ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el regeton no es todo mierda,

Hilo favorito

Por abian_freeman el Jueves, 16 de Agosto del 2007 - 158 respuestas - 6.805 lecturas

Damballa
#101 el 15/10/2007 a las 15:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pero son HipHop, no te gustara ke den esa imagen del rap a la gente, y lo mismo pasa con el regueton, ven los videos de dady yanky o kien sea y no se dan cuenta ke si existe regueton weno llamarlo underground o menos conocido o lo k sea pero lo hay

cruzmcscrew
#102 el 15/10/2007 a las 16:59:

Damballa, el día 15/10/2007, dijo:

pero son HipHop, no te gustara ke den esa imagen del rap a la gente, y lo mismo pasa con el regueton, ven los videos de dady yanky o kien sea y no se dan cuenta ke si existe regueton weno llamarlo underground o menos conocido o lo k sea pero lo hay

perdona en cuantos videos de rap aparecen tias casi desnudas? y en los de reggeton??? una cosa es ke salgan en un par de ellos por ke de todo tiene ke haber pero en todos... todos los temas de regeton hablan de lo mismo tias noce drogas tiroteos y demas mierdas...nada constructivo y cuidado como escribes rozas la falta de respeto...por lo menos para mi y este posto no tienen por que cerrarlo solo por que a ti no te guste }:(...

cruzmcscrew
#103 el 15/10/2007 a las 17:00:

cruzmcscrew, el día 15/10/2007, dijo:

perdona en cuantos videos de rap aparecen tias casi desnudas? y en los de reggeton??? una cosa es ke salgan en un par de ellos por ke de todo tiene ke haber pero en todos... todos los temas de regeton hablan de lo mismo tias noce drogas tiroteos y demas mierdas...nada constructivo y cuidado como escribes rozas la falta de respeto...por lo menos para mi y este posto no tienen por que cerrarlo solo por que a ti no te guste }:(...

siento las letras ke me como xD noxe* post* etc... confio en ke lo podais descifrar bien xDDDDDD

Damballa
#104 el 15/10/2007 a las 17:09:

Te vuelvo a decir es el regueton comercial que llega a vuestros oidos, y mi forma de escribri no es una falta de respeto, la falta de respeto es la de muchos de ustedes que no ya hacia el regueton o a otras musicas, si no contra el propio HipHop defendiendo a capa y espada unos valores como son paz y respeto y despues no aplicando esos valores. Muchas veces parece que el HipHop en españa es una puta secta y me jode xk el HipHop es mi vida igual que la de muchos de ustedes y la estan destrozando por llamalo falta de madrurez o falta de informacion. Si lo quieres odiar odialo me da igual, eso si si tienes algun problema agregame al msn y lo arreglamos hablando sin ningun problema. Dejo una frase de uno de vuestros raperos favoritos de Tote King que dice "Vive y deja vivir al otro"!

cruzmcscrew
#105 el 15/10/2007 a las 17:13:

Te vuelvo a decir es el regueton comercial que llega a vuestros oidos, y mi forma de escribri no es una falta de respeto, la falta de respeto es la de muchos de ustedes que no ya hacia el regueton o a otras musicas, si no contra el propio HipHop defendiendo a capa y espada unos valores como son paz y respeto y despues no aplicando esos valores. Muchas veces parece que el HipHop en españa es una puta secta y me jode xk el HipHop es mi vida igual que la de muchos de ustedes y la estan destrozando por llamalo falta de madrurez o falta de informacion. Si lo quieres odiar odialo me da igual, eso si si tienes algun problema agregame al msn y lo arreglamos hablando sin ningun problema. Dejo una frase de uno de vuestros raperos favoritos de Tote King que dice "Vive y deja vivir al otro"!

nosotros dejamos vvir a los demas esto es solo un foro de opinion, no te flipes ;oK

Damballa
#106 el 15/10/2007 a las 17:16:

Lo que faltaba... pfff oye vnga pivito sigue metido en tu pecera! ;oK con pocas personas se puede hablar en este foro, con wallace sparks, sarroca y pocos mas! pivito sal mas a la calle y menos hhgroups venga ;oK

cruzmcscrew
#107 el 15/10/2007 a las 17:22:

Lo que faltaba... pfff oye vnga pivito sigue metido en tu pecera! ;oK con pocas personas se puede hablar en este foro, con wallace sparks, sarroca y pocos mas! pivito sal mas a la calle y menos hhgroups venga ;oK

solo hablais los mismo en el foro estupendo yo llego de la CALLE a hablar con vosotros sobre lo ke veo ya ke segun tu vosotros sois los unicos ke hablais AKI y nanda de calle y eso tio no t flipes y kizas tu tengas mas de pivito ke yo asi k no jodas PIVITO }:(

Damballa
#108 el 15/10/2007 a las 17:34:

no entiendo lo ke dices de ke se gun yo solo hablamos nosotros aki y nada de calle y no se ke xDxD no me flipo y documentate a ver si soy tan pivito o no! y sobre el tiempo que llevo yo en esto! o sobre lo que hago! ;oK y vuelvo a repetir si tienes algun problem agrega al msn y se arregla hablando y mas trankilos! vnga

reka8
#109 el 15/10/2007 a las 17:39:

DAMBALLA LLEVA RAZON

ROYO
#110 el 15/10/2007 a las 17:43:

" nisikiera se xk los sudamericanos se hacen llamar latinos ya k latinos son los herederos de la cultura del latin y descendientes de romano y xk la raza latina proviene d eun lugar de italia llamado latia..."

fijate k kosas k ese es uno d ls argumentos de gente como democracia nacional o la falange...k kosas ehhh??

aora al tema reggaeton: crucificadme si kereis,,, xo yo cuand voy de fiesta me parece lo mas apropiado. me gusta bailarlo y ke me lo bailen.

xo bailarlo entre latinos (latinas en mi caso k soi hetero,,, jeje), como debe ser. no entre bakalas.

y con tantas cosas mas imporatntes k tenemos k odiar,,, y odiamos un genero musical,,,,

k pena de verdad....

cruzmcscrew
#111 el 15/10/2007 a las 17:50:

reka8, el día 15/10/2007, dijo:

DAMBALLA LLEVA RAZON

damballa lleva su razon..yo la mia... ;oK

PaScU MC
#112 el 15/10/2007 a las 17:56:

Les recomiendo una cosa

Enlace

;oK ;oK

cruzmcscrew
#113 el 15/10/2007 a las 18:18:

PaScU MC, el día 15/10/2007, dijo:

Les recomiendo una cosa

Enlace

;oK ;oK

jajajajjajajajjajajaja la verda si haora toy mucho mejor xDDDDDDDDDDD :D ;oK :P

Mc_metro
#114 el 15/10/2007 a las 20:57:

tio esa pagina yq esta pasada de moda...

bueno que no se diga latinos. porque  hasta un español es latino, el castellaño deciende del latin. el termino aplicable seria sudamericano.

bueno y lo reggaeton si son mentes cerradas puff no se le puede hacer nada..

ya lo decian " respeta y seras respetado" luego os quejais.

no se que hablan de igualdad si por ahi lei que en las letras de nose quien de esos grupos que no me gustan decia, le pego patadas a un mujer embarazada.. eso es respeto venga subnormales. y si no me falla la memoria eso lei que era de dogma crew o algo por el estilo. luego en las batallitas de gallos no se que de que me follo a tu novia... algo que decia kase O creo que era en la dejame me corro en tu lomo o algo asi... luego en otra que dice no se que movidas piensa en mi cuando estes en el baño... o por ejemplo en las maquetas de kase O dice en la cancion que va pegando tiros a una familia entera k dice que me abre la puerta y le pega un tiro al que abre.. y el estribillo me parece que era: "ganstas esta es mi venganza..." si vuestro idolo ya hizo temas ganstas y de tiroteos.

asi que no hableis muchos que el rap de españa ya hizo pinitos.. 

SARROCA
#115 el 15/10/2007 a las 21:45:

no se que hablan de igualdad si por ahi lei que en las letras de nose quien de esos grupos que no me gustan decia, le pego patadas a un mujer embarazada.. eso es respeto venga subnormales. y si no me falla la memoria eso lei que era de dogma crew o algo por el estilo. luego en las batallitas de gallos no se que de que me follo a tu novia...

JAJAJAJAJA, BUENO DIGAMOS KE LO DE DOGMA ES UNA EXCEPCION, ES TAN ABSURDO QUE SE NOTA EL CACHONDEO, UN POCO GORE Y A GUSTOS DESAGRADABLES, PERO EN PLAN COÑA, Y ADEMAS SON SOLO ELLOS, ES ADMITIBLE JAJAJAJA.

LO DE LAS BATALLAS, AMI CUANDO EL INSULTO, NO TINE GRACIA, Y ES DESCARADO Y GROTESCO TAMOCO ME GUSTAN ESE TIPO DE IMPROVISADAS, QUEDAN INCLUSO MAL, PERO VAYA, LAS BATALLAS DE GALLOS DIGAMOS KE ES UN MUNDO APARTE, EN EL CUAL TRATA SOBRE ESO, CRITICAR A TU OPONENTE, PERO PORQUE ES ASÍ, NO SE LE DA MALA FAMA A LAS IMPROVISACIONES, CUANDO ES ESA FAMA SU REALIDAD.

Mc_metro
#116 el 15/10/2007 a las 21:50:

algo pero lo dicen... no tiene alguna objecion  por lo del tema gansta de kase O?

parece que eso ha chapado bocas no? 

SARROCA
#117 el 15/10/2007 a las 22:12:

POS ESO ESQUE RESPONDE SOLO, UNA VEZ, KASE, IZO UNA CANCION SOBRE LOS GANGSTA (EN CONTRA!!), Y QUE COJONES, QUE ESO SON COSAS PUNTUALES COMO BIEN DICE MI NEGRITA, EN ESTE CASO UNA SOLA CANCION, EN EL DE DOGMA, SOLO DOGMA, Y LAS IMPROVISACIONES EN BATALLAS, PERO NO TODO EL RAP ES ASI, NI MUCHIIIIIIIIIISIMO MENOS VAYA!, SOLO FALTARIA. LA CUESTION ESQUE EN EL REGETON HAY CIENTOS DE MILES DE MILLONES, Y TODOS CONOCIDOS, NO DIGO YO QUE ALGUN ZAGAL NO HAGA REGETON Y NO TRATE SOBRE ESO, PERO CUANTOS HAY???? 10??? 20???? DE MILLONES????

sKiZo_BBoY
#118 el 15/10/2007 a las 23:16:

Con lo de Kase.o, en aquellos tiempos lo unico que se escuchaba era RAP gangsta Americano, es normal que escriba sobre eso, aparte que tendrias unos 15 años y que fue agua pasada como tu, yo y muchos en esa epoca eramos algo reveldes, hasta que se madura...

lo de Dogma Crew, pues eso, amino me gusta por que es un RAP diabolico horrorcore o como sea, y weno, sus ultimas letras parecen que van mejorando.

Que me la suda todo esto, me estais demostrando vuestro amor al Hip-Hop que teneis, Apoyando regueton y criticando el Hip-Hop. Ya lo que faltaba, que los propios B-Boys critiquen su propia cultura, si acaso sois B-Boys, que parece que muchos venis aqui a tocar los cojones y nisiquiera sentís algo por el Hip-Hop.

y sí, ahora me direís que el Hip-Hop no se puede amar, que soy un paranoico o lo que querais, pero que se le puede decir a los que se creen que esto solo es música...

Mc_metro
#119 el 15/10/2007 a las 23:42:

bueno yo ya he expuesto mi tema.... creo que ya a sido el chapamiento de bocas..ahora falta que de su explicacion el Ws.

y nada mira en primer lugar no me gusta  eso de big boy, no se lo veo asi como un poco pijo...no se si os pasa eso de decir mira ese big boy, no se me parece algo estupido , creerte que eres un big boy...y lo mismo pasa con la palabra rapero.. no m gusta ese termino,suena mal eso que dicen mira un rapero y no se hoy en dia cualquiera puede ser rapero y ami esa palabra no m representa una mierda.. decir que eres rapero  no se mucha gente se llena la boca con esa palabra y me da asco ya. y por eso cuando m pregunta que soy  digo que no soy nada solo que me gusta la musica rap, xk decir que soy rapero me da asco y lo mismo con bigboy.

y yo no amo el hiphop...amar el hiphop lo veo estupido.... prefiero me gusta el hiphop no esas pijadas de que amo el hiphop, yo pienso deberias amar a tu padre a tu madre, que son los que velan por ti  no por una palabra, que cada dia representa menos.

y si no me gustara el rap, no estubiera colaborando con las paginas que estoy, no estubiera al loro de las cosas que salen aunque no me gusten,  no consiguiria conciertos para mi gente(con los problemas que eso conlleva)

asi que no os lleneis mucha la boca y respetar mas, para que os respeten. 

SARROCA
#120 el 15/10/2007 a las 23:51:

JOOOOOOOOODER... AVER...

1º- ¿QUEN HA DICHO BIG BOY????

2º- QUE BOCAS HAS CHAPADO? YO MISMO TE HE DADO RESPUESTA A ESAS TRES COSAS.

3º- AMAR EL HIPHOP ES ESTUPIDO? Y ABLAS DE RESPETO? PORKE NOS LLAMAS ESTUPIDOS A TODOS... ESQUE AVER, EL HIPHOP, NO ES MUSICA, LA MUSICA ES RAP, HIPHOP ES UNA CULTURA, PARA MUCHOS (ME INCLUYO) UNA FORMA DE VIDA, A LA QUE ADORO, Y POR ESO LA AMO, ME HA DADO TODO EN ESTA VIDA: AMOR DIVERSION, AMISTADES, OPORTUNIDADES, ME HA MOSRTADO SUS ELEMENTOS, A LOS QUE ADORO TAMBIEN Y MUCHOS LOS PRACTICO, ME A AYUDADO EN TODO, ME HA MOSTRADO VARIANTES, ME HA AYUDADO A ESCUCHAR Y COMPRENDER Y A CRECER COMO PERSONA.

CREO QUE SON SUFICIENTES MOTIVOS.

4º- ESTO YA ES OPINION PROPIA: UNA PALABRA VALE MAS QUE MIL IMAGENES (NO, NO VOI CIEGO, LO HE DICHO DEL REVES A DREDE), SEGUN LA PALABRA O FRASE.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido