el regeton no es todo mierda,
Por abian_freeman el Jueves, 16 de Agosto del 2007 - 158 respuestas - 6.793 lecturas
aca en colombia a habido una lucha constante entre el rap y el regeton, el rap para hacer desaparcer al regeton y el regeton para seguir vendiendo mierda, porq eso es lo q es purisima mierda, no se en otros lugares pero aqui los regetoneros creen q los raperos nos creemos gangsters de barrio, sin saber q ellos son los q tienen el cerebro como una pasa. a ver si se acaba esa mierda q solo es una copia barata de la cultura hip hop y de los b boys reales. EL REGETON ES MUSICA DE MASAS Y LAS MASAS NO ESCUXAN.

mira el regueton es una merda y no solo por ke las bases no valen y las letras tampoco sino por su forma de ver la vida son uns maxistas de merda yankies...
antiregueton siempre!!!!

manuxtrem compi q en el rap tambien hay un pokito de maxismo $xDDD q no somos unos santos. enga como putas cabras todos...xD
cierto,sea el reggaeton mierda o no lo sea,esto es un foro de hiphop aki no pinta nada esa especia de "musica";oK
os kejais de los post de reggaeton...otra kosa es k yo tampoko lo diga de k me kejo de los post interminables de porta...y no lo digo mas por respeto al porta!
pero sk aki es siempre lo mismo...que si es una mierda...yo por eso hago con otros hilos...que ya veo el titulo y no lo habro ..pero klaro hay hilos como este en los que me meto un poco por la gracia que me hace y por la tonterias que algunos sueltan..que se ve que hablan sin saber del tema...y vamos que me hecho unas risas...y luego pido por ellos...que dewspues de algunos años lean sus post y se den pena ellos mismos asi ..jajajaja seguir dandole kaña..que diskutir kon alguno de ustedes es komo darse kontra la pared!
jajajaja que decia uno por ahi que se inventan las palabras jjajajajaja
suerte!
Loco no es que se inventen las palabras, a ver, son de otro pais, otra cultura, otro vocabulario! Tio, abran las mentes y los oidos, xk ver cosas que se dicen por estos foros me hacen pensar que la gente que hace rap en España en la mayoria son niñatos y lo hacen por moda! si haces rap haces musica, y tienes que tener respeto a las demas musicas, te gusta? bien, no te gusta? pues tb bien pero siempre desde el respeto. Saludos!:)
pero haber fijaros en vuestro propio idioma en el tecnicismo/jerga de los jovenes que es eso de decirle a un compañero "tronco" que es un arbol o que?, o es que es demasiado duro?
son palabras de cada pais me parece estupido que reclameis eso.

pero haber fijaros en vuestro propio idioma en el tecnicismo/jerga de los jovenes que es eso de decirle a un compañero "tronco" que es un arbol o que?, o es que es demasiado duro?
reclamamos lo k no nos gusta nuestra cultura tiene su propio "idioma" como tu lo llamas pero ke cultura ahi en catar ke ahi ke follar y rimar con palabras como:perrea y esas mierdas... DIVERSIDAD de letras muxa no tienen asi ke NO REGETON(o komo coño kiera ke se escriba)
reclamamos lo k no nos gusta nuestra cultura tiene su propio "idioma" como tu lo llamas pero ke cultura ahi en catar ke ahi ke follar y rimar con palabras como:perrea y esas mierdas... DIVERSIDAD de letras muxa no tienen asi ke NO REGETON(o komo coño kiera ke se escriba)
solo se que ha sido mi fallo te doy la razon ...y lo otro k dices no m entero!
el reggeaton no es tonto?...
solo con escuchar una de las fraes de don omar en un de las ultimas canciones tengo bastante..xD(el señor de la noche)"soy mitad hombre mitad animal" pero dnd vas...xD
de todas maneras cuando kieras reirte, pones un tema reggaeton y tienes risas aseguradas, tienen razon x aki no es del todo malo, yo me parto cada vez k oigo una frase de un tema algo asi como: tu eres callejera tipo estril faitel o algo asi, en serio al menos sirve para uno reirse un rato jaja, puede k tenga raices en el rap pero el rap tiene raices de reggae y funk y no lo copiaron, hay k diferenciar entre copia y evolucion;oK
de todas maneras cuando kieras reirte, pones un tema reggaeton y tienes risas aseguradas, tienen razon x aki no es del todo malo, yo me parto cada vez k oigo una frase de un tema algo asi como: tu eres callejera tipo estril faitel o algo asi, en serio al menos sirve para uno reirse un rato jaja, puede k tenga raices en el rap pero el rap tiene raices de reggae y funk y no lo copiaron, hay k diferenciar entre copia y evolucion;oK
jaja muy buena...xDXD no me habia fikado..xD:D
decia chirie vegas en una entrevista!
en una pregunta que era, DIcen que tu rap suena americano?
chirie contesta: coño a que quieres que suene el rap , a japones? el rap es de america, nacio ahi!
ahora venimos con el reggaeton...
el reggaeton tiene casi los mismos años como el rap español... asi que no se que decis que se copia...
ya van a pasar casi 15 años desde el inicio del rap, y veo que a estas alturas recien estamos empezando a evolucionar...en usa paso los mismo!
no os cegueis, que todo en la vida evoluciona si no se hace cansion!
Yo lo que veo es que muchos raperos de españa escucharon rap en una epoca y les flipo y les flipa y todo lo que se salga de ay ni lo escuchan ni lo valoran ni nada, no tienen una mente abierta a otras musicas como el regueton el rock o cualkier otra... no se es mi opinion y lo que veo :)
ke tb es logico que solo escuchen rap xk cada uno secucha lo que quiere esta claro :P pero nada eso k a mi m gustaria k la gente abriera las mentes y no se encerraran tan solo en el rap :):D
#21 el 16/09/2007 a las 19:19:
A la mierda el reggeton }:)