ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

EL rap Frances

Hilo favorito

Por fanne el Domingo, 3 de Junio del 2007 - 73 respuestas - 12.363 lecturas

fanne
#1 el 03/06/2007 a las 19:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenos días, soy francesa y  me gusta mucho el rap esapgnol.

¿ Pero usted en el que piensa usted del rap francés? ;oK

Http: // fanne.hitmuse.com <===== hay mi rap, clic

hiphop gz
#2 el 03/06/2007 a las 21:01:

ola k tal???

a mi me mola el rap frances mucho !!

komo por ejemplo booba o manau o rhoff !!!!

un saludo pa tds k les guste el rap frances!!!

TC13
#3 el 05/06/2007 a las 15:03:

Ola!!

A mi personalmente es el rap extranjero que mas me gusta mas que na porque hay grupos como IAM, Fonky Family, Sinik... :Dque no son el tipico rollo gangsta. De hecho aora sto aciendo mis pinitos cn algun trocito n frances :D

A quien no lo halla escuchao s lo recomiendo :)

Hip-Hop para ser libres ;oK 

TC13 

CHORI
#4 el 11/06/2007 a las 16:35:

el rap frances m gusta bastanate mas q l americano o q cualquier otro tipo d rap internacional;oK 

reyrk
#5 el 11/06/2007 a las 16:46:

ami tambien me va el rap frances,me entero de poko pero nose tiene su gran toke y eso le da su estilo

HEIL
#6 el 11/06/2007 a las 18:48:

A mí también me gusta el rap francés, suelo escuchar Booba y Sinik.

Saludos!! :) 

elegedelmal
#7 el 11/06/2007 a las 18:57:

...sniper, keny arkana, mino, ministere amere....

el mejor rap de europa.

salud!

Frankys
#8 el 13/06/2007 a las 12:40:

Me encanta, tengo una pekeña critica, y es q en frances es muxo mas facil de hacer rimas... pero suena muy bien, me gusta SINK, IAM, ...

Un saludo

mario_ramos
#9 el 06/07/2007 a las 02:15:

bueno de rap frances, podria ablar un rato (no x presumir xd) sino x k me gusta muxo, la movida de las bases k tienen es flipante... nose como pueden acer bases tan buenas, jaja ni comparacion con las españolas... jajaja

bueno asi artistas k escuxe en frances... faf larage, psy4, soprano, sniper, rohff, saian supa crew, freman... ai muxisimos en muy extenso.

yo creo k foneticamente... de los idiomas mas ricos para acer rap

saludos... rap es vida... 

Fonsu
#10 el 09/07/2007 a las 17:02:

Puff el rap francés...para mi, lo mejor Sinik...me encanta la fuerza de sus temas, y vaya bases que usa el colega o0

Nose si alguien sabra algo pero...os suena un tema que es una entrevista a Sinik?Lo escuché hace un tiempo y es el que más me gusta, pero he perdido el CD y me he bajado un par de discos suyos y nada, no lo encuentro. Si me podeis echar 1 cable...

taluegoo 

mc_joak
#11 el 21/07/2007 a las 05:02:

bonjour à tous...ouèchh

soy español pero vivo en Francia, país de buen vino... y de excelente rap...

Os recomiendo en particular una canción de IAM "la fin de leur monde". si podeís, bajaos la letra de internet y desgargad el videoclip en e-mule por ejemplo. Shurik'n y Akhénaton nos dan una magistral lección de composición y de conciencia política. Rap comprometido hasta la médula, trágico y universal, así que cada uno de nosotros -seamos de donde seamos- podremos reconocer en "la fin de leur monde" la faceta más humana de nosotros mismos.... un saludo. mc_joak.

P.D: otro rapero, muy cretino y con una letra malísima pero que os aconsejo por algunas bases buenísimas que tiene es Sefiou.... o Sefyou... ahora no me acuerdo. es un rapero nuevo en la escena francesa, y bueno, hoy en día el rap se está volviendo demasiado comercial...

salut à tous. ouèch ouèch

ROYO
#12 el 24/07/2007 a las 03:43:

a mi personalmente me mola mas el rap frances k el americano, lo veo mas cercano y no solo geograficamnt sino a modo de vivencias. yo destacaria x encima de todos a sniper y saian supa crew, dos grupos realmnt fantasticos.

x cierto me entere k un rapero llamado doc gyneco, abia apoyado la candidatura de sarkozy a la presidencia,,, sin comentarios. dnd sta la guillotina?? jaja

hiphop gz
#13 el 25/07/2007 a las 20:24:

a mi tambien me mola mas el rap fraces k el de usa porke suena mejor y se entiende mejor k el emaricano!!!

x ke en el americano no se entiende casi nada en algunas canciones komo algunas de 50 cent o asi!!!

yo suelo escuchar mas booba, rhoff, diam's, ... un saludo a tds los k le gusta el rap frances!!!

McSadec
#14 el 28/07/2007 a las 00:25:

EL RAP FRANCES ME PARECE KE ES MUY BUENO, ME ENKANTAN GRUPOS KOMO IAM, AKISSA Y ARSENIK ENTRE OTROS TANTOS EXPONENTES.

EN GENERAL MANEJAN UNA BUENA LIRIKA Y ADEMAS LAS VOCES MANEJADAS DESDE UN KONTEXTO ESPECIFIKO HACEN KE EL OIDO BAILE INTERNAMENTE JEJEJE.

SIMPLEMENTE EL RAP ES DE TODOS Y PARA TODOS INDEPENDIENTEMENTE DE LOS GUSTOS ENTRE DIFERRENTES PAISES.

MC SADEC

Enlace

Pulcro
#15 el 31/07/2007 a las 13:53:

Soy rap francés 24/7. Por cierto rapear en francés no es ni de lejos mas fácil que en español. Grupos os daré una lista para que dejeis ya los discos de IAM, Booba, y Fonky Family que a finales de los noventa pues, si, valian, pero ahora ya ha quedado bastante desplazado su rap de lo que se cuece en la calle realmente.

- Grandes Gueules, La Rumeur, Anfalsh, Scred Conexion, Flynt, Sidi-O, Psy-4, Monotof, Despo Rutti, Sefyu, 113, Al peco, Meven, Seven, Youssoupha, Tandem, Macson Escobar, Bakar, Seth Gheko, ... por decir algunos...

- Mc's femeninas, antes de Diam's, me quedó con Casey y Keny Arkana.

urban
#16 el 08/08/2007 a las 13:12:

a mi me encanta el rap frances y yo recomiendo escuxar sniper pa kin no lo aya escuxao un saludo pa to los raperos,dj,escritores(y breakers x no ofender)

hknen
#17 el 15/08/2007 a las 00:55:

En youtube hay un videoclip frances k t cagas... desde luego, n se d onde pollas san sacao a esa gente pero mi ojete todavia no sa rekuperao xDDD

Ahí les dejo el enlace manos: Enlace

K vaya bien peñaaaaa

JEVCANFOR
#18 el 24/08/2007 a las 21:16:

Hola, el rap frances es el que mas escucho despues de el rap en español, me gusta mucho y siempre sus bases estan muy bien hechas.

ws
#19 el 27/08/2007 a las 14:44:

lo mejor k existe:D

dejotazeus
#20 el 27/08/2007 a las 23:04:

Saian Supa Crew...

busta flex...

Femmes...

Grande

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido