ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Negro Tego Calde

Hilo favorito

Por Sm0g el Lunes, 15 de Agosto del 2011 - 66 respuestas - 4.792 lecturas

BLACKJOX
#61 el 20/08/2011 a las 00:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ws

gracias men...la verdad es que no pensé que se iban a interezar mucho...la mayoria de la gente piensa que es mentira, pero la gente de mente abierta, entiende perfectamente.

en internet hay mucha información, tal vez te ánimes a investigar... es muy recomendable saber esto y que todas las personas se enteren de todo lo que los gobiernos esconden y traman.

smog

que decirte...regaeton...rap...dos cosas diferentesimas... no puedes decir que es rap, pero en diferente sonido. el rap es único para mi concepto. (sin tratar de ofenderte)

Sm0g
#62 el 20/08/2011 a las 01:04:

no es ofensa , pero rapear es hablar con flow sobre una musica y si lechowski hace rap sobre jazz y se le llama jazz-rap , hacer rap sobre una base de reggaeton? tiene que ser diferente o tiene que ser no real porque el ritmo se pueda bailar?  por eso muchos raperos pasaron a hacer reggaeton durante el auge del 2000 al 2006. no cuesta tanto entender don omar fue rapero antes que cantante de reggaeton . cuando hacia duo con Yanuri , que tambien hizo reggaeton/rap cristiano actualmente.

yo solo quiero dejar claro que la paz entre hip hop y reggaeton es posible pero el Hip Hop le da la espalda , excepto en el caribe donde por lo general no todo el mundo respeta todos los estilos , y ya fuera de nuestros piques entres unos y otros somos hermanos de la misma sangre.

molesta un poco ver como los raperos o los que dicen ser raperos faltan al respeto al reggaeton porque es lo que enseñaron y los reggaetoneros a lo suyo terminan haciendo coro con raperos y de los buenos , Nas , Snoop Dogg , Fifty Cent  al fin de al cabo son los capos de este movimiento en tierra de yumas.

x.X
#63 el 21/08/2011 a las 05:24:

Yo es que llega el momento que no se diferenciar reggaeton de rap bailable como has nombrado

donthafunk
#64 el 21/08/2011 a las 05:52:

x.X, el día 21/08/2011, dijo:

Yo es que llega el momento que no se diferenciar reggaeton de rap bailable como has nombrado

El reggaeton es una instrumental latina con base de dembow, a veces con un toque de techno-club.

el rap bailable es la polla en vinagreta. Esa es la diferencia. El reggaeton siempre va a sonar similar en ritmo, el rap bailable es cualquier locura, con cualquier sonido.

Sm0g
#65 el 21/08/2011 a las 13:45:

eso del ritmo de dembow es falso

esto es lo mas puro en dembow al estilo quisqueyano , ese es el ritmo basico del dembow

Enlace

y esto es una cancion de dembow mas trabajada

Enlace

y esto es reggaeton

Enlace

los ritmos son muy distintos que la wikipedia ponga lo que queria pero no es asi

este tema es dembow pero lo añado para los curiosos 

Enlace

Nipo el que canta en esta ultima cancion , es considerado por la gran mayoria el mejor del movimiento porque le mete flow y ganas y es bastante original , esta cancion es una contestacion a Manuelito DH ( dueño de la revista DH ( Dominican Hop ) la mas popular en RD )

esta fue la contestacion  de Manuelito

Enlace

DYNAMYTA
#66 el 30/08/2011 a las 23:39:

Primero que nada.. (para los que critican el post)

Tego nunca ha sido un reggaetonero que canta rap...

Tego desde sus comienzos siempre ha sido en rapero que canta reggaeton..

El que conozca sus principios sabe que en sus comienzos el solamente contaba rap...

y aun asi, la mayoria de sus canciones con ritmos de reggaeton tienen letras que se inclinan mas al rap que al mismo tema de mujeres y blig bling...

Pero tambien estoy de acuerdo que Tego deberia volver a su ecencia y principios en el rap..

-Mensaje editado por el autor-

azztel15
#67 el 01/09/2011 a las 00:45:

tego tiene buena música,pero el se ha inclinado al regueton y eso nadie lo duda, es su decicion,todos sabemos quien es tego calderon, no necesitas hacer de wikipedia. con todo respeto. =) y no soy español, soy latinoamericano .

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido