EL rap Frances
Por fanne el Domingo, 3 de Junio del 2007 - 73 respuestas - 12.365 lecturas
na de rap francés a mi me mola pila kosto, sniper, keny arkana...
yo soy francais me vivo en espana malaga tengo mucho tema d rap frances como contada gracia

Supreme NTM,IAM,Fonky Family,Sniper
Saian Supa Crew son los mejores para
mi ;oK
Keny Arkana, Ntm, Bakar, Sinik, Saian supa, Alpha 5.20 y Kamel me ponen XD
Ami me mola el rap frances... Sobre todo cuando salgo por hay a PK.
IAM, Oxmo, Sniper, NTM, KDD, Lim, Seth Gueko, Sinik, Alibi, Le Puzzle, OFX... Y puf hay un monton XD
El rap francés surgió antes que naciera el rap en españa. 1º Creció en Estados Unidos y luego se desplazó a Europa empezando en Francia
Pues me gustaban más los discos de Ntm, IAM, Explicit Samourai o Sniper "antiguillos" que ahora Rhoff o Sinik, creo que el sonido francés está muy electrónico y está cogiendo esos tempos lentos con los que no acabo de conectar, hablando en grosso modo, seguro que hay mucho underground por descubrir. Me gustaban mucho los Harcelement Textuel, su productor Logilo, trabajó para un grupo que hace dos años sacó un disco increible, se llaman Puzzle, y el título es "Viens me chercher", Hocus Pocus también hace otra línea distinta que también me gusta mucho.
Si alguien puede ayudarme... llevo mucho tiempo buscando un video de kool shen que el video era como un videojuego,como si fuera algo virtual asi... Gracias.. peace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 14/03/2009 a las 23:08:
hay un grupo llamado rapsoul que ya su propio nombre indica lo que hacen... un saludo