ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Batallon

Hilo favorito

Por Sm0g el Domingo, 11 de Septiembre del 2011 - 1 respuesta - 802 lecturas

Sm0g
#1 el 11/09/2011 a las 14:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la agrupacion del momento en el rap dominicano tiene como nombre propio el Batallon cuyos intengrantes son  Big O , Big K  .Kila Nawell , Caja Blanca , DKA La melodia , El fother , Cirujano(RIP) , TYS , Alex B & el Lapiz conciente.

os dejos algunos temas de este magnifico grupo que hablan con sentido con conciencia y sin hipocresia.

Video de Youtube

- 20 barras - Caja blanca

Video de Youtube

- welcome to my HOOD

Video de Youtube

- Otis

Video de Youtube

- metiendo presion

Video de Youtube

- rip king culu

Video de Youtube

- nunca , no van a llegar

Video de Youtube

- hasta el final - big o

Video de Youtube

- Vamo a mata - Lapiz , R1 & Big K

Video de Youtube

- Matando un Blunt - Alex B ft  TYS & Neto Solpresa

Video de Youtube

- El Material

Video de Youtube

- Atento a mi -  Lapiz ft Fother & Cirujano 

Video de Youtube

- Make it higher

Video de Youtube

- Honron  ft el lapiz

un grupo completisimo que merecen mas de un cassandra ,  Big K , Lapiz , Fother , Cirujano , TYS , Big O , Caja Blanca  el Lapiz , DKA la melodia  y Nawell   y el peluche estudios, son lo mas duro del momento 

aunque no tenga que ver  en este post , quiero dedicar unos minutos a los fallecidos en el  9/11 de 2001 , donde perdimos mucha gente sin motivo alguno por la tirania de unos ideales politicos y religiosos que nos llevaran a destruirnos unos a otros , el pueblo debe estar preparado para una nueva revolucion  sin armas  ni crudo sin sangre sin hacer mas daño que el que pueda ocasionar quitar el poder a unos pocos irresponsables con mas derechos que deberes

que descanse en paz toda mi gente que se fue hace 10 años a causa de los atentados de Al Qaeda  y a las invasiones en oriente medio.

Video de Youtube

, como la de este tema fue mi situacion y la de muchos  por no decir la de todos que probablemente lean este post.

edito : mi gente  me ha llegado hace unas horas  el teaser del nuevo videoclip que esta preparando el batallon

Enlace 

el tema aun no esta completo publicado en ningun sitio pero parece otro gran tema de los chamacos  de la dominicana.

-Mensaje editado por el autor-

Sm0g
#2 el 14/09/2011 a las 15:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nuevo videoclip del batallon

Enlace  

recien salido del horno

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido