Cuanto cuesta una base del DRE
Por elgy el Domingo, 23 de Septiembre del 2007 - 15 respuestas - 7.343 lecturas

Su hijo, Hood Surgeon, los cobra a 2500$ el beat... con 65000 visitas en el myspace
su padre, Dr.Dre, que tiene 4 millones de visitas... imaginate lo q cobrara...
www.myspace.com/drdre
intenta sacar tus conclusiones con la relacion fama-caché

Pero lo que se paga no es la calidad, lo que se paga es el nombre
ejemplo:
4: Mirando hacia el universo (Instrumental Dr.Dre)
4: Mirando hacia el universo (Instrumental Zeros)
-Simplemente el echo de que ponga el nombre de "Dr.Dre" ya la gente se cree que ese va a ser un temazo de la ostia.
aunque aki en spain no creo que haya nadie que lleve una base del Dre jaja.
aki si una maketa lleva nombres de las instrumentales como: R de Rumba, Big Hozone, Soma, Accion Sanchez , Titó, Dj Joakin, etc...
(dudo que para una maketa se gasten tanta pasta en instrumentales, pero es un ejemplo)
la peña se la emepezará a descargar como locos solo por los nombres que lleva, aunque el MC no llegue al nivel, simplemente el tio tiene mas pasta que talento.
y no me nombreís a nadie, que ya todos sabemos un ejemplo de esto ;)

pues a mi como si se llama.... como kiera ke se llame tanto dinero por una puta base?? no me jodas prefiero haer el tema a capella xDDDDD

a mi en el emule me salieron gratis alguna del dre, en realidad es buen pavo y no me denuncio nunca!
a mi en el emule me salieron gratis alguna del dre, en realidad es buen pavo y no me denuncio nunca!
xDDDDD!! ojala que no te denuncie pk komo le tengas k pagar el doble de lo que vale la base pues te arruinas tu, tu familia y tus futuros hijos (si es k kieres tener o tienes) ^^
Lo que no puedo entender es lo comercial que se esta volviendo todo y todo el mundo, esto ya no es rap ni mierdas, esto es dinero, aki kada uno vende el kulo como kiere y sigue diciendo k hace rap. Ske muchas veces no lo entiendo, tengo amigos DJs por ejemplo, k me hacen bases como pueden y siempre gratis, eso es amor por el arte, ellos ganan publicidad pk si mi maketa se descarga ellos salen ahi , en el nombre de la cancion y tal, k mas kieren? A mi me veis vendiendo mi maketa por 10€? Yo me dejo el dinero para grabar temas, me dejo el alma en cada texto, y k gano? NADA, y eso es lo que hace que esto, la cultura hip-hop me guste tanto. Porque sin tenerse que vender el kulo ni nada de esto, puedes tener oyentes que sigan tus pasos, que te apoyen k tescuchen, y como una frase de la maketa del piezas: TENER UN OYENTE Y YA CREO K HE LLEGADO LEJOS! o algo asi decia xD
Enga saludos y lo siento por el rollazo
yo por 40 € te hago una de la misma calidad
Una base de la misma calidad ke las de dr dre...?
lo dudo mucho...
PORQUE NO¿? SEGURISIMO QUE PRODUCTORES SIN CACHE, KE NO COBRAN NI NA NI POLLAS, HACEN MEJORES QUE EL, LO QUE PASA QUE ES LO QUE HABLAMOS, SE PAGA EL NOMBRE. QUE ES BUENO? POS CLARO QUE SI, PERO NI POR ASOMO EL MEJOR DEL MUNDO NI NADA PARECIDO...

no se si lo he dicho ya, pero en emule las regala el dre!!
a mi me mola dr.dree,pero lo que se paga es "QUIEN" la hace por lo que se ve
yo por 40 € te hago una de la misma calidad
Una base de la misma calidad ke las de dr dre...?
lo dudo mucho...
PORQUE NO¿? SEGURISIMO QUE PRODUCTORES SIN CACHE, KE NO COBRAN NI NA NI POLLAS, HACEN MEJORES QUE EL, LO QUE PASA QUE ES LO QUE HABLAMOS, SE PAGA EL NOMBRE. QUE ES BUENO? POS CLARO QUE SI, PERO NI POR ASOMO EL MEJOR DEL MUNDO NI NADA PARECIDO...
No, si ahora las bases del Dre serán mediocres... lavaros los oídos por favor.
NADIE HA DICHO KE SEAN MEDIOCRES PARA NADA... PERO MUCHAS VECES TAN SOLO EL NOMBRE DA MAS PRESTIGIO KE EL TRABAJO REALIZADO ESO ESTA CLARINETE.
Al igual que una marca de cualquier producto. Pero de la misma forma un reloj Suizo de Swatch, promete más calidad, fiabilidad y mejor servicio (por parte de la empresa) que quitarle al moro un reloj "Rolex" a 3€ ¿no? Enseñan la misma ora? Si. También puedes rapear a capella, o sobre un bombo caja de un chaval que lleva 3 semanas produciendo, pero rapear sobre una de esas tremendas bases de Dre, Emenem, Kanye West....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/09/2007 a las 14:05:
hola me gustaria saber cuanto costaria mas o menos una base del dre, no esque le vaya a contratar ni mucho menos XD gracias a los que respondais!