EL rap Frances
Por fanne el Domingo, 3 de Junio del 2007 - 73 respuestas - 12.362 lecturas
weno hace como un mes ke escucho rap frances y es super relajao y es diferente a todos los otros rap ke he escuchado lo hace especial obviamente el idioma ke opino es super lindo y exponentes como booba ke me encanta sobre todo los temas avant de partir, destiné, civilisé y tambien el feat con la fouine.Gracias Francia ;oK

mirad este video es la polla son varios grupos de rap franceses vais a flipar
ey, dejo aki un enlace de un xaval frances que reside en valencia, rapea mezclando los idiomas en algun tema, por si os interesa! ;) paz!
Escuchar Sefyu..Lim..Iron Sy..Bakar y esta gente...no tiene precio pero,al rap español le queda muuuuuuuucho por madurar y parecer algo al frances.
Hola a todos,no escucho mucho rap frances,por el motivo que no entiendo mucho ya que estudios de frances tengo tres años en el instituto,pero bueno quiero empezar a escuchar algo mas,porque me parece un idioma muy elegante lo que ace un hip hop muy "culto".
Y bueno a lo que iba,si alguien me puede decir una pagina donde encontrar las letras de eska crew...porque escucho las canciones pero soy incapaz de enterarme ni del 10% de lo que dicen y quiza si lo leo puedo llegar a entender aunque solo sea la mitad...jeje.
Bueno gracias...
hola, yo estoy empezando a escuchar rap en frances, hace unos años escuche a diam's y me gusto y ahora estoy buscando el disco vissions de dernier pro, no lo encuentro en ningun lado.
gracias
salu2
rap_addicta, es bueno lo que dices...sobre todo porque es un tio de la nueva escena francesa...como el puedo nombrar a EnZ, OSK, bueno, el colectivo "juste nous " en general... ya deje un com sobre rap frances ... Saludos !
INCREÍBLE SEFYU EN EL INTERRAPCIÓN...MADRE MÍA...IMPRESIONANTE, QUIEN HAYA ESTADO ALLÍ, SABRÁ DE LO QUE HABLO...
a mi me encanta el rap frances, mas que nada, porke pienso ke es un idioma "melodico" ideal para la musica y además, por toda la critica social que tiene en general.
Y weno, kmo mc, me kedo kon Keny Arkana.
Un buen ejemplo de el rap frances lo parte es la cancion grave dans le roche del grupo sniper,la puta ostia el tema :P :P
mis grupos mas oidos del rap frances
son Nap , Relic ( Argelia ) ,113 ,Saian Supa Crew y Scred Conexion
Yo del rap frances conozco poco la verdad, pero de lo que he escuchado por ahí me quedo sin duda con Hocus Pocus, muy buenos.
Paz
No hay nada como Kenny Arkana centrada casi siempre en la lucha social.... la rage!!
colectif mary reid que son de Narbona una chica y 2 tipos que se lo curran mucho!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 18/12/2007 a las 23:26:
Bounjour, faskfjdakdsakldas carrefour.
Ala, pedazo rima ^^
...