ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el regeton no es todo mierda,

Hilo favorito

Por abian_freeman el Jueves, 16 de Agosto del 2007 - 158 respuestas - 6.806 lecturas

sKiZo_BBoY
#61 el 14/10/2007 a las 04:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mc_metro, el día 03/10/2007, dijo:

ya van a pasar casi 15 años desde el inicio del rap.

Que yo sepa en españa lleva poco mas de 20 años, aunque no habria LPs, por el 87 ya existian Maquetas, por lo menos el Frank-T ya andaba en el royo..

SARROCA
#62 el 14/10/2007 a las 16:35:

Mc_metro, el día 04/10/2007, dijo:

sigues sin dar razones de porque no merece respeto!..tu solo dices que no la respetas y ya!

Yo te digo porque esa gente ni musica no merece respeto... porque si andas por garitos, te miran mal, se creen superiores, porque a lo sumo, en una discusion lo primero ke hacen es levantarte la mano, porque son ellos los que confunden a la gente y luego no dan la mala fama ke no merecemos, (no soy racista ni nada) pero, son antipaticos, vivimos en un pais, cercano a sudamerica, que como de chinos y cualquier otra raza huamana, pero ellos, TODOS los que he visto, y repito TODOS que no son ni uno ni dos, son superantipaticos, bordes, folloneros y repito, los que nos dan mala fama, chico, yo no se si esque soy gilipollas, y estas cosas solo me pasan a mi, o solo en zaragoza o nose, pero en mi caso, yo lo puedo argumentar perfectamente asi.

Porque es una copia del rap? porque en muchos "cachos de las canciones" hacen algo de copmo ke rapean, asi sin tomar entonaciones, pero en vez de letras constructivas y fundamentadas con riqueza, son machistas y denigrantes, porque la vestimenta es muy similar (a la de MC's americanos sobre todo) pero Y AUNKE PAREZCA MENTIRA 100 veces mas esagerao y antiestetico (pero vaya eso la lo respeto, son gustos, aya cada uno) y por eso la gente, ve tanta similitud (a ojos de la gente que no entiende calro) y no dan... REPITO, mala fama.

Damballa
#63 el 14/10/2007 a las 19:01:

Seguis hablando de cosas ajenas a la música.

sKiZo_BBoY
#64 el 14/10/2007 a las 21:58:

, el día 14/10/2007, dijo:

sigues sin dar razones de porque no merece respeto!..tu solo dices que no la respetas y ya!

Yo te digo porque esa gente ni musica no merece respeto... porque si andas por garitos, te miran mal, se creen superiores, porque a lo sumo, en una discusion lo primero ke hacen es levantarte la mano, porque son ellos los que confunden a la gente y luego no dan la mala fama ke no merecemos, (no soy racista ni nada) pero, son antipaticos, vivimos en un pais, cercano a sudamerica, que como de chinos y cualquier otra raza huamana, pero ellos, TODOS los que he visto, y repito TODOS que no son ni uno ni dos, son superantipaticos, bordes, folloneros y repito, los que nos dan mala fama, chico, yo no se si esque soy gilipollas, y estas cosas solo me pasan a mi, o solo en zaragoza o nose, pero en mi caso, yo lo puedo argumentar perfectamente asi.

Porque es una copia del rap? porque en muchos "cachos de las canciones" hacen algo de copmo ke rapean, asi sin tomar entonaciones, pero en vez de letras constructivas y fundamentadas con riqueza, son machistas y denigrantes, porque la vestimenta es muy similar (a la de MC"s americanos sobre todo) pero Y AUNKE PAREZCA MENTIRA 100 veces mas esagerao y antiestetico (pero vaya eso la lo respeto, son gustos, aya cada uno) y por eso la gente, ve tanta similitud (a ojos de la gente que no entiende calro) y no dan... REPITO, mala fama.

hay las dado Sarroca!

ademas eso pasa en zaragoza, en Vitoria y en Casa Cristo.

Solo hay que mirar quien escuchan "Regueton" = Canis, Flipaos, Guarras, Pastilleros, Makarras, Kinkis, Cerdos, etc... osea los que no piensan, los que no pegan palo al agua, los que montan bulla, las que comen pollas, los modas, etc...

España esta repleta de esa gente, echemosle casi un 70% del cual el 90% son jovenes (de ahi la mala fama a los jovenes tambien..)

Por eso en esta mierda pais es lo que triunfa, lo que le gusta a las mentes Estupidas, Toros, Futbol, Regueton, y Violencia. todo unido.. que peste.

Me la suda que haya regueton underground o que hagan alguna letra "profunda" que no se la creen ni ellos o que os guste a los b-boys, yo no respeto el REGUETONTOS ni aunque me paguen.

Tengo mis principios.. 

Damballa
#65 el 14/10/2007 a las 22:08:

por la misma regla de 3 no mereces mis respetos tp. :) paso de ahblar xk es como hablar contra un muro tios, sigan en sus mentes cerradas y no salga xk si acaso algo les guste!

reka8
#66 el 14/10/2007 a las 22:10:

sKiZo_BBoY, el día 14/10/2007, dijo:

Porque es una copia del rap? porque en muchos "cachos de las canciones" hacen algo de copmo ke rapean, asi sin tomar entonaciones, pero en vez de letras constructivas y fundamentadas con riqueza, son machistas y denigrantes, porque la vestimenta es muy similar (a la de MC"s americanos sobre todo) pero Y AUNKE PAREZCA MENTIRA 100 veces mas esagerao y antiestetico (pero vaya eso la lo respeto, son gustos, aya cada uno) y por eso la gente, ve tanta similitud (a ojos de la gente que no entiende calro) y no dan... REPITO, mala fama.

hay las dado Sarroca!

Solo hay que mirar quien escuchan "Regueton" = Canis, Flipaos, Guarras, Pastilleros, Makarras, Kinkis, Cerdos, etc... osea los que no piensan, los que no pegan palo al agua, los que montan bulla, las que comen pollas, los modas, etc...

España esta repleta de esa gente, echemosle casi un 70% del cual el 90% son jovenes (de ahi la mala fama a los jovenes tambien..)

Por eso en esta mierda pais es lo que triunfa, lo que le gusta a las mentes Estupidas, Toros, Futbol, Regueton, y Violencia. todo unido.. que peste.

Me la suda que haya regueton underground o que hagan alguna letra "profunda" que no se la creen ni ellos o que os guste a los b-boys, yo no respeto el REGUETONTOS ni aunque me paguen.

Tengo mis principios..

QUIEN NO MONTA BULLA HOY EN DIA?

YO CREO QUE TODOS ALGUNA VEZ LA HEMOS LIADO TOCHA (LEASE PINTAR LA MENINA DE ALCOBENDAS A SPRAY HAHA) Y TODOS HEMOS MONTADO BULLA POR LA NOCHE A LAS 4 DE LA MADRUGADA  DESPERTANDO AL VECINDARIO? Y QUIEN DIGA QUE NO LO HA ECHO NO HA TENIDO VIDA....

ws
#67 el 14/10/2007 a las 22:16:

sKiZo_BBoY, el día 14/10/2007, dijo:

hay las dado Sarroca!

Tengo mis principios.. 

Skizo eres dios tio lo expresaste tal como y lo siento y para la gente k no ha visitado el otro hilo dejo los videos de lo k piensan los verdaderos raperos k llevan toda la vida de donde se invento el reggaeton  Enlace  y Enlace y aparte decir k yo me siento y opino tal como el tio del segundo video del congreso ese, venga gente paz;oK

Damballa
#68 el 14/10/2007 a las 22:29:

Me mataba la curiosidad y me puse a ver sl segundo video de los "verdaderos" raperos k critican el regueton... eso de k el HipHop son 5 elementos se equivoca, minimo son 9 reconocidos por la Zulu Nation, ke del regueton salen 3 k eran sexo droga y violencia pues es lo k digo tiran de esteriotipos, lo de la ropa es una boberia, y claro k el regueton no es una cultura, señores es un genero musical, tu no puedes ciritcar a un tipo de musica xk lo escuchen muchos kinkis, muchos tontos.... xk x lo mismo pueden criticar el rap, es mas mucha gente lo hace tratan a los raperos como tontos y todo el mundo clama contra ellos, pues es lo mismo ke aceis todos en este caso con el regueton! otra cosa es ke la gente k escuche regueton traten mal a los raperos o no les guste, o cualkier topicazo k sueltan sobre el rap, pero eso ya no es el regueton es la gente k lo escucha! nada sabes sin malos rollitos :D pero es ke me enfada k erre ke erre critiken por cosas ajenas a la musica y no critiken el regueton x lo musical! y repito, no me mola mucho el regueton aunque lo parezca con mis comentarios pero si se criticara al heavy o al folclore canario lo defenderia igual :)

sKiZo_BBoY
#69 el 14/10/2007 a las 22:44:

Damballa, el día 14/10/2007, dijo:

por la misma regla de 3 no mereces mis respetos tp. :) paso de ahblar xk es como hablar contra un muro tios, sigan en sus mentes cerradas y no salga xk si acaso algo les guste!

Dame razones por que no merezco respeto.

Yo e dado las mias, y podria seguir.

Y no creo que me vayas a convencer de lo bonito que es regueton, porque yo solo me creo en lo que veo, me da igual lo que me digan en el foro.

Una cosa es tener mente Cerrada y otra ser idiota. 

Damballa
#70 el 14/10/2007 a las 22:50:

Te equivocas colega, yo no te quiero convencer de nada, solo te digo que SI se merece un respeto igual que todas las musicas. Igual que yo quiero que al rap lo respeten y cree que todos los de este foro tb, pido respeto pa las demas musicas porque yo quiero que respeten a la mia y seria de hipocrita no respetar a las demas solo eso. Y repito no me mola mucho el regueton, no creo que todo sea bonito.... :)

sKiZo_BBoY
#71 el 14/10/2007 a las 23:06:

Para empezar para mi, eso no es ni música

y se merecera mi respeto lo que ami me parezca, ami nadie me tiene que decir que tengo que respetar y que no.

No respeto ni la de OPA, Ni la de Los microfonos, ni la de asereje, ni la de bomba, ni nada de operacion truño, y mas movidas.

En mi punto de vista merecerá mi respeto quien se lo merezca, al igual que en "seres humanos" que decis que todos merecen respeto,

pues para mi ni Franco, Ni Hitler, Ni Bush, Ni Aznar, etc... merecen mi respeto si acaso son humanos..

Esta muy bien eso de respetar y tal, pero cada uno tiene su forma de pensar, y dudo que nadie me quite me idea de ver las cosas.

alberame
#72 el 14/10/2007 a las 23:10:

Comparto con Skizo

ws
#73 el 14/10/2007 a las 23:53:

Damballa, el día 14/10/2007, dijo:

Me mataba la curiosidad y me puse a ver sl segundo video de los "verdaderos" raperos k critican el regueton... eso de k el HipHop son 5 elementos se equivoca, minimo son 9 reconocidos por la Zulu Nation, ke del regueton salen 3 k eran sexo droga y violencia pues es lo k digo tiran de esteriotipos, lo de la ropa es una boberia, y claro k el regueton no es una cultura, señores es un genero musical, tu no puedes ciritcar a un tipo de musica xk lo escuchen muchos kinkis, muchos tontos.... xk x lo mismo pueden criticar el rap, es mas mucha gente lo hace tratan a los raperos como tontos y todo el mundo clama contra ellos, pues es lo mismo ke aceis todos en este caso con el regueton! otra cosa es ke la gente k escuche regueton traten mal a los raperos o no les guste, o cualkier topicazo k sueltan sobre el rap, pero eso ya no es el regueton es la gente k lo escucha! nada sabes sin malos rollitos :D pero es ke me enfada k erre ke erre critiken por cosas ajenas a la musica y no critiken el regueton x lo musical! y repito, no me mola mucho el regueton aunque lo parezca con mis comentarios pero si se criticara al heavy o al folclore canario lo defenderia igual :)

La gente k trata a los raperos como tontos nos tratan asi xk nos cunfunden con reggaetoners

PaScU MC
#74 el 15/10/2007 a las 00:04:

No entiendo como pedís respeto cuando no respetais,el Reggaeton es musica y merece respeto al igual que el Rap, las letras de las canciones son asi porque es otra cultura diferente otros paises y no se inventan palabras lo que son palabras que conservan del pasado y expresiones propias del lugar yo soy Canario y si deijera garimba, barraquito y un largo etc en un tema ya me estaria inventando palabras?? lo que pasa es que vuestras mentes son tan cerradas...que el reggaeton lo escuchan kinkis,guarras,cerdos...yo lo escucho y no soy nada de eso eso es una falta de respeto tus argumentos solo son calificar? luego dices que odias a franco hitler mussolini y demas fascistas pues tu te estas comportando como uno de ellos en lo unico que coincido contigo es que españa es una mierda de pais PUTA ESPAÑAAA }:) 

Mc_metro
#75 el 15/10/2007 a las 00:05:

bueno empezemos a decir lo que no me gusta....y no se mereceria mi respeto pero lo respeto por el tiempo que llevan....

NO m gusta hablando en plata, el phomega, de sevilla me quedo solo con tote,  no me mola zenit, no m mola dogma crew, no me mola shinoflow, no me mola panzers, no m mola el sikario... y que pasa no digo me precen una mierda pinchada en un palo, igual soy un rarito por que no m molen, pero el rap que hacen no me llega, no le veo finalidad.

y por lo tanto no me voy cagando en la musica de ellos como suele hacer la gente que no tiene respeto.

igual se merece respeto cualquier tipo de musica, solo se pide respeto. no que te guste..

ahora esos bigboys reales me dan igual, como decia uno de los que tanto os mola, respeta y seras respetado. aqui el respeto brilla por su ausencia, claro como sois big boys reales no respetais. pues seguir con esa ideologia de rap que teneis que esta bastante equivocada. y lo que dice el sarroca, que no te gusta que la gente diga que los raperos se los tnga como vandalos , pero eso te importa te importa que la gente te tachen de algo has algo para que no te "tachen" de algo  claro ejemplo es el joanarman miralo dando talleres de rap a la gente con su iglesia el da la nota y puede hacer que la gente piense cambie de esa idea que tiene de los raperos.

si no haceis nada para cambiar lo que querais cambiar, mejor no decir nada.

acaso vemos a raperos ayudando de gratis en alguna fundacion o movidas de esas, alomejor hay pero ami hasta ahora no me ha llegado esa info.

quien no la ha liado alguna vez. quien no se ha emborrachado alguna vez y la ha liado muy fuerte. haber que somos jovenes, si hasta yo pase por mi etapa de gamberro de hacer lo que me de la gana.....sin cortarme un pelo.

por ejemplo la vez pasada esaba en el bule y tal. y paso alado de una señora  y se pone a koger el bolso como si se lo fuera a robar y creanme le lie un pollo gigante dentro del autobus que al final la que quedo mal fue ella y no yo.

Respecto Amor Paz. 

ws
#76 el 15/10/2007 a las 00:08:

y otra cosa damballah, no es x hacerte la puñeta ni nada xd pero el heavy ni el folclore canario dan motivos para ser criticados,son estilos totalmente respetables, y desde mi punto de vista odiamos el reggaeton xk no nos parece respetable kreo k nos deverias de dejar k trankilamente lo odiemos, yo digo lo k siento y no lo odio x odiarlo, amo tanto al rap k me envenena k me comparen con esos pavos, kizas a ti te guste k te confundan o te de iwal, pero a mi no, yo solo luxo xk se nos diferencie de ellos de alguna manera y no comparto tu opinion xk yo no puedo respetar al reggaeton xk me siento totalmente humillado cuando alguien me puede confundir con un pavo de esos

Y esa e smi opinion si no eres capaz de comprenderla deves de respetarnosla k razon no nos falta para odiarlo k hacen mas daño los k lo escuchan practicamente k nos obligan a nosotros a escucharlo (tu k eres de tenerife sabes lo k hay x la calle k hay reggaeton hasta en las cañadas) k nosotros k odiandolo no hacemos ningun daño (y yo creo k tenemos todo el derecho del mundo para odiarlo), enga suerte ahi keda eso

SARROCA
#77 el 15/10/2007 a las 00:15:

YO SOLO DIGO QUE NO VOI A RESPETAR UNA MUSICA CUYOS CANTANTES NO ME RESPETAN AMI, Y MENOS SI ADEMAS DE ESO ME DAN MALA FAMA, SE METEN CONMIGO, YCON  MI CULTURA.

ES ASI DE SIMPLE.

DE HECHO HAY MUCHIIIIIIISIMOS, DE ESAS ZONA QUE DICEN HACER RAP (NO REGETON E?) RAP, Y EN REALIDAD ES REGETON, Y AHI SI QUE ES CUANDO ME REVIENTA, PORQUE HAY NO ESQUE COPIEN UNA MUSICA, SINO QUE DICEN QUE ES RAP, ENTONCES IMAGINATE, QUE LA GENTE IGNORANDE BUSCA EN EMULE (POR PONER UNN EJEMPLO MUY BURRO E?), BUSCA RAP, Y LE SALE: "PIPITO CHULO NOSECUANTAS MC" Y CANTANDO MELODICAMENTE MAL Y MONOTONO, LETRAS ABSURDAS Y MACHISTAS... QUE PENSARA LA GENTE? SI NO ENTIENDEN, BUSCAN RAP, Y LES APARECE ESO EN VEZ DE UNA LIRICA CONSTRUCIVA Y DE REFLEXION???

AHI QUEDA ESO.

ws
#78 el 15/10/2007 a las 00:27:

Aparte es k encima de todo esto...El reggaeton fue introducido en españa x politicos y todo eso, y ustedes piensan ke  suna locura pero toda esta moda son estrategias politicas, y yo totalemnte de acuerdo con sarroca y eskizo...

Y pascumc yo soy de canarias tb concretamente de tenerife(y creo k tu tb) y yo he estado en lanzarote y en fuerteventura y tampokos abian lo k era una garimba, ni cotufas, ni sabian lo k eran unos tenis, ni k significaba palicar y palabras similares... asi k no generalizes xk lanzarote es canarias y tenian una forma muy diferente de hablar a la de tenerife asi k no generalizes, y sin malos rollos solo informo, enga pazz

Y el reggaeton si k se inventa palabras xk yo tengo amigos pto rikeños y me han dixo k laipel, waipel, rakatá y todo eso son pajas mentales xk esas palabras no existen

PaScU MC
#79 el 15/10/2007 a las 00:36:

El reggaeton no fue introducido en canarias por politicos, el reggaeton en entro en canarias por que muchos latinoamericanos que han inmigrado aqui lo trajeron, a los politicos no les da ningun beneficio eso y por favor a mi no me discutas de politica ;oK.Segundo ya se que en todas las islas no se habla igual en gran canaria y lanzarote y fuerteventura se le dicen roscas a las cotufas a los tenis botines, a los sueters pullovers,...

ws
#80 el 15/10/2007 a las 00:59:

1º k nada te voy a explicar una cosa, nisikiera se xk los sudamericanos se hacen llamar latinos ya k latinos son los herederos de la cultura del latin y descendientes de romano y xk la raza latina proviene d eun lugar de italia llamado latia...

2º Yo no veo aki tantos sudamericanos como para poner esto como una moda tan fuerte, y aparte yo nunca escuche a ningun sudamericano escuchando reggaeton

3ºComo muestra los videos k envie antes los raperos sudamericanos k llevan años en el rap odian el reggaeton...

4ºLee cerca del final de este articulo Enlace (aparte k k cosa mas rara k los conciertos de reggaeton en canarias siempre se realizen cuando se convocan manifestaciones x cosas serias)

5ºComo ya te he dicho haz el favor de no hablar de cosas k no sabes e informate antes de porfiar a alguien xk no siempre se tiene razon, y no kiero malos rollos solo doy informacion;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido