ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el regeton no es todo mierda,

Hilo favorito

Por abian_freeman el Jueves, 16 de Agosto del 2007 - 158 respuestas - 6.804 lecturas

Damballa
#41 el 03/10/2007 a las 22:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se pero la actitud con la que se dirigen contra el regueton me hace pensar que solo escuchan rap! si escucharan mas musica tratarian con respeto a cualquier estilo musical llamese regueton, pop, salsa...

ws
#42 el 03/10/2007 a las 23:42:

como dije antes respeto lo k merece respeto, existen millones de estilos de musicas respetables x mi parte solo el regeton y el pop son la sunicas k respeto no merecen tener, ni la musica emo tpko merece respeto ya k es una mala copia del heavy metal algo asi como el reggaeton para el rap, yo paso de discrepar de esta movida k cada cual escuche lo k le de la gana kien crea k el reggaeton hace algo x el/ella, pues ya se dara cuenta de lo k pasa o kiza no se de cuenta de k crea destruccion y ha exado x tierra el trabajo de otros artistas, cuantos raperos reales no habran en pto rico k no pudieron salir adelante x el reggaeton, vi un video en el youtube de un rapero pto rikeño diciendo lo k pasaba cn elr eggaeton, en fin kizas las personas k hablan sin saber sean otras, yo se lo k hago y lo k digo lo digo x algo y una musica basada en mentiras no merece respeto, al menos el mio, tan dificil es como para k se me entienda, en fin los k me entiendan tienen mi apoyo, y muxo respeto para todas las musicas k se basan en el amor y en hacer disfrutar al publico en vez de en ganar dinero, sea el estilo k sea, enga pazz;oK

Mc_metro
#43 el 04/10/2007 a las 01:08:

sigues sin dar razones de porque no merece respeto!..tu solo dices que no la respetas y ya!

Tranze
#44 el 04/10/2007 a las 01:28:

Mc_metro, el día 04/10/2007, dijo:

sigues sin dar razones de porque no merece respeto!..tu solo dices que no la respetas y ya!

La única razón es que su mente cerrada no comprende que en otro estilo de música ajeno al rap,haya parte buena y parte mala,y que él mismo solo conoce lo comercial y lo que conoce todo el mundo.

Por cierto,eso que he leído de la entrevista del Chirie me ha llegao...jaja...Chichis,escuchad más calle y aprended en casa escribiendo,no en un puto taller impartido por un super mc...

(y esto último porque me sale de la poya)

ws
#45 el 04/10/2007 a las 03:25:

pufff esto k lo hacen x picarme o k? xk es k vamos, digo k suelo escuchar de todo los estilos de musica no comerciales y el tranze salta con k no se de nada ageno al rap, kizas el mente cerrada sean ustedes al no comprender algo tan sencillo,dije k paso y esta vez si paso de verdad xk es k mas k mentes cerradas parecen...mejor no lo digo xk no kiero faltar el respeto (aunke ustedes me lo han faltado a mi diciendo lo k escucho o no como si ustedes supieran lo k tngo en mi reproductor) buah muxo raperillo de calle x ahi k se pasa el dia en los foros, yo me paso tb horas aveces x aki pro al menos no digo lo niego, y si kieren contestarme o algo haganlo x privado dado k en este hilo no pienso escribir nada mas... x cierto kizas no viene a cuento pero si les mola el dancehall pillaros el tema "hablan de calle" de karty er nene y dehangelangel esta bastante wapo si os mola el dancehall claro

Teren
#46 el 04/10/2007 a las 11:20:

el regeaton nose, pero el POP ay que respetarlo porque hay POP buenisimo...aunque sea comecial es buenisimo;oK

HeaD
#47 el 04/10/2007 a las 12:05:

el reggaeton no es todo mierda, es verdad, se divide en mierda, en escoria, basuro, porqueria, etc

Damballa
#48 el 04/10/2007 a las 14:17:

Eyyyy trankilidad si nmalos rolloosssssss ;oK:P yo solo digo que critican al regueton por tonterias y sin saber, y cuadno digo regueton digo cualquier tipo de musica. Critican por la letra que si es machista, que si solo hablan de oro... si critican por eso deberian censurar a mas de la mitad de los raperos no de ya de Estados Unidos si no del mundo; tb critican porque las intrumentles de regueton les suenan monotonas, repetitivas... lo mismo podrian decir sin ir mas lejos con las bases de Rde rumba de doble V k son 4x4 a saco, un 4x4 muy marcado. Señores, esto es como todo, hay rap bueno y rap malo, regueton bueno y malo, comercial y no comercial... Yo no oigo mucho regueton, escucho poco sinceramente, pero hay ke reconcoer ke artistas como Tego Calderon, Tempo, Temperamento, las K-narias k acen un regueton luchando precisamente contra el machismo... son buenos artistas y su musica ha de ser respetada, si creen que no debe ser respetada muxos podrian mirar lo k acen a ver si kieren ser respetados o no, y si mercen ese respeto! pues nah solo eso y no mas pikes de buen rollooooo!:D

Damballa
#49 el 04/10/2007 a las 14:19:

y tb tengo k decir ke generalizar es malo!

Teren
#50 el 04/10/2007 a las 15:30:

Damballa, el día 04/10/2007, dijo:

Eyyyy trankilidad si nmalos rolloosssssss ;oK:P yo solo digo que critican al regueton por tonterias y sin saber, y cuadno digo regueton digo cualquier tipo de musica. Critican por la letra que si es machista, que si solo hablan de oro... si critican por eso deberian censurar a mas de la mitad de los raperos no de ya de Estados Unidos si no del mundo; tb critican porque las intrumentles de regueton les suenan monotonas, repetitivas... lo mismo podrian decir sin ir mas lejos con las bases de Rde rumba de doble V k son 4x4 a saco, un 4x4 muy marcado. Señores, esto es como todo, hay rap bueno y rap malo, regueton bueno y malo, comercial y no comercial... Yo no oigo mucho regueton, escucho poco sinceramente, pero hay ke reconcoer ke artistas como Tego Calderon, Tempo, Temperamento, las K-narias k acen un regueton luchando precisamente contra el machismo... son buenos artistas y su musica ha de ser respetada, si creen que no debe ser respetada muxos podrian mirar lo k acen a ver si kieren ser respetados o no, y si mercen ese respeto! pues nah solo eso y no mas pikes de buen rollooooo!:D

estoy completamente de acuerdo con tigo;oK!

ws
#51 el 04/10/2007 a las 15:55:

dije k no iba a contestar mas pro voy a escribir otra cosa xk me parecio muy fuerte lo k dijiste... las knarias contra el machismo es como bush contra la guerra tio... mira sabes k coalicion canaria y el gran zerolo pagaron el disco de las k-narias con dinero publico?, sabias k el hermano de zerolo fue kien metio el reggaeton en españa utilizando canarias como laboratorio de mercado, sabias k me da verguenza k esas tias lleven el nombre de mis islas... bien, parecera una locura lo k voy a decir, pero los la estrategia politica de coalicion canaria es esta... se hacen famosas unas tias wenisimas, se ganan al publico con hipocresia de las tias maltratadas y al mismo tiempo hacen menear el culo para ponerse de moda y gustar a todo el mundo, luego nos hacen la campaña de votaciones, y los fans de las knarias x kienes votaran?o0, tio yo no generalizo pro es k yo los temas pasables de reggaeton luego sus autores tiran x tierra su propia filosofia x los suelos llevandose la contraria en otros temas, bien, otra cosa, esto no ocurre solo en españa ni mucho menos en chile, argentina, peru tb hay movimientos de rap contra el reggaeton... x cierto tanto k dices de las knarias mi primo estuvo en su clase y segun me dijo bien k abasallaban a david el loco... ves con damballah si vale la pena hablar k no se pika x nada como otros, asi si vale la pena tener un devate y no tocando los huevos como otros;oK

Damballa
#52 el 04/10/2007 a las 16:15:

Eyyyyy claro asi es hablar de buen rollo y eso k estamos intercambiando opiniones nada mas :D;oK yo lo de como hicieron el disco de las K-narias sinceramente no lo sabia, tp creo que xk el disco sea subencionado o como fuere vaya a votar la gente a coalicion canaria, eso entra ya en las ideologias politicas de cada uno que yo hay no me meto, pero yo me centro estrictamente en lo musical y es eso, que no todo el regueton es malo, igualmente le digo a la gente ke no todo el rap es bling bling y tal, hay de todo! lo ke no nos tenemso ke dejar llevar por lo esteriotipos k se crean, por poner un ejemplo, en un topic de esta web, se habla de un reportaje o una opinion, en un periodico de un periodista que se deja llevar por los esteriotipos que siempre han habido hacia la cultura HipHop y todo el mundo al cuello con el tipo xk no conoce la verdad e lo ke es el HipHop... Pues bn, esto es lo mismo, muchos van al cuello del regueton y hablando sin saber la realidad, si no dejandose llevar por muchos esteriotipos ke se han creado frente a el! x eso si digo ke el regueton iwal ke cualkier otra musca si se merece el respeto, lo k es eso ke ay regueton weno y malo, comercial y no comercial... asi da gusto hablar :);oK

Mc_metro
#53 el 04/10/2007 a las 20:37:

declaro a damballah  defensor del reggaeton de la web!! jejeje

luego..yo no he insultado a nadie!

que quieres que diga yo leo foros! de ahi que conteste a todos los foros es es otra cosa!

yo solo digo el hiphop no es patrio español... igual que digo el reggaeton no es mierda! 

Cojonuts
#54 el 05/10/2007 a las 10:34:

Muchos que tachan al reageton de Mierda luego hablaran de respeto en sus canciones. Como si lo viera.

Darkjore
#55 el 05/10/2007 a las 10:49:

Lo primero, Cojonuts, stoy contigo.

Y segundo, a mí no me gusta el reggaeton y lo que yo diga del él po es una opinion mas y no hay que darle mas vueltas xq sino uno se raya y el cuento nunca acaba xq abra gente q ame el reggeaton, ademas ese no es el tema. Q si, que si las letras son una basura, que si el ritmo es cansino, pues claro que si, desde mi punto de vista es todo eso y mas pero hay que exteriorizar y al que le guste po que le guste y al que no po na de ná. Si yo digo q pa mi es una mierda y tu dices que es lo que mas t gusta pos de puta madre, cada loco con su tema. Otra cosa es que me compareis el reggeaton con el rap. eso es otro tema bien distinto.

Otra cosa Cojonuts, hay que tener en cuenta q muchos usan la palabra respeto y ese ego caracteristico porke estas palabras son uno de los topicazos mas significativos. Lo usan pero no por eso lo practican. OJO, no kiero decir que todo el que usa la palabra respeto y todo ese tema lo hace en falso. x cierto, clasicazo el de house of pain, hacia tiemp q no lo escuchaba xD

Cojonuts
#56 el 05/10/2007 a las 11:10:

;oK

Si está claro, a mi el reaggeton no me gusta nada. Lo tengo muy fácil, lo escucho lo menos posible. Pero no nos creamos mejores ni peores que nadie. Son gustos musicales.

Al igual que a mí no me gusta que nadie diga que el Rap es una mierda... sería muy triste que hiciese yo lo mismo con otras músicas. Hay sitio para todos, seleccionemos y punto.

HeaD
#57 el 05/10/2007 a las 11:19:

lo que no mola es que haya peña que diga que el reggaeton es el hermano del rap

Cojonuts
#58 el 05/10/2007 a las 11:29:

A mí eso me la suda. No me afecta en mi día a día. Creo que ya somos mayorcitos para saber lo que hay.

Saludos.

XaMMo
#59 el 05/10/2007 a las 21:59:

el reggenton es una puta mierda desde latino america asta china

sKiZo_BBoY
#60 el 14/10/2007 a las 04:34:

Damballa, el día 03/10/2007, dijo:

Yo lo que veo es que muchos raperos de españa escucharon rap en una epoca y les flipo y les flipa y todo lo que se salga de ay ni lo escuchan ni lo valoran ni nada, no tienen una mente abierta a otras musicas como el regueton el rock o cualkier otra... no se es mi opinion y lo que veo :)

Pues mira, yo soy uno de ellos xDD

cuando empece con el Hip-Hop fue en el 99 y desde ahi solo escucho RAP, la otra musica no la valoro ni me molesto en conocerla, pero antes del año 99 no escuchaba nada, no me gustaba nada de lo que habia.

llamarme cerrao si quereis, se que lo soy, pero me la suda :) 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido