ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿El contenido principal de la cultura hip-hop?

Hilo favorito

Por foot2018 el Martes, 14 de Septiembre del 2021 - 1 respuesta - 384 lecturas

foot2018
#1 el 14/09/2021 a las 05:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El hip hop (hip hop) es una forma cultural que nació en las calles del gueto estadounidense, generalmente se cree que nació en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos.El hip-hop surgió por primera vez entre los jóvenes afroamericanos y latinos en el centro de la ciudad del Bronx en la parte norte de la ciudad de Nueva York, y luego se hizo más fuerte y se extendió por todo el mundo.Las características culturales de la cultura hip-hop: rebeldía, catarsis, novedad, libertad y aleatoriedad, emoción, entretenimiento y personalización.Los atributos únicos de la cultura hip-hop: rebeldía hacia la cultura dominante, tolerancia para absorber otros factores culturales y penetración en la vida diaria.

Imagen adjunta

Marceloslm
#2 el 26/10/2021 a las 00:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

NESECITO mCS que puedan grabar sus temas desde sus hogares para colaborar con migo SLM beatmaker para albumn que ira a todas las plataformas digitales

me puedes buscar en spotify itunes apple music etc para revisar mis trabajos te dejo unos links

Enlace

Enlace

Enlace

si deseas unirte al album dejame un dm aqui en hhgroups o en mi insta te espero solo 7 seran elejidos para este gran proyecto

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido