Cuales son las mejores mujeres raperas
Por PROPER el Lunes, 18 de Septiembre del 2006 - 112 respuestas - 103.570 lecturas
Bueno, a mi me fliparon y me siguen flipando Lauryn Hill y Lady of Rage. Lauryn rompia con su flow y sus temazos, tanto en solitario como con The Fugees. Lady of Rage tb me encantaba su flow, y su agresividad en las letras, su chulería, me encantaron sus colabos con Dr. Dre. Lo siento por los k les guste Missy Elliot o Lil Kim, pero no me molan nada jeje no dudo k no lo agan bien pero no es mi estilo. ;oK
Creo k actualmente no hay ninguna MC (Americana al menos) k destake sobre el resto.
ECO
P.D.: MCs nacionales ay muchas y muy wenas ;oK
Missy elliot ciara lil kim son algunas lil kim aprte de kom oesta :P jajaja y aparte a los ke le guste el rnb letoya y rihanna tb the pussycat dolls apart de komo tan pues tienen algunos buenos temas..jajaja esa es mi opionon...paz salu2 y respetos ;oK
¿Pero conoceis a ninguna mas?Eve es americana y es flipante.
Que si Lil kim que si Elliot.Hay cientos de chicas mejores dando rap en usa...pero hoy quiero hablar de españolas que son las que mas escucho.
Para mi gusto son Sheyla de Ensangreviva y Úrsula.
Son de las pocas que no fuerzan la voz a la hora de rapear,lo hacen como lo hacen,con su voz y con su estilazo propio.
A mi me pone mazo Eve pero me parece un insulto al rap que vengais a opinar aqui cual esta mas buena o cual no,fijaros en lo que hace y no en como son.
Hay que joderse,si quereis pajas Enlace ES UN FORO RAP
Buenas gente!pues a mi m flipa una viguesa llamada Aid...es tremenda en serio!su voz...sus letras...su voz...en serio!y para mas k sepan k esta a caer su maketa...este mes d febrero...para que la puedan escuchar les paso el link d su myspace...
Disfruten!Saludos!
DciMo!

se supone q esto es internacional...
pero SYLA es mi favorita MC española sin duda.
La verdad es que de internacional poco escucho..
De nacional la que más me gusta como rapea es Úrsula (aka Mujer Espectro, de Sondkalle). Tampoco es que haya escuchado a muchas, ponle 5 o 6 :(

ursula ya no esta en sondkalle, creo q se unio con otra tia o algo asi.
No joas? :_(
Bueno mientras siga rapeando.. A ver si te enteras de donde ha ido a parar y me dices plz, que no tenía ni idea ;oK

ahora es WILD WICTH
Ursula + Gemma
han grabado un EP en Lebuque por Soma q se llama Tacones de nosek...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/09/2006 a las 01:49:
DA ME TU OPINION ;oK ;oK ;oK
}:) }:) }:) }:) }:) }:)