ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

DJ Roc Raida murió en Nueva York

Hilo favorito

Por CharcaSoundz el Sábado, 19 de Septiembre del 2009 - 6 respuestas - 884 lecturas

CharcaSoundz
#1 el 19/09/2009 a las 22:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

DJ Roc Raida murió en Nueva York

El integrante de The X-Ecutioners fue hallado muerto. Era el DJ personal del rapero Busta Rhymes.

Un nuevo DJ de Estados Unidos ha muerto. Se trata de DJ Roc Raida, quien perdió la vida a los 37 años y aún no se saben las causas de su deceso.

La noticia fue confirmada en el Twitter del rapero Busta Rhymes. "Lo siento hoy por la tarde, 19 de septiembre, hemos perdido otra vida increible. DJ Roc Raida murió. Mi DJ personal se ha ido. Descansa en paz", señala la red social del intérprete de Nueva York.

Así de inmediato, las redes sociales han empezado a reproducir de manera viral esta noticia. Muchas palabras de tranquilidad para la familia del pinchadiscos como para sus amigos cercanos han aparecido hasta lo que va del día.

Como se sabe, DJ Roc Raida, cuyo verdadero nombre es Anthony Williams, era también conocido como Grandmaster Roc Raida. Formaba parte del grupo 'The X-Ecutioners' junto a otros DJ's como Total Eclipse, Boogie Blind y Precision.

Fuente: Enlace

Un gran Dj, una gran perdida. Si alguno no sabe quien es, puede verlo en el documental "Scratch", croe que alguien abrio un post hace poco comentando ese docu.

D.E.P.

Killuminati
#2 el 20/09/2009 a las 19:57:

Una gran pena, yo lei anteriormente que estaba en el hospital chungo,pero pense que se recuperaria

Said
#3 el 21/09/2009 a las 20:28:

nooo! D:

:_(

LMP
#4 el 24/09/2009 a las 01:59:

En paz descanse Roc Raida.

Yo tuve la oportunidad de verlo en un Zaragoza Ciudad, que vino como DJ de The Beatnuts.

DejotaStail
#5 el 29/09/2009 a las 15:43:

no me esperaba la muerte de este chango

MajaMantra
#6 el 30/09/2009 a las 05:31:

LMP, el día 24/09/2009, dijo:

En paz descanse Roc Raida.

Yo tuve la oportunidad de verlo en un Zaragoza Ciudad, que vino como DJ de The Beatnuts.

Menudo Zaragoza ciudad el de 2005, yo tambien estube alli.

Fui por ver a Saian Supa principalmente pero imaginate mi sorpresa al ver que el DJ de Beatnuts era Roc Raida, que ni salia en cartel ni nada xD

Extraido del blog de DJ Premier para libre distribucion Enlace
ahi explica lo del accidente con consecuencia de lesion medular de Roc Raida., cuenta muchas anesdotas y luego sesion de mezcla con tracks de Roc Raida
.

Thin
#7 el 01/10/2009 a las 20:55:

Descanse en paz Roc Raida!

Otro de los mejores, que se ha ido...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido