ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

east coast or west coast thats the question...

Hilo favorito

Por vazzzinco el Lunes, 3 de Noviembre del 2008 - 4 respuestas - 667 lecturas

vazzzinco
#1 el 03/11/2008 a las 21:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me tirè media vida para decidirlo y otra media para darme cuenta de la pèrdida de tiempo de la primera entonces...

sigue habiendo gente que le condicione esta cuestiòn a la hora de concretar sus escuchas?????

yo a dia de hoy no pero hubo un momento en mi vida que escuchaba 90% east y 10% west hasta que me dì cuenta de ....

GRONEH
#2 el 04/11/2008 a las 19:04:

todo condiciona cuando eres joven, tus colegas, el ambiente por donde te mueves y diversos factores que hacen que tu tendencia sea east o west coast, la verdad es que a principios de los 90's se podia distingir lo que era de un lado o otro de la costa por el sonido de las bases sobre todo, pero se espandio tanto la cultura que ya no era un new york vs. california si no que entraron a escena ciudades como detroit, chicago, houston y etc... y entonces empezaron a sonar grupos de los angeles a como sonaban los grupos de new york y viceversa ( pongase el caso de dilated peoples L.A.), por eso ya no se puede decidir entre west coast o east coast hay grupos y mcs que suenan bien tanto en toda usa...y tambien (desgraciadamente) mierdas de elefantes comerciales que joden lo bueno de la cultura...

sk8Aitor
#3 el 05/11/2008 a las 01:15:

Quédate con lo mejor de cada costa, yo creo que esa es la mejor respuesta ^^

nocompany
#4 el 06/11/2008 a las 21:49:

Rap coast...es la mejor costa.

Rimasdelpueblo
#5 el 17/11/2008 a las 23:04:

west coast pero de sudamérica /chile/

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido