el regeton no es todo mierda,
Por abian_freeman el Jueves, 16 de Agosto del 2007 - 158 respuestas - 6.794 lecturas
nano_hk pureta claro como el conocimiento que muchos teneis no va mas haya del rap.
yo que he escuchado del bueno, no de ese comercial!
no e escuxao reggaeton "underground"...pero os digo una cosa, el reggaeton solo sirve pa baila, las liricas suelen ser una mierda como un castillo...incluso se inventan las palabras pa q rimen...osea como musica pa bailar cuando estas borraxo me parece estupendo....siguiente punto: el ritmo ...que cansino..siempre el mismo "tun pac tun pac"...valla....
sin embargo e esucchao rap dee cantantes de reggaeton q si me an molado, ejemplo dady yanki, una promo de 3 temas q anda por internet
lo dixo el reggaeton pa cuxarlo borraxo hasta los ojos y pa q lo bailen las putillas

elece,estoy deacuerdo contigo ,el ritmo del regeton es cansino,por eso no lo escucho tanto pero men,hay canciones icluso de don omar (ke es de lo mas comercial)ke tienen unas letras impresionantes,y como tu has dicho cuando hacen un tema de hip hop puro,rompen la pana.
paz
xfavor tampoco digamos tonterias,,,, la lirica del reggaeton esta a años luz del rap,,, seamos sinceros. las letras del reggaeton son facilonas y exas solo xa bailar. y a ls cantantes de raggaeton k tambien acen de vez en cuando rap pos cuand acen rap les salen malas letras,,, el unico k me gusta k kombina ls dos es tego calderon k es un maestro... xo don omar aciendo rap es pesimo,,,
aver ke nuse si a kedao claro xk me explicao como el culo,,,:(
el nivel de lirica del reggaeton es muxisimo peor, esta bastantes scalones x detras del rap...
aora sta bastante xplicito,,jaja:)
Hombre si tu me dices que "BAILA MORENA, BAILA MORENA, PERREO PA LOS NENES, PERREO PA LAS NENAS" es lirica, o por lo menos intento, pos no me lo creo.
Eso es pa que lo bailen las niñas y los canis en las discotecas, y como dicen x ai: EL REGETON ESTA A AÑOS LUZ DEL RAP, primeramente porque no es el mismo estilo, y luego porque quieren hacer que se parezcan con sus rimas, y en una misma canción se repiten las mismas 40000 veces.
Pero es que que tendra que ver el reggaeton con el rap. De reggaeton hay cosas muy chulas y cosas mazo de feas, como en el rap. Que cada uno disfrute la musica como quiera digo yo.
Esta guay escuchar el JazzMatazz Vol. 1 de Guru tan tranquilo en la habitacion fumando yerba como esta guay salir el sabado todo guay ahi polito South Pole y Air Force y bailar perreo ese con alguna tia. Todo tiene su punto. (aunque lamentablemente hago mas lo primero)
M.I.A. - Arular y su nuevo disco Kala, los del regueton deberian aprender un poco de esto, que tomen algo de influencia aunque sea...
Escuchad "Vico C" y vereis lo ke son buenas liricas, en regueton, y en rap

tego calderon es el maestro de puerto rico. el ultimo disco es muy wapo. tiene un tema REGGAE (sin el ton) CON DON OMAR QUE se titula CHILLIN, tela de wapo, otro dancehall con BUJU BANTON, es un discazo que alterna dancehall hiphop y reggaeton.
A lo demas estoy a favor del reggeton de vico c, mexicano 777, algo de don omar, y muchos mas pero hay que pasar del reggaeton de radioformula que suele ser el peor. pero cada vez mas los cantantes de reggaeton se estan acercando de nuevo al dancehall (ejemplos como el dicho de tego, don omar que ya a metio algo en el ultimo disco, daddy yankee en el ultimo disco, gente como pitbull, yandel etc, que han colaborao con artistas jamaicanos) y no se les da mal haciendo dancehall. sinceramente. ABRAN SU MENTE porque se estan perdiendo buena musica.
Yo me pregunto k ace en un foro de rap internacional un hilo k se llama:
- el regeton no es todo mierda, k paxa no les basta con copiarnos mazo de cosas si no k tambien tienen k estar en nuestros foros,k nos kieres vender la idea subliminalmente COÑO ASTA LOS WABOS DE SALIR XAHI Y ESCUCHAR REGETON DE K MI VIEJA ME CONFUNDA CON LO PUTOS LATIN KING Y LLEGO A MI CASA A MIRAR EL FORO DE LA MUSICA K ME GUSTA PA DESCONECTARME Y....REGETON ESTO REGETON LO OTRO...DIOSSSSS ME VAIS A VOLVER LOKA
Si se me apereciese un mago y me concediese un deseo antes de ser rica le pediria k extingiese el regeton
salu2
pd:alos k os mola no os cabreis conmigo x este mensaje simplemente moveros por foros de regeton tios k no cuesta nada
Vico C aveces algo parecido al reggaeton pero muchas otras sus ritmos se acercan mas al rap.. no obstante su lirica nunca pierde calidad...
"Quieren humille a las chamacas
cantandole de sexo y placeres,
Parece que ignoran
que sus madres y esposas tambien son mujeres..."
"Quieren que les venda la imagen
de los que mucha sangre derraman,
pero como sufren cuando asesinan a alguien que aman"
"Ellos quieren que les cante de lo divertido que es la vida,
pero que no hable de las múltiples caídas
que siempre nos llegan a causarnos las heridas,
y muchas veces sin salida.
Escucha mundo.
¿Porqué no te sientas a escuchar algo profundo? "
Es solo un ejemplo.. la mierda que te traen alli no significa k el genero en si sea una mierda... es igual k si en centro-sud/ america les ponen por la tele al haze y te dicen "esto es el rap de españa"..... pues a algunos les gustara y otros pensaran que el rap español se basa en ir de canis...
saludos
En el reggaeton que quede claro no se inventan las palabras..di solo una cancion dnd te suene una palabra q no conozcass..OMBREE!!!son de otro pais ,otra cultura,logicamente tendran una manera distinta d expresaarsee!!y otras palabras,claro...y las canciones de don omar son la lexe!!!! VIVA DON OMAR Y EL REGGAETONN!!!

Estoy hasta los cojones de encontrarme hilos de regueton en una pagina de hip-hop.
Esto es hip-hop ostia! ni reguenton ni mierdas, a kien le guste el regueton q se vaya a otra pagina, aki se habla de hip-hop y punto.
voy a hacer lo posible para que chapen este hilo, me entran nausias de ver siempre la misma mierda, de que si regueton no es mierda, de quesi q es.
pues a ninguno de esta web nos interesa saber si es mierda o no, por lo menos a mi.
q pesadez la ostia, no paro de oirlo en los putos bares por la noche, y ahora tambien lo oigo hasta aki, pero vaya puta plaga de basura por dios..
Vico C aveces algo parecido al reggaeton pero muchas otras sus ritmos se acercan mas al rap.. no obstante su lirica nunca pierde calidad...
"Quieren humille a las chamacas
cantandole de sexo y placeres,
Parece que ignoran
que sus madres y esposas tambien son mujeres..."
"Quieren que les venda la imagen
de los que mucha sangre derraman,
pero como sufren cuando asesinan a alguien que aman"
"Ellos quieren que les cante de lo divertido que es la vida,
pero que no hable de las múltiples caídas
que siempre nos llegan a causarnos las heridas,
y muchas veces sin salida.
Escucha mundo.
�¿Porqué no te sientas a escuchar algo profundo? "
Es solo un ejemplo.. la mierda que te traen alli no significa k el genero en si sea una mierda... es igual k si en centro-sud/ america les ponen por la tele al haze y te dicen "esto es el rap de españa"..... pues a algunos les gustara y otros pensaran que el rap español se basa en ir de canis...
saludos
valla que rimas mas profundas...no sabia yo que mundo rimara con produndo...qva tio..
Ami me parece k es cierto,no todo es mierda,es como en todo solo k a mi opinion la mierda en regeton (o como se escriva)ay en mas abundancia,ami sinceramente ay canciones k me gustan,pero ay k admitir k la mayor parte son tonterias,tambien es a lo k estes acostumbrado a escuxar.
pero esa es simplemente mi opinion,paz y saludos
#1 el 16/08/2007 a las 12:28:
en puerto rico hay nivelazo,ahora mismo diria ke estan en los mas alto ¿alguien a escuchado algo ke le haya gustado?