el rap marroqui underground
Por hmz_calle el Sábado, 27 de Diciembre del 2008 - 16 respuestas - 4.421 lecturas
Lo he buscado por youtube y me ha molado bastante, los beats que usan tambien se sale.
Saludos :)
Escucharos a Magreb Style, que son de mi barrio y lo hacen seriote seriote.
o-din aka moro es bueno tmb y los de style susi o algo asi jeje...Paz
Por cierto esto es un colega mio que hace Rap Magrebi, bueno bueno la promesa Arabe ehn..xD
Enlace verl ahi muy bueno en serio
Salu2

no estoy de acuerdo con lo que dices,
Yo no he dicho que el rap marroqui es el mejor rap, solo dije que muslim es el mejor haciendo rap marroqui.
Y eso de si es bueno o malo el rap de tal o de tal es algo que no te puedo decir por que a lo mejor para ti lo es pero para otro no.
Bueno lo dicho que un abrazo jeje
Paz...
Una cosa de quien hablas de mi colega o de muslim jeje ahora me he perdio
un saludo
Mi amigo es maquetero es marroqui y habla tambien de problemas y eso, lo unico es que no lo cuelga aqui por que como es en marroqui pues quizas no sea una buena opcion.
no estan mal esos de Zanka Flow eeeh, mas molao bastante!!!
un 10 al rap marroki, supongo k es otro de esos tesoros ocultos
ola a todos...
le voii a contestar ivancillo779...jejeje dice k es malo el rap marroqui...xk hay algunos k cantan en FR...
1 _yo no e dixo k el rap marroqui es mejor k USA o d ESP o d FR...... yo dije k era 1 d los mejores...
2 _tienes razon, en k hay algunos k cantan en FR...pero yo no los considero como MC's...esos son (niños) k kieren sacar pasta d este pozo.
peace & love...

ola a todos...
le voii a contestar ivancillo779...jejeje dice k es malo el rap marroqui...xk hay algunos k cantan en FR...
1 _yo no e dixo k el rap marroqui es mejor k USA o d ESP o d FR...... yo dije k era 1 d los mejores...
2 _tienes razon, en k hay algunos k cantan en FR...pero yo no los considero como MC"s...esos son (niños) k kieren sacar pasta d este pozo.
peace & love...
Amigo te dieron un ejemplo con Sniper el cual si te fijas canta en frances en francia o.o asi q es normal q lo haga en frances o.o.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/12/2008 a las 22:19:
el rap marroqui es uno de los mejores... muxos no lo scuxan xk no lo entienden pero es como en el caso del rap americano... k no lo entiende pero lo escuxan...
en el youtube podeis poner ZANKA FLOW...este es 1 grupo del norte de marruecos k rapea o canta de los problemas k sufre el pais, el rey, el drecho ante la poli,.......ueno os recomiendo tambien a BIGG pero el no rapea de los problemas, ese solo kiere dinero fama,.....
gracias ;oK