ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cuando el reggaeton fue rap

Hilo favorito

Por Sm0g el Miercoles, 10 de Agosto del 2011 - 82 respuestas - 7.074 lecturas

BLACKJOX
#21 el 12/08/2011 a las 22:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ws...si vas a decir una cosa para luego contradecirte mejor no digas nada.

donthafunk...Cada quien puede decir lo que se le de la gana en el caso del chojin, si le dió por decir cosas en contra de internet y te dolió, él no tiene la culpa, para eso existe la libertad de expresión y no me vayas a salir con que me dolió lo que me dijiste en mensajes pasados, porque una cosa es hablar de un tema en concreto y otra muy diferente es desviarlo y términar todos hablando de otro tema saliendo del contexto.

smog...comienzas hablando sobre el racismo y luego términas poniendo un enlace de rap cristiano que no tiene nada que ver con racismo, donde paradogicamente es el hermano de wisin y yandel, dos tipos exageradamente prepotentes, que aparte se creen extraterrestres...mira, hasta el más ateo del mundo tiene corazón y ayuda al que lo necesita, te lo digo por que lo he visto por mis propios ojos...como lo dice el gran poeta XHELAZZ..."es un acto humano y no cristiano el dar ayuda al pobre".

ws
#22 el 12/08/2011 a las 22:52:

BLACKJOX, el día 12/08/2011, dijo:

ws...si vas a decir una cosa para luego contradecirte mejor no digas nada.

donthafunk...Cada quien puede decir lo que se le de la gana en el caso del chojin, si le dió por decir cosas en contra de internet y te dolió, él no tiene la culpa, para eso existe la libertad de expresión y no me vayas a salir con que me dolió lo que me dijiste en mensajes pasados, porque una cosa es hablar de un tema en concreto y otra muy diferente es desviarlo y términar todos hablando de otro tema saliendo del contexto.

smog...comienzas hablando sobre el racismo y luego términas poniendo un enlace de rap cristiano que no tiene nada que ver con racismo, donde paradogicamente es el hermano de wisin y yandel, dos tipos exageradamente prepotentes, que aparte se creen extraterrestres...mira, hasta el más ateo del mundo tiene corazón y ayuda al que lo necesita, te lo digo por que lo he visto por mis propios ojos...como lo dice el gran poeta XHELAZZ...\"es un acto humano y no cristiano el dar ayuda al pobre\".

Si alguien debe decirme lo que debo o no debo decir es un moderador, tú eres otro usuario como yo con los mismos derechos y no eres quién para decirme que mejor no diga nada. Que tu no seas capaz de entender lo que digo no quiere decir que sea una contradicción, dime dónde crees que me contradigo y te lo explico mejor..

donthafunk
#23 el 12/08/2011 a las 23:22:

El Blackjox es realness hater.

Nos coge a todos y dice cosas feas.

A este no le agregaré como amigo en el myspace que me pondrá memes de pussyrappers y me dirá que para cuándo una colabo con Urban P.

BLACKJOX
#24 el 12/08/2011 a las 23:31:

ws

dices que 1erdan es educativo, con el rap mas sabio en estos momentos...luego dices que es un poco prepotente y ¡¡no!!, ¡¡no es prepotente, es exageradamente prepotente!!...de sabio y de letras hermosas no le veo ni la cara...letras sabias y hermosas eso se lo puedes decir al chojin, xhelazz, doblev, falsalarma y a lom-c.

y claro que tengo derechos como todos los usuarios y no soy nadie para decirte que te callés tienes toda la razón pero cuando opines procura ser claro y explícito, es obvio el derecho de opinar lo que piensas y si dijera cosas fuera de la normativa, ya me hubieran sensurado los mensajes de el moderador...y claro que entiendo bien, otra cosa es opinar sin pensar.

BLACKJOX
#25 el 12/08/2011 a las 23:39:

donthafunk

aqui yo no te estoy rogando que por favor me agregues, pues tampoco es que me interese, amigos tengo, que me contradicen y me apoyan y  porque me contradigan no me cabrean, como se dice en españa, solo digo lo que pienso y si no me falla la mente tu fuiste el que comensó a opinar cosas, como incitandome a responder...el primer mensaje que escribi lo hice con respeto y sin pretender incomodar a nadie, fuiste vos el que se incomodó.

ws
#26 el 12/08/2011 a las 23:46:

ws

dices que 1erdan es educativo, con el rap mas sabio en estos momentos...luego dices que es un poco prepotente y ¡¡no!!, ¡¡no es prepotente, es exageradamente prepotente!!...de sabio y de letras hermosas no le veo ni la cara...letras sabias y hermosas eso se lo puedes decir al chojin, xhelazz, doblev, falsalarma y a lom-c.

y claro que tengo derechos como todos los usuarios y no soy nadie para decirte que te callés tienes toda la razón pero cuando opines procura ser claro y explícito, es obvio el derecho de opinar lo que piensas y si dijera cosas fuera de la normativa, ya me hubieran sensurado los mensajes de el moderador...y claro que entiendo bien, otra cosa es opinar sin pensar.

Tío tú no estas muy familiarizado con el sarcásmo verdad?

BLACKJOX
#27 el 12/08/2011 a las 23:54:

ws

no se, tu que crees.

ws
#28 el 12/08/2011 a las 23:59:

ws

no se, tu que crees.

Ironía y sarcasmo que viene siendo más o menos lo mismo es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, una situación resulta contradictoria. La intención que generalmente de tener una perspectiva cambia con base en acciones o efectos de la cual se aleja por posibilidades externas

Aquí te lo explica perfectamente:

Enlace

donthafunk
#29 el 13/08/2011 a las 00:02:

ws

no se, tu que crees.

Jajajajajaja.

Qué contundencia xD

BLACKJOX
#30 el 13/08/2011 a las 00:30:

ws

aaaaaaaa...asi de sádico soy yo.....aaaaaaaaaaaaaa ya veo.

ahora te das cuenta que puedes ser claro y explícito.

hombre gracias por esa definición.

donthafunk

es contundente ¿verdad?...por que te quedaste sin argumentos aún siendo apoyado, dos contra uno y en las guerras nadie gana.

solo queda la huella de la batalla.

ws
#31 el 13/08/2011 a las 01:01:

BLACKJOX, el día 13/08/2011, dijo:

ws

aaaaaaaa...asi de sádico soy yo.....aaaaaaaaaaaaaa ya veo.

ahora te das cuenta que puedes ser claro y explícito.

hombre gracias por esa definición.

donthafunk

es contundente ¿verdad?...por que te quedaste sin argumentos aún siendo apoyado, dos contra uno y en las guerras nadie gana.

solo queda la huella de la batalla.

Esto no es ninguna guerra man, solo somos unos foreros que nos aburrimos y escribimos nuestras opiniones, yo no estoy de acuerdo con lo que dicen Smog y Dontafunk, pero eso no quiere decir que tenga que atacarles y crear una guerra como dices tú, simplemente estámos dando opiniones y respaldandolas como podemos, si ellos quieren creer que el reggaeton y primer dans es musica real, allá ellos, yo no creo eso, pero eso no significa que tenga que estarles atacando e insultando.

BLACKJOX
#32 el 13/08/2011 a las 01:45:

ws

men...tienes toda la razón somos unos usuarios aburridos que opinamos, pero fijate bien en el primer  mensaje, verás que opine sin tratar de irrespetar a nadie, pero me refiero a guerra no contigo, porque tu opinaste y quise responder tu opinión, fui sarcástico con tigo lo acepto, me refiero a guerra con donthafunk, por que le molestó y me siguió la corriente...como verás yo no soy de los que me cayo y si quiero responder opiniones las respondo.

tu dijiste una cosa de 1erdan y luego otra y eso me pareció mal por tu parte.

pero men disculpame por lo del sarcásmo...vale.

donthafunk
#33 el 13/08/2011 a las 23:33:

Aquí lo que veo es que Blackjox no sabe interpretar los sarcasmos.

En fin, el rap tiene eso que solo tiene el rap.

Diría cualquier cosa para contestar pero sería un aporte 0, creo que todo se respondió solo.

BLACKJOX
#34 el 14/08/2011 a las 05:04:

donthafunk

Si yo no sé interpretar un sarcásmo, tu no sabes interpretar una opinión, mucho menos entiendes el rap, el rap tiene eso que solo tiene el rap y el rap no solo lo hace el mc, sino támbien el seguidor y tu de rap sabes poco.

y si... dí cualquier cosa para contestar, pero cosas que sean con sentido crítico que encaje a la opinión y a la pregunta.

donthafunk
#35 el 14/08/2011 a las 17:39:

Enlace

A ver, ¿de dónde sacas que no sé interpretar una opinión y que no entiendo de rap?

¿Me vas a preguntar si sé qué es el flow para asegurarte de que sepa de esto?

Anda, anda, vas muy a la defensiva y se te nota. Eso de descubrir el rap hace poco y querer iluminar a todos hace mucho daño. 

Aquí cada uno oye lo que le sale de las narices, el rap es lo que te de la gana y si hay ciertas disputas es más por gusto y por matar el aburrimiento. Decir que Prim es más rap que Zatu es como decir que Dali es mejor pintor que Miró.

Saludos.

BLACKJOX
#36 el 14/08/2011 a las 22:04:

donthafunk

no sabes interpretar una opinión ¿por que?...mira desde que comenzé a opinar te he dicho que el rap de verdad es el que conserva su esencia y si SFDK ya no hace rap hardcore y va de fresquito es el problema de ellos, pero al final ellos siguen haciendo rap, el chojin como él dice en sus temas, la idea de hacer rap no es porque vió un rapero en la calle y ya él quiso hacer rap támbien, quiso hacer rap por expresar lo que le salga de las neuronas y la libertad de expresión, dijo cosas en contra de internet, eso es lo que él piensa, otra cosa es que a ti te haya dolido y no sé acuantos más, me imagino que la gran mayoria de toyacos que escuchan al porta y ven dragón ball aúnque sus capitulos los vean repetidos y no se cansen de verlos.

y haber, yo no te estoy preguntando que es flow eso lo sé de sobra, sé que tu tienes una perspectiva diferente del rap y lo vives diferente a mi, tu defiendes tus ideales al igual que yo y si te quejas que voy muy a la defensiva que culpa tengo yo de que seas susceptible a una simple opinión...tu comenzaste con esto,y yo no me callo cuando defiendo lo que pienso.

-Mensaje editado por el autor-

donthafunk
#37 el 14/08/2011 a las 23:53:

¿Qué tienen que ver dragon ball y porta en todo esto?

Por no decir que el Chojin empezó rapeando pa ligar y lo dice en el outro del disco 8jin si mal no recuerdo  xD

Saludos.

Sm0g
#38 el 15/08/2011 a las 00:30:

yo seguire a lo mio y siendo sincero para mi el rap de españa no es real... , muchos van de progre y despues son todo lo contrario , seamos sinceros el rap en españa ya se prostituyo como en francia o usa  ya no suena como antes proque los gordos del movimiento se han acomodado y no dan oportunidad a los nuevos talentos que de verdad deerian ser los que vendan discos.

para mi el caribe sigue haciendo un rap original de calle con mensaje y conciencia y con ganas de mejorar , si las cosas se hacen bien ganas dinero y fanes si te convences que eres el mejor te relajas ganas dinero pero los que te seguian cuandoe eras real te dejaran de lado

BLACKJOX
#39 el 15/08/2011 a las 00:43:

donthafunk

me refiero a los toyacos que escuchan rap por porta y se identifican con esos temas de él, es una comparación (por asi decirlo) con con los que empezarón trabajando duro por llevar mensaje y decir lo que piensan, sin discograficas que estafan, como en el caso de arma blanca e inventando formas desde lo más underground, desde cintas y lp´s y tratar de comerciar por su cuenta sus letras para todo aquel que se identificara.

y no sigas buscando una forma de tratar dejarme callado porque asi no sera, no le sigas buscando una respuesta mia a lo más obvio, por eso es que te digo que vayas al cerebrologo men, ojala estuviera vivo sigmud freud para que te hiciera un examen detallado.

men, y si el chojin empezó asi, que tiene de malo, al arte hay que sacarle alguna ganancia, o sino dime de donde seguiria sacando más material para su arte y para comer.

BLACKJOX
#40 el 15/08/2011 a las 01:48:

smog

El rap de españa no es real, ¿por que?,porque no suena como lito mc cassidy, que hace rap y luego regaeton y asi se la pasa, tratando de ser conocido en un género comercial, para que le conozcan lo que hace en el género no comercial, y luego quiere unificar regaton con rap de verdad, como excusa para que el regaton haga parte del hip hop, ¡¡eso si es querer fama!!.

a ti te entiendo que te guste el regaeton por que tu eres centroamericano, por ejemplo yo soy de suramerica (de colombia) y creeme que aqui la mayoria de mc´s y rapperos se muestran indiferentes al regaeton y no aceptan ni quieren al regaeton como una musica más del hip hop, en centroamerica, entiendo que tengan un gusto por los dos generos, porque de esa parte nació el regaeton y su nacimiento comenzó desde esa musica llamada champeta en pánama si no me falla la mente.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido