ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

diei con neloo --mc rumania

Hilo favorito

Por diei el Martes, 18 de Diciembre del 2007 - 20 respuestas - 1.373 lecturas

diei
#1 el 18/12/2007 a las 00:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas gente , soy diei tengo un grupo ke se llama d´kretto mezclamos el castellano con el rumano hazemos rap europeo , estoy asta la polla ke nos critiquen nuestro rap eso es porke aun no me an escuchado a mi ,,,,,,,saliendo del infierno

diei
#2 el 18/12/2007 a las 00:40:

olle no me comas la cabeza , eres un poco soplapollas tio?te aburres?te as enamorado de mi marica? ke te follen

Cojonuts
#3 el 18/12/2007 a las 00:49:

Sólo intenta ser gracioso. No le culpes... está en la edad.

Cojonuts
#4 el 18/12/2007 a las 01:11:

jajajajaj... se tira el anzuelo al aire, y ZAS !!! Skiller lo coge al vuelo jajajja...

putOany
#5 el 18/12/2007 a las 03:50:

diei, el día 18/12/2007, dijo:

buenas gente , soy diei tengo un grupo ke se llama d´kretto mezclamos el castellano con el rumano hazemos rap europeo , estoy asta la polla ke nos critiquen nuestro rap eso es porke aun no me an escuchado a mi ,,,,,,,saliendo del infierno

si vienes tan subido no esperes que se descarguen tus trabajos macho

baja de la nube 

diei
#6 el 18/12/2007 a las 20:24:

jajaja vaya gente , tios no estoy subido en ninguna puta nube , y tu colega para de rallerme tio tienes un problema si estas enamorado de mi , sabes el camp nou esta lleno de travolos por la noche ves y ke te den por el ojete ,no? ademas me importa tres pollas ke pajares conmigo , vivo como dios a echo ke viva veo el rap como me salga de la polla te dije ke no me vas a enseñar nada nuevo , y si os caigo mal , mala suerte ,m creis ke me importa? solo ago rap , porke el rap es mi vida , no se porke lo hazes tu pajaro, bye

diei
#7 el 18/12/2007 a las 20:28:

otra cosa skiller prods , no digas cosas ke yo no e dicho , no me tokes las pelotas , vale?

diei
#8 el 19/12/2007 a las 01:31:

bye bye pajaro

deibiz
#9 el 19/12/2007 a las 07:23:

Lo que hay que ver y oir...

Adry_C
#10 el 22/12/2007 a las 22:04:

Diei, no vi persona más gilipoyas en la vida...

vi tu otro post...

y el skiller_prods tiene razón en todo.

Además... ¿criticamos porque no te escuchamos a ti? no criticaron a nadie de tu grupo por HHG... y lo de escucharte a ti... jajajaja, eres un FLIPADO 

el rap NO es la calle; yo no vivo en un ghetto, en la vida tomé ninguna droga... y soy MC; y como yo hay muchos. 

anda diei... a CHUPARLA!

pd. hacer rap no significa hablar diciento to el tiempo tacos 

diei
#11 el 23/12/2007 a las 22:04:

lo primero incultos de mierda ,,,,,,,,, cuando digo respeto a tote a zatu etc , no kiero decir ke yo sea mejor ke ellos capullos ,no sabeis leer o ke? o eres tonto tu tb , me la trae floja lo ke  tu y el otro gilipollas penseis de mi , solo digo lo ke la gente dice de mi imbecil , ah me encanta tote gilipollas y el zatu y la gota ke colma y muchos mas , pero ay mcs de mierda ke sacan cd,s eso es lo ke me ralla , otra cosa cuidadito lo ke dices a ver si me la vas a chupar tu , habeis sacado de mi comentario algo ke por lo visto no entendeis , si ke es verdad digo ke el rap es la calle , donde se invento el rap? a caso lo sabes ? lo inventaron los gansters en estados unidos , ke tu seas un mc de mierda ke dices gilipolleces me la trae bastante floja , si no entiendes mi rap es porke eres un poco retrasao , o eres como el junior? dejarme de comerme la cabeza ir si kereis a decir ke yo soy un gilipollas ke yo soy un flipao , me la pela  , ke os follen

Adry_C
#12 el 24/12/2007 a las 15:35:

diei aka el toyaco con las venas inchadas

venga tio, el rap se inventó en la calle por los gangster, pero hay mcs que no son de "la calle"; ejemplo: tote king te mola, pos tote king no es de "la calle" (la Macarena, su barrio, no es precisamente un ghetto)

y pa decir que soy un mc de mierda, primero escucha mis temas ;)

y quieres que te la chupemos yo y skiller? ENTONCES EL MARICON ERES TU! 

y a tranquilizarte... o a que te bajen los humos...

pd. donde podemos escuchar algun tema tuyo pa saber si eres tan bueno??

contesta y antes de contestar no te venes flipao 

deibiz
#13 el 25/12/2007 a las 21:29:

aki esta lo que hay en la web de el

A parte de eso, has dicho que te importa lo que la gente dice de ti ¿no?, ¿te has parado a pensar que si no fueras con esa aptitud la gente no actuaria como actua?, no se lo que los demas piensan de ti pero si he leido tus comentarios y bueno yo por mi parte paso de escuchar un tio asi. 

Resssss
#14 el 26/12/2007 a las 13:03:

creo que diei es un mc muy bueno pero esta algo loco xd, tampoco hay que atacarlo tanto haze un rap muy bueno la verdad

C.L.P.
#15 el 27/12/2007 a las 01:38:

Pero dejar de discutir al final va a ser un hilo mas que os cierran.

diei
#16 el 27/12/2007 a las 20:12:

pues si abra ke dejar de discutir , bueno tios a sido un placer PEACE

Adry_C
#17 el 28/12/2007 a las 14:52:

pero si es tan bueno...que deje algo para escucharle... :)

diei
#18 el 30/12/2007 a las 22:18:

puedes escuchar varios temas mios en esta pagina en temas  y tb las bases , pon diei en el buscador de temas y bases

diei
#19 el 07/01/2008 a las 20:05:

bye

diei
#20 el 07/01/2008 a las 20:06:

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido