¿Creen que Eminem se ha echado a perder?
Por bryker el Lunes, 16 de Mayo del 2011 - 4 respuestas - 910 lecturas

Creo que había poco que perder, siempre ha sacado raps para gustar a todo el mundo. Los gustos de la gente han cambiado, y sus raps también, si la gente volviese a buscar que se sacasen temas como los de antes, se sacarían. Pero lo respeto mucho, cada uno hace el rap que quiere, aunque "el que quiere" sea "casualmente" el que quieren otros.

Ha cambiado si, pero eminem es un gran rapero. Hay que tener en cuenta que tiene ya sus añitos y la gente en esa edad ya a cambiado, por lo que empiezan a adaptar su musica para mas publicos.
Pero sigue siendo un gran rapero y uno de mis idolos.

Siempre se dice que Eminem se echó a perder con cada nuevo disco y esa frase viene de boca de alguien que lo conoció sólo un disco antes xD
Será xq a cada disco cambia su rollo. A mi me parece que siempre es igual. Saca un disco con 12 canciones de las cuales 3 o 4 son buenas y sólo me descargo 1.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/05/2011 a las 18:13:
¿Creen que Eminem con los años se ha echado a perder? a mi desde luego me sigue molando pero sus primeros discos eran bestiales, quien no recuerda temas como ''lose yourself'', white America'', ''till i'colapse'', ''bonnie and clyde 97' '' ''you dont know'' o ''like the toy soldiers'' y aunque temas actuales como ''i'm not afreid'', ''no love'' o ''the love hte wai you lie'' son muy buenos ya no es como antes, a mi Eminem me sigue gustando como en los viejos tiempo pero ¿ustedes creen que se haya echado a perder con los años?