Cuales son las mejores mujeres raperas
Por PROPER el Lunes, 18 de Septiembre del 2006 - 112 respuestas - 103.573 lecturas
bueno yo no es k le tire mucho al internacional, pero mary j tiene una voz flipante... aunke dians mola mucho, tiene flow, la francesa. ademas se nota en algunas canciones el poderio ke tiene. y se nota k le pone sentimiento, ke luego en la mayoria de los temas americanos no se nota na, solo vacile... es mi opinion, no os crispeis :P
Missy Elliot!!
tengo una duda... Beyonce se le podria clasificar komo rapera?? :P
xa mi..es missy elliott.Es la ams grande.Tiene ante todo variedad.
eve tb me mola mil
aunk tb yo destacaria a aaliyah aunk ya me estoy metiendo en tema mas R&B
lUEGO anda x ahi lady sovereign..k tampoco lo hace nada mal xo nada mal ejje.
en cuanto al nacional..puf..ursula..ramy..
y mas R&B...dlux..aniki..y ikah tb tiene una voz k tela .

dificil, aparte de missy puede ser ema, y emme argentina para el r&bo0
besos paz mc creizy;oK
la ke mas me gusta sobretoo por el tema maestros de ceremonia con el gran nach es NONA
mary j blige rapera? beyonce rapera?
Nadie conoce a BOSS! No esta en activo pero eso si ke era rapear, como tambien YO YO y MC LYTE. QUEEN LATIFAH en su principios.
Bueno ahora ay pocas raperas y si mas funkeras comerciales.
saure!!!
Lil kim y missy por como dicen por hay hay mucha funkera suelta ultimamente
Jean Grae, sin duda yo creo, despues de escuchar el tema de maybe de el disco de jotamayuscula camaleon algunos de vosotros cambiareis de idea con kien es la mejor.
Estoy contigo sin ninguna duda jean grae!!! escuchad sus discos y flipareis en colores con esta tia que ha hecho muchas colaboraciones con grandes del underground americano.
puuuff paaraa esta claaaro ke missy elliot!! esss uuuuuuff laa meejoor vallaa! estaa claariisimo!
mee gustaria saber si hay alguna rapera buena española.. nose ven muxas... teendriia ke haaber mas raaperaaas!!! :)
mala rodriguez, shuga wuga y syla son lo mejor que ha dao españa, es cierto que la mala ha cambiado mucho y ahora hace otro tipo de musica pero sin duda alguna es la mejor que ha habido hasta el momento y shuga wuga igual con magnatiz y despues malizia, un discazo! y ahora mismo para mi la mejor que hay es syla
missy es muy buena, pero me gustan muxo las old school:
m.c.lyte
queen latifah
roxanne shante
the real roxanne
...... :#)
Yo creo que la mejor rapera es Malena, de Actitud Maria Marta... Es Bestial!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 14/06/2007 a las 01:04:
& nbsp; &n bsp; &nb sp; PARA MI MISSY ELLIOT:)