Cuales son las mejores mujeres raperas
Por PROPER el Lunes, 18 de Septiembre del 2006 - 112 respuestas - 103.574 lecturas
Para mi la cosa de decir cual es la mejor esta muy complicada, todas en su estilo, pero diria que las que mas me gustan internacionalmente son Keny Arkana, Gavlyn, Jean Grae, Bahamandia, por supuesto Lauryn Hill, Sa-roc, Mc Melodee, Gabylonia entre algunas que se me olvidaran...hay muchas buenas por ahi adelante...En España Zeidah sin duda, no sin antes mencionar tambien a Seilaesencia de mi tierra. En otros tiempos teniamos a otras como Ari ,Ursula o Nona dando caña por ahi...
Aqui dejo mi primera maqueta para descargar !
Creo que merece la pena, me ayudariais un monton si la pasais a vuestros amigos/contactos, Un saludo ! :D
No sé si lo habrán dich ya, pero a mi me molo muchisimo una que descubrí, una mc americana, Gavlyn, se llama.
No sé si lo habrán dich ya, pero a mi me molo muchisimo una que descubrí, una mc americana, Gavlyn, se llama.
+1

como dice mi hermana MISSY ELIOT, no lo dudo, para mi es la mejor
comparto la respuesta :D
Internacional solo he escuchado Missy Eliot, pero español me gusta la voz de Gema, aunque no es muy rap tiene coros buenos.
WOYZA, por su rollo también de soul, blues, etc, su voz es increible

la mejor rapera de españa es porta jajajajajajajajajajaja
hablando en serio... de mujeres conozco muy poco y me gustaria que me pasen algunos buenos nombres de españolas para oir xP
MC MELODEE es muy buena, saliendo de la rutina del rap frances americano y español
Roxxan .
Pasaros por mi blog encontrareis todo el rap , hip-hop , r&b ...de ayer y hoy , internacional y nacional , feminino y masculino TO PA VOSOTROS
PAZ
dirtysoundmdz.tumblr.com

Ursula, Syla y bueno, Wöyza no "rapea" pero suelta muy buena mierda
Buenas gente soy un MC de BCN Hospitalet de llobregat, os dejo mi canal de youtube por si os aburris algun tarde os mireis los trabajos ke tengo okey? saludos erreape 4 life ;)))

Nomino a smas como el reiper mas desesperado por que le hagan caso. Sus logros son nada menos que 10 mensajes identicos de promocion en un dia. No le ha importado incluirlo hasta en temas sobre "mujeres raperas", su afan es tal que si hay que travestirse , se traviste, eso si es dedicacion. Por todo esto se lleva mi voto al galardon de reiper mas desesperado del mes.
P.D:lastima que tanta promocion no sirva de nada al habersele olvidado poner los enlaces, pero lo importante es participar.
Dichas Diams Y Lady Arcana que son unas grandes las dos os dejo otro par de raperas muy recomendadaasss... Ladea francesa-italiana está empezando a hacerse un nombre en Francia... y Lady B, camerunesa es una de las mejores y mas reconocidas raperas africanas :) a disfrutarlo!
Para mí, sin duda alguna, Snow Tha Product. No me gusta eso de "quién es mejor" pero Snow Tha Product para mi gusto, es impresionante.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 17/01/2012 a las 11:41:
Gabylonia y Danay suarez