del beat al mic.
Por BajoXero el Domingo, 11 de Marzo del 2012 - 8 respuestas - 784 lecturas
Bueno pues a mi me gusta tu voz, pero verás, hay algunas partes en las que quieres meter una frase larga, y simplemente no cabe, y para meterla la sueltas rápido, y no queda bien, y hay otras que lo haces muy lento. Pero en general me ha gustado. Ya verás, vas a ir mejorando, poco a poco... Roma no se construyó en un día.
valla tela! por fin una respuesta xD Muchisimas gracias por tu comentario :)! lo tomare en cuenta eso de meter frases largas y no encajarlas bien xDDD un saludo ;oK!
Jajajaja esto es lo normal por aquí... Nada men, sigue esforzándote y no pares, que es lo importante. :)
Digo lo mismo que SouthTime, tienes que controlar mas la métrica, pero te digo una cosa, esos temas para ser lo primeros están bastante bien, deberias haber oido mis primeros temas ;oK
muchisimas gracias Rstop, ya en mis nuevos temas trato de controlar mas eso xD aun no saco nada pero ya tengo temas nuevos que aun no subo y ya controlo mejor es, Gracias por su critica constructiva :)!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/03/2012 a las 00:35:
llevo tiempo haciendo bases y tal.. como todo productor en su momento, quiere hacer algo mas que bases y mi momento llego, estoy empezando a hacer temas [una calidad aceptable] llevo unos cuantos pero hasta la fecha este es el primero colgado en youtube, los demas aun no los subo por falta de tiempo, busco a alguien que me haga una critica constructiva y tal.
BajoXero - Eres...
[letra: BajoXero]
[Base: Skiller zone (uso libre)]
NOTA: ire colgando mis demas trabajos en este hilo