ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Discografías de Necro, Ill Bill y Jedi Mind Tricks

Hilo favorito

Por TheWriter el Miercoles, 5 de Septiembre del 2007 - 3 respuestas - 3.846 lecturas

TheWriter
#1 el 05/09/2007 a las 17:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, ¿qué tal? Estoy intentando conseguir las discografías de estes dos MCs y este grupo (y también lo que hacían juntos Necro e Ill Bill).

¿Alguien podría decirme los títulos de los cds de cada uno? Muchas gracias.

ROYO
#2 el 05/09/2007 a las 23:06:

de jedi mind se k tenen un disco k se llama visions of gandhi.

xo xa estar 100 % seguro metete en wikipedia y pon sus nombres ai te sale to bien clasificadito.

saludos!!!

harlot
#3 el 07/09/2007 a las 19:43:

TheWriter dijo:

Hola, ¦iquest;qué tal? Estoy intentando conseguir las discografías de estes dos MCs y este grupo (y también lo que hacían juntos Necro e Ill Bill).

¦iquest;Alguien podría decirme los títulos de los cds de cada uno? Muchas gracias.

Mira tus MP ahi te he dejado la mejor respuesta posible;oK

Darkjore
#4 el 26/09/2007 a las 17:27:

Wenas. Saludos a todos. Buen rap, claro que sí. Ahí va:

--Necro (hermano menor de Ill Bill x si no los sabías): I need drugs (2000), Gory days (2001), Brutality part. 1 (2003), The pre-fix for death (2004), The sexorcist (2005), Death rap (2007), este último acabado de sacar del horno.

--Ill Bill: Early years, Ill Bill is the future, What's wrong with Bill (2004), Ill Bill is the future vol. 2: I'm a goon (2007), La Coka Nostra presents: Ill Bill. Black metal (2007) y estamos a la espera de su segundo LP, "The hour of reprisal" que creo que saldrá a primeros de 2008 con un DVD.

--Necro & Ill Bill: Street villains vol. 1 y Street villains vol. 2

--Jedi Mind Tricks: The amber probe EP (1996), The psycho-social, chemical, biological and electro-mangetic manipulation of human consciousness (1998) (er nombre se las traeee!!), Violent by design (2000) (pa mí un disco que marcó underground), Visions of Gandhi (2003), Legacy of blood (2004), Servants in heaven, kings in hell (2006)

Una recomendación que te hago es que escuches a Non Phixion (grupo que fue para mí uno de los que más me ha marcado estos últimos años), lástima que se separaran hace poco. Lo componían Ill Bill, Sabac Red (su LP es Sabacolypse, escúchalo), Goretex (LP: Art of dying) y Dj Eclipse. Ojo con este Dj que es una puta mákina.

Sigamos expandiendo también el underground que nos viene de fuera y que no tiene nada que ver con el mainstream que nos está invadiendo por tos laos.

Saludos y espero que te haya servido de ayuda. Si necesitas alguna recomendación, info o lo que sea preguntalo.

Paz.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido