El Batallon
Por Sm0g el Domingo, 11 de Septiembre del 2011 - 1 respuesta - 803 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/09/2011 a las 14:47:
la agrupacion del momento en el rap dominicano tiene como nombre propio el Batallon cuyos intengrantes son Big O , Big K .Kila Nawell , Caja Blanca , DKA La melodia , El fother , Cirujano(RIP) , TYS , Alex B & el Lapiz conciente.
os dejos algunos temas de este magnifico grupo que hablan con sentido con conciencia y sin hipocresia.

- 20 barras - Caja blanca
- welcome to my HOOD
- Otis
- metiendo presion
- rip king culu
- nunca , no van a llegar
- hasta el final - big o
- Vamo a mata - Lapiz , R1 & Big K
- Matando un Blunt - Alex B ft TYS & Neto Solpresa
- El Material
- Atento a mi - Lapiz ft Fother & Cirujano
- Make it higher
- Honron ft el lapizun grupo completisimo que merecen mas de un cassandra , Big K , Lapiz , Fother , Cirujano , TYS , Big O , Caja Blanca el Lapiz , DKA la melodia y Nawell y el peluche estudios, son lo mas duro del momento
aunque no tenga que ver en este post , quiero dedicar unos minutos a los fallecidos en el 9/11 de 2001 , donde perdimos mucha gente sin motivo alguno por la tirania de unos ideales politicos y religiosos que nos llevaran a destruirnos unos a otros , el pueblo debe estar preparado para una nueva revolucion sin armas ni crudo sin sangre sin hacer mas daño que el que pueda ocasionar quitar el poder a unos pocos irresponsables con mas derechos que deberes
que descanse en paz toda mi gente que se fue hace 10 años a causa de los atentados de Al Qaeda y a las invasiones en oriente medio.

, como la de este tema fue mi situacion y la de muchos por no decir la de todos que probablemente lean este post.edito : mi gente me ha llegado hace unas horas el teaser del nuevo videoclip que esta preparando el batallon
Enlace
el tema aun no esta completo publicado en ningun sitio pero parece otro gran tema de los chamacos de la dominicana.
-Mensaje editado por el autor-