ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Cual de los 4 elementos Te provoca mas Pasión?

Hilo favorito

Por JohanaCx el Miercoles, 28 de Noviembre del 2012 - 4 respuestas - 355 lecturas

JohanaCx
#1 el 28/11/2012 a las 01:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pese a Que empiezo en hhgroups Amo y sigo la Cultura desde lo 9 años ... :3 Quisiera preguntaros Cual de los 4 elemntos del HH les gusta y Porque !!! En lo personal hacer Letras porque no soy tan Mala poeta y es La forma mas hermosa de expresarse ... y El breakdance porque puedes demostrar y disfrutar la energía, pasión y amor por el hip hop ¡ Sigan¡

Seiz_Oner
#2 el 29/11/2012 a las 16:22:

No sabría decidirme entre el Rap y el graffiti... Ambas sirven para expresarse...

angar.drescia
#3 el 30/11/2012 a las 16:59:

Con las bases muestro sentimientos tambien pero desde algo más básico, es decir, solo muestro lo que siento sin dar lugar a lo que me pasó para sentirme asi. Las letras que hago hacen lo que mis bases no. Personalmente, me atraen más las intrumentales...

Rapchik
#4 el 07/12/2012 a las 08:56:

Yo creo en lo personal que en lo general los 4 estilos son espectaculares pero no todos nacen con el don de realizarlos. En mi ejemplo yo compongo canciones, me encanta expresar lo que siento mediante mis letras, claro que depende mucho del beat en eso podría entrar el beatbox que tambien me gusta pero no me sale realizar esos sonidos tan espectaculares, entonces en conclusion el Beatbox me gusta pero no hago Beatbox.

MajaMantra
#5 el 07/12/2012 a las 15:24:

Mensaje movido

Última edición por el autor el 07/12/2012 a las 15:30

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido