olvido... Bueno... dicen que se lo fumaron con marihuana los de su crew... en fin... :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 16/06/2009 a las 22:34:
Tupac está enganchado a la play y por eso no se le ve el pelo