ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el regeton no es todo mierda,

Hilo favorito

Por abian_freeman el Jueves, 16 de Agosto del 2007 - 158 respuestas - 6.799 lecturas

sKiZo_BBoY
#81 el 15/10/2007 a las 01:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mc_metro, el día 15/10/2007, dijo:

bueno empezemos a decir lo que no me gusta....y no se mereceria mi respeto pero lo respeto por el tiempo que llevan....

NO m gusta hablando en plata, el phomega, de sevilla me quedo solo con tote, no me mola zenit, no m mola dogma crew, no me mola shinoflow, no me mola panzers, no m mola el sikario... y que pasa no digo me precen una mierda pinchada en un palo, igual soy un rarito por que no m molen, pero el rap que hacen no me llega, no le veo finalidad.

y por lo tanto no me voy cagando en la musica de ellos como suele hacer la gente que no tiene respeto.

igual se merece respeto cualquier tipo de musica, solo se pide respeto. no que te guste..

ahora esos bigboys reales me dan igual, como decia uno de los que tanto os mola, respeta y seras respetado. aqui el respeto brilla por su ausencia, claro como sois big boys reales no respetais. pues seguir con esa ideologia de rap que teneis que esta bastante equivocada. y lo que dice el sarroca, que no te gusta que la gente diga que los raperos se los tnga como vandalos , pero eso te importa te importa que la gente te tachen de algo has algo para que no te "tachen" de algo claro ejemplo es el joanarman miralo dando talleres de rap a la gente con su iglesia el da la nota y puede hacer que la gente piense cambie de esa idea que tiene de los raperos.

si no haceis nada para cambiar lo que querais cambiar, mejor no decir nada.

acaso vemos a raperos ayudando de gratis en alguna fundacion o movidas de esas, alomejor hay pero ami hasta ahora no me ha llegado esa info.

quien no la ha liado alguna vez. quien no se ha emborrachado alguna vez y la ha liado muy fuerte. haber que somos jovenes, si hasta yo pase por mi etapa de gamberro de hacer lo que me de la gana.....sin cortarme un pelo.

por ejemplo la vez pasada esaba en el bule y tal. y paso alado de una señora y se pone a koger el bolso como si se lo fuera a robar y creanme le lie un pollo gigante dentro del autobus que al final la que quedo mal fue ella y no yo.

Respecto Amor Paz.

que coño significa "bigboys"???  espero que no te refieras a b-boys(break-boys)...

ami la mitad de RAP español no me gusta, ni tampoco la gran mayoria del pop, ni el rock, ni el folk, ni las sevillanas, ni el country, ni el jazz, etc...

me has leido criticar alguna de esos tipo de musica acaso?

si critico el regueton será porque tengo misrazones que tu y muchos no podeis entender porque no veis lo que yo veo.

y yo no hablabas de Bullas de montar follon de ruido ni eso, sino de peleas, gamberrismo, delincuencia,...

y si te sirve de consuelo yo si ayudo en lo que puedo a los necesitados aunque nadie lo valore. 

ws
#82 el 15/10/2007 a las 01:09:

PaScU MC, el día 15/10/2007, dijo:

El reggaeton no fue introducido en canarias por politicos, el reggaeton en entro en canarias por que muchos latinoamericanos que han inmigrado aqui lo trajeron, a los politicos no les da ningun beneficio eso y por favor a mi no me discutas de politica ;oK.Segundo ya se que en todas las islas no se habla igual en gran canaria y lanzarote y fuerteventura se le dicen roscas a las cotufas a los tenis botines, a los sueters pullovers,...

Otra cosa mas aparte de lo ya nombrado xk te creesk los piliticos solo hacen conciertos de reggaeton xk yo de rap nunca e visto un concierto hecho en un recinto publico excepto el de juaninacka...pues te explico

A los politicos les interesa k todas las personas esten a la moda y k todos piensen de la misma forma y al ellos traer conciertos de reggaeton sera un politico supermoderno y recibira los votos de los ciudadanos sin personalidad

Y sin embargo nunca han habido conciertos de rap xsiacaso la gente ponga atencion a las letras y empiezen a pensar x si mismos y se les valla a chapar las mentes lavadas con lo k les ha costado... vuelvo a poner el link de antes x si no leiste el otro post   Enlace

PaScU MC
#83 el 15/10/2007 a las 01:14:

Enlace <----Latino entra hay.

Me parece muy bien que odien el reggaeton los raperos del video que estan todos los de Puerto Rico.

Ya sabia lo de la retirada de los videos de reggaton por  instancia de los verdes.No es nuevo.

A mi el reggaeton machista,sexista y estilo Daddy yankee no me gusta. 

Que realizen conciertos cuando hay manifestaciones da igual porque para la gente que y te lo digo yo que llevo tiempo ya que voy a manifestaciones.

Que el hermano del ladron de zerolo sea un promotor no tiene que ver el no es el unico el reggaeton llego aqui por influencia "sudamericana"(si te gusta mas) y no me saltes ahora con que zerolo le pago el disco a las k-narias porque ya lo se.

Le estas discutiendo a alguien que sabe demasiado de esto ;oK 

ws
#84 el 15/10/2007 a las 01:16:

no decia lod e la retirada de videos, lee al final lo de zerolo

PaScU MC
#85 el 15/10/2007 a las 01:23:

LO DE ZEROLO YA LO SABIA TAMBIEN ME VAS A HABLAR DE LOS NEGOCIOS DE ZEROLO AHORA

Y HA LOS VERDES QUE LE DEN Y NO POR QUITAR LOS VIDEOS QUE ESO ESTUVO BIEN. 

ws
#86 el 15/10/2007 a las 01:24:

y de k vale k vallas tu a las manifestaciones si despues no van las demas personas, y estoy hablando de manifestaciones serias como la del pto de granadilla no manifestaciones de independentismo y cosas asi, y lo de wikipedia deverias de mirarlo tu, el termino latino esta mal usado en america... de todas maneras ese no es el tema, el tema es k el reggaeton s eha inventado para lavarnos el cerebro y k estemos a la moda...lastima k algunos no lo vean

PaScU MC
#87 el 15/10/2007 a las 01:26:

YO HE IDO A TODAS LAS DEL PUERTO DE GRANADILLA Y A LA DEL MALPAIS DE GUIMAR Y MUXAS QUE NI SABRAS APARTE YO NO VOY A EVENTOS DE REGGAETON.

Y NO SE HA QUE VIENE LO DEL INDEPENDENTISMO 

ws
#88 el 15/10/2007 a las 01:31:

xk lo de independentismo es de lo k mas manifestaciones hay pero despues no se hacen manifestaciones x lo k se deverian de hacer k no tengo nada en contra del independentismo eh pero para mi opinion en la vida hay cosas mas importantes de las k preocuparse, cierto no venia a cuento y pido disculpas;oK

Y si no vas a eventos de reggaeton,sabes lo k pasa con los politicos y demas xk lo defiendes tanto?

x cierto yo me piro ya k a esto no le veo ningun fin logico... vengas k tengas suerte

PaScU MC
#89 el 15/10/2007 a las 01:34:

Por que merece un respeto al igual que cualquier tipo de musica.

ws
#90 el 15/10/2007 a las 01:35:

ultima cosa k escribo x hoy, pues si a ti te faltan el respeto y aun asi sigues respetando alla tu, pero yo x lo menos luxo x lo mio

PaScU MC
#91 el 15/10/2007 a las 01:39:

A mi no me a faltado el respeto ningun tipo de musica.

sKiZo_BBoY
#92 el 15/10/2007 a las 01:46:

PaScU MC, el día 15/10/2007, dijo:

Por que merece un respeto al igual que cualquier tipo de musica.

No entiendo porque te empeñas tanto tu y los demas en que respetemos el reguetontos, pues no nos da la gana.

Esto es un foro de Hip-Hop, no se porque ostias se habren estos hilos y encima no los cierran, y lo peor de todo en "Rap Internacional" por lo menos que vaya al foro libre.

Iros a un Foro de regueton si tanto os gusta, dejar de dar la chapa con tanta mierda de esta, que no nos vais a convencer de que el regueton es la poya.

Y lo mas triste esque lo defendeis como si fuese vuestra madre, nose que coño a echo el regueton por vosotros mas que manchar al Hip-Hop. Si no lo veis esque estais cegatos o no quereis verlo.

PaScU MC
#93 el 15/10/2007 a las 01:59:

Por que si quieres que te respeten respeta tu.

Si no te interesa el tema no entiendo como saltas cada vez que hacen un comentario contrario a tu opinion,ustedes hubieran pasado y se acabo.

Yo no voy a convencer a nadie de nada.No voy a foros de reggaeton porque no me da la gana.

Y defiendo al reggaeton como podria defender cualquier otra musica. 

Y no estamos ciegos sois ustedes.

Mc_metro
#94 el 15/10/2007 a las 02:01:

aplikate esto.

sigue los siguientes pasos:

1 koje un palo

2 koje agua

3 dar con el palo al agua. 

PaScU MC
#95 el 15/10/2007 a las 02:08:

Por quien va?

sKiZo_BBoY
#96 el 15/10/2007 a las 02:25:

, el día 15/10/2007, dijo:

Por que si quieres que te respeten respeta tu.

Si no te interesa el tema no entiendo como saltas cada vez que hacen un comentario contrario a tu opinion,ustedes hubieran pasado y se acabo.

Yo no voy a convencer a nadie de nada.No voy a foros de reggaeton porque no me da la gana.

Y defiendo al reggaeton como podria defender cualquier otra musica.

Y no estamos ciegos sois ustedes.

Porque no dais razones ninguna de el porque tiene que ser Respetado, todo el rato teneis que respetar... teneis que respetar... dame un motivo!

Yo y los demas hemos dado docenas de motivos del porque no respetamos a eso que tu llamas "música".

Si tu respetas a todo el mundo o cosa que no se lo merezca haya tú, yo solo respetaré aquel o aquello que merezca respeto.

un ejemplo super chorra...

Cani: hey tontolaba! te voy a partir la cara a ti y a tu puta madre, payaso!

Tú: Anda mira que chaval, pero yo no le digo nada porque hay que respetar..

No kiero decir que tu actues de ese modo, solo que entiendas a que me refiero, que no todo merece respeto, que por mucho que la base del Hip-Hop sea Respetar, no hay que seguirla a rajatabla, que no sereís mas rappers por respetar todo.

ws
#97 el 15/10/2007 a las 04:36:

lo k dice skizo si tanto les mola el reggaeton vallanse a foros de reggaeton, y si devemos respetarlo darme motivos y k no sea ese de k hay reggaeton no comercial xk el no comercial k yo e escuchado el mismo "artista" hace reggaeton comercial y de todas maneras no lo respeto y punto y como bien dijo skizo mil razones tenemos para no respetarlo y 0 razone spara respetarlo, en internet hay miles de foros para reggaetoners vallanse alli y si no les da la gana encima k no vengan a decirnos k lo respetemos y a hacernos cambiar de opinion xk yo las cosas bien claras k las tengo y si lo odio es xk tengo motivos....

Ahora hagan eso, dame un motivo para no odiarlo

cruzmcscrew
#98 el 15/10/2007 a las 08:53:

ws, el día 15/10/2007, dijo:

lo k dice skizo si tanto les mola el reggaeton vallanse a foros de reggaeton, y si devemos respetarlo darme motivos y k no sea ese de k hay reggaeton no comercial xk el no comercial k yo e escuchado el mismo "artista" hace reggaeton comercial y de todas maneras no lo respeto y punto y como bien dijo skizo mil razones tenemos para no respetarlo y 0 razone spara respetarlo, en internet hay miles de foros para reggaetoners vallanse alli y si no les da la gana encima k no vengan a decirnos k lo respetemos y a hacernos cambiar de opinion xk yo las cosas bien claras k las tengo y si lo odio es xk tengo motivos....

Ahora hagan eso, dame un motivo para no odiarlo

tienes toda la razon para mi un gnero musical en el ke salen chicas casi desnudas de manera casi obligada en los videos etc ke es casi por norma... no merece ningun respeto eso aparte de las letras poco constructivas..mas bien destructibas e idiotas asin ke espero ke digais mi razon para respetarlo  }:(

Damballa
#99 el 15/10/2007 a las 14:56:

mira pivito averguenzate tb de el rap entonces xk si nos ponemos tb salen chicas casi desnudas en videoclips. Solo criticais xk lo escuchan kinkis y mierdas de esas, no por lo musical, y estoy un poco harto ya de todo esto, si no creeis ke merece respeto pues vuestra musica si se puede llamar asi tp la merce. Vnga nos vemos y k cierren ya el post este

SARROCA
#100 el 15/10/2007 a las 14:58:

ESQUE LOS VIDEOS DE RAP DE ESE TIPO TAMPOCO ME GUSTAN...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido