diei con neloo --mc rumania
Por diei el Martes, 18 de Diciembre del 2007 - 20 respuestas - 1.373 lecturas
- 1
- 2
olle no me comas la cabeza , eres un poco soplapollas tio?te aburres?te as enamorado de mi marica? ke te follen
jajajajaj... se tira el anzuelo al aire, y ZAS !!! Skiller lo coge al vuelo jajajja...
buenas gente , soy diei tengo un grupo ke se llama d´kretto mezclamos el castellano con el rumano hazemos rap europeo , estoy asta la polla ke nos critiquen nuestro rap eso es porke aun no me an escuchado a mi ,,,,,,,saliendo del infierno
si vienes tan subido no esperes que se descarguen tus trabajos macho
baja de la nube
jajaja vaya gente , tios no estoy subido en ninguna puta nube , y tu colega para de rallerme tio tienes un problema si estas enamorado de mi , sabes el camp nou esta lleno de travolos por la noche ves y ke te den por el ojete ,no? ademas me importa tres pollas ke pajares conmigo , vivo como dios a echo ke viva veo el rap como me salga de la polla te dije ke no me vas a enseñar nada nuevo , y si os caigo mal , mala suerte ,m creis ke me importa? solo ago rap , porke el rap es mi vida , no se porke lo hazes tu pajaro, bye
otra cosa skiller prods , no digas cosas ke yo no e dicho , no me tokes las pelotas , vale?
Diei, no vi persona más gilipoyas en la vida...
vi tu otro post...
y el skiller_prods tiene razón en todo.
Además... ¿criticamos porque no te escuchamos a ti? no criticaron a nadie de tu grupo por HHG... y lo de escucharte a ti... jajajaja, eres un FLIPADO
el rap NO es la calle; yo no vivo en un ghetto, en la vida tomé ninguna droga... y soy MC; y como yo hay muchos.
anda diei... a CHUPARLA!
pd. hacer rap no significa hablar diciento to el tiempo tacos
lo primero incultos de mierda ,,,,,,,,, cuando digo respeto a tote a zatu etc , no kiero decir ke yo sea mejor ke ellos capullos ,no sabeis leer o ke? o eres tonto tu tb , me la trae floja lo ke tu y el otro gilipollas penseis de mi , solo digo lo ke la gente dice de mi imbecil , ah me encanta tote gilipollas y el zatu y la gota ke colma y muchos mas , pero ay mcs de mierda ke sacan cd,s eso es lo ke me ralla , otra cosa cuidadito lo ke dices a ver si me la vas a chupar tu , habeis sacado de mi comentario algo ke por lo visto no entendeis , si ke es verdad digo ke el rap es la calle , donde se invento el rap? a caso lo sabes ? lo inventaron los gansters en estados unidos , ke tu seas un mc de mierda ke dices gilipolleces me la trae bastante floja , si no entiendes mi rap es porke eres un poco retrasao , o eres como el junior? dejarme de comerme la cabeza ir si kereis a decir ke yo soy un gilipollas ke yo soy un flipao , me la pela , ke os follen
diei aka el toyaco con las venas inchadas
venga tio, el rap se inventó en la calle por los gangster, pero hay mcs que no son de "la calle"; ejemplo: tote king te mola, pos tote king no es de "la calle" (la Macarena, su barrio, no es precisamente un ghetto)
y pa decir que soy un mc de mierda, primero escucha mis temas ;)
y quieres que te la chupemos yo y skiller? ENTONCES EL MARICON ERES TU!
y a tranquilizarte... o a que te bajen los humos...
pd. donde podemos escuchar algun tema tuyo pa saber si eres tan bueno??
contesta y antes de contestar no te venes flipao
aki esta lo que hay en la web de el
A parte de eso, has dicho que te importa lo que la gente dice de ti ¿no?, ¿te has parado a pensar que si no fueras con esa aptitud la gente no actuaria como actua?, no se lo que los demas piensan de ti pero si he leido tus comentarios y bueno yo por mi parte paso de escuchar un tio asi.
creo que diei es un mc muy bueno pero esta algo loco xd, tampoco hay que atacarlo tanto haze un rap muy bueno la verdad
Pero dejar de discutir al final va a ser un hilo mas que os cierran.
pues si abra ke dejar de discutir , bueno tios a sido un placer PEACE
puedes escuchar varios temas mios en esta pagina en temas y tb las bases , pon diei en el buscador de temas y bases
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/12/2007 a las 00:06:
buenas gente , soy diei tengo un grupo ke se llama d´kretto mezclamos el castellano con el rumano hazemos rap europeo , estoy asta la polla ke nos critiquen nuestro rap eso es porke aun no me an escuchado a mi ,,,,,,,saliendo del infierno