EL rap Frances
Por fanne el Domingo, 3 de Junio del 2007 - 73 respuestas - 12.363 lecturas
ola k tal???
a mi me mola el rap frances mucho !!
komo por ejemplo booba o manau o rhoff !!!!
un saludo pa tds k les guste el rap frances!!!
Ola!!
A mi personalmente es el rap extranjero que mas me gusta mas que na porque hay grupos como IAM, Fonky Family, Sinik... :Dque no son el tipico rollo gangsta. De hecho aora sto aciendo mis pinitos cn algun trocito n frances :D
A quien no lo halla escuchao s lo recomiendo :)
Hip-Hop para ser libres ;oK
TC13
el rap frances m gusta bastanate mas q l americano o q cualquier otro tipo d rap internacional;oK
ami tambien me va el rap frances,me entero de poko pero nose tiene su gran toke y eso le da su estilo
A mí también me gusta el rap francés, suelo escuchar Booba y Sinik.
Saludos!! :)

...sniper, keny arkana, mino, ministere amere....
el mejor rap de europa.
salud!
Me encanta, tengo una pekeña critica, y es q en frances es muxo mas facil de hacer rimas... pero suena muy bien, me gusta SINK, IAM, ...
Un saludo

bueno de rap frances, podria ablar un rato (no x presumir xd) sino x k me gusta muxo, la movida de las bases k tienen es flipante... nose como pueden acer bases tan buenas, jaja ni comparacion con las españolas... jajaja
bueno asi artistas k escuxe en frances... faf larage, psy4, soprano, sniper, rohff, saian supa crew, freman... ai muxisimos en muy extenso.
yo creo k foneticamente... de los idiomas mas ricos para acer rap
saludos... rap es vida...
Puff el rap francés...para mi, lo mejor Sinik...me encanta la fuerza de sus temas, y vaya bases que usa el colega o0
Nose si alguien sabra algo pero...os suena un tema que es una entrevista a Sinik?Lo escuché hace un tiempo y es el que más me gusta, pero he perdido el CD y me he bajado un par de discos suyos y nada, no lo encuentro. Si me podeis echar 1 cable...
taluegoo
bonjour à tous...ouèchh
soy español pero vivo en Francia, país de buen vino... y de excelente rap...
Os recomiendo en particular una canción de IAM "la fin de leur monde". si podeís, bajaos la letra de internet y desgargad el videoclip en e-mule por ejemplo. Shurik'n y Akhénaton nos dan una magistral lección de composición y de conciencia política. Rap comprometido hasta la médula, trágico y universal, así que cada uno de nosotros -seamos de donde seamos- podremos reconocer en "la fin de leur monde" la faceta más humana de nosotros mismos.... un saludo. mc_joak.
P.D: otro rapero, muy cretino y con una letra malísima pero que os aconsejo por algunas bases buenísimas que tiene es Sefiou.... o Sefyou... ahora no me acuerdo. es un rapero nuevo en la escena francesa, y bueno, hoy en día el rap se está volviendo demasiado comercial...
salut à tous. ouèch ouèch
a mi personalmente me mola mas el rap frances k el americano, lo veo mas cercano y no solo geograficamnt sino a modo de vivencias. yo destacaria x encima de todos a sniper y saian supa crew, dos grupos realmnt fantasticos.
x cierto me entere k un rapero llamado doc gyneco, abia apoyado la candidatura de sarkozy a la presidencia,,, sin comentarios. dnd sta la guillotina?? jaja
a mi tambien me mola mas el rap fraces k el de usa porke suena mejor y se entiende mejor k el emaricano!!!
x ke en el americano no se entiende casi nada en algunas canciones komo algunas de 50 cent o asi!!!
yo suelo escuchar mas booba, rhoff, diam's, ... un saludo a tds los k le gusta el rap frances!!!
EL RAP FRANCES ME PARECE KE ES MUY BUENO, ME ENKANTAN GRUPOS KOMO IAM, AKISSA Y ARSENIK ENTRE OTROS TANTOS EXPONENTES.
EN GENERAL MANEJAN UNA BUENA LIRIKA Y ADEMAS LAS VOCES MANEJADAS DESDE UN KONTEXTO ESPECIFIKO HACEN KE EL OIDO BAILE INTERNAMENTE JEJEJE.
SIMPLEMENTE EL RAP ES DE TODOS Y PARA TODOS INDEPENDIENTEMENTE DE LOS GUSTOS ENTRE DIFERRENTES PAISES.
MC SADEC
Soy rap francés 24/7. Por cierto rapear en francés no es ni de lejos mas fácil que en español. Grupos os daré una lista para que dejeis ya los discos de IAM, Booba, y Fonky Family que a finales de los noventa pues, si, valian, pero ahora ya ha quedado bastante desplazado su rap de lo que se cuece en la calle realmente.
- Grandes Gueules, La Rumeur, Anfalsh, Scred Conexion, Flynt, Sidi-O, Psy-4, Monotof, Despo Rutti, Sefyu, 113, Al peco, Meven, Seven, Youssoupha, Tandem, Macson Escobar, Bakar, Seth Gheko, ... por decir algunos...
- Mc's femeninas, antes de Diam's, me quedó con Casey y Keny Arkana.
a mi me encanta el rap frances y yo recomiendo escuxar sniper pa kin no lo aya escuxao un saludo pa to los raperos,dj,escritores(y breakers x no ofender)
En youtube hay un videoclip frances k t cagas... desde luego, n se d onde pollas san sacao a esa gente pero mi ojete todavia no sa rekuperao xDDD
Ahí les dejo el enlace manos: Enlace
K vaya bien peñaaaaa
Hola, el rap frances es el que mas escucho despues de el rap en español, me gusta mucho y siempre sus bases estan muy bien hechas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/06/2007 a las 19:53:
Buenos días, soy francesa y me gusta mucho el rap esapgnol.
¿ Pero usted en el que piensa usted del rap francés? ;oK
Http: // fanne.hitmuse.com <===== hay mi rap, clic