el regeton no es todo mierda,
Por abian_freeman el Jueves, 16 de Agosto del 2007 - 158 respuestas - 6.795 lecturas

y yo no amo el hiphop...amar el hiphop lo veo estupido.... prefiero me gusta el hiphop no esas pijadas de que amo el hiphop, yo pienso deberias amar a tu padre a tu madre, que son los que velan por ti no por una palabra, que cada dia representa menos.
No me digas mas...
Punto 1: el amor que siento al Hip-Hop es superficial, esta claro que no es lo mismo que a faliliares, novia o lo que sea, pero es un sentimiento que se lleva dentro que no se puede explicar. Pero tu te haces llamar MC y no sientes el Hip-Hop? "simplemente te gusta el RAP..." ya me as demostrado lo que eres.
Punto 2: No se que bocas has chapado.
Punto 3: Big-Boy?? B-Boy viene de Break-Boy.
Punto 4: B-Boy no es lo mismo que rapero, que te quede claro.
Punto 5: Mucho hablas de respeto, pero el que pierde el respeto eres tu con los de nuestra cultura (si, es una cultura, no solo una música molona).
Punto 6: Hip-Hop is dead como dice Nas, pues no se lo merece como dice Xhelazz, y si se muere es por gente como tú, que parece que le gusta destruir y criticar el Hip-Hop y vacilando a los b-boys por que se aburre en casa.
Punto 7: Vete a perrear...
AHORA SER RAPERO ES SER TOYACO PORKE ES UNA PALABRA USADA POR TOYACOS? PFFFF, POS VAYA, BUENO DE VERDAD, YA ME DEJAS CLARA TU FORMA DE SER Y VER LAS COSAS, Y MAS SI PIENSAS QUE NO MEREZCO RESPETO POR TAN SOLO DECIR QUE NO RESPETO UNA MUSICA CUYA GENTE SEGUIDORA Y CREADORA ME FALTA AMI AL RESPETO. LO QUE ME FALTABA.
Creo que se están sacando las cosas de quicio muy mucho.Vamos a ver,lo que habláis tanto de que el regeaton insulta a las mujeres en todos los temas y todas esas cosas que decís,os animo a que no respetéis a unos temas,os animo a que no respetéis a unos artistas.Lo que no os animo es a manchar el nombre de un tipo de música,simplemente porque dentro de ese mismo género,hay regaeton muy bueno,que a mí me gusta,y que ni dicen jilipoyeces ni nada.Una cosa es que no te guste y otra cosa es no respetar.
Yo respeto,por qué?Pues porque a mí me gusta que cuando hablen de rap hablen bien.¿que hay gente dentro del reggaeton que habla mucha mierda hacia el rap y todo eso?Vale,pero yo estoy hablando del reggaeton,no puedo generalizar todo por unas cuantas personas.
Esto es un poco parecido(no mucho)al caso de que a los españoles se nos relaciona con los toros,¿y a todos nos gustan los toros y queremos que nuestra cultura se guié por eso tipo de tradicionalismos cabernícolas?No,pero se nos relaciona con los toros porque es algo representativo de nuestro cultura,algo peculiar.Pues igual a mi parecer pasa con el reggaeton.
Otro ejemplo.A mí personalmente no me gustan ni el Chojin ni Nach.Entonces viene uno y me dice: buah,he escuchado a dos cantantes de rap y es que se creen que van a educar a la población...Y yo le digo: A mí tampoco me gustan,el problema es que tu has escuchado a dos cantantes y solo puedes hablar de esos,no del resto.
Así que yo creo que el problema básico es que confundís qué o a quién respetar y qué o a quién no respetar.Solo eso.Cuando entendáis eso, asunto solucionado.
1

De las 18 paginas de esta mierda hilo, porfin viene un post decente en favor al regueton.
Tranze me a convencido bastante, aunque no lo suficiente para que siga odiando al regueton, lo siento, pero es algo que llevo dentro y no puedo evitarlo, pero weno..
Pero tambien me a echo reflexionar un poco... dudo que sea así, pero posiblemente antes se hacia regueton normal y la industria chupado de la sangre de el y a juntado a unos cuantos artistas que han vendido su culo y se aprobechan del regueton para sacar la mayor pasta gansa.
Por eso me a entrado un poco de temor... y si al RAP le pasa algo asi? si mas adelante cojen a unos panolis y empiezan a ponerlo de moda por todos los lugares? aunque dudo que sea asi, porque creo que ya lo intentaron con DJkun y junior y fue un fraude..
(todo eso a sido una paranoia mental mia)
Fijaros de la diferencia de opinar de Tranze con todos los demas, el porlo menos da motivos lógicos.
- Aunque teneís que entender el porque de nuestro odio (mas bien asco) que tenemos al regueton, no porque no nos guste (porque como dije antes hay muchisimas musicas que no me gustan y no las critico) sino porque por lomenos yo e visto y oido cosas que me han defraudado por culpa del regueton, es algo que tengo en la cabeza.
ejemplo: imaginaos que 4 chinos violan a vuestra madre, matan a tu padre y descuartizan a toda tu familia. Supongo que tu odiarás a los chinos, ellos no tienen la culpa, pero tu cabeza no puede evitarlo. (es un ejemplo sádico, pero para que me entendais xDD)
Lo que mas depremiente me a parecido a sido la acctuacion de Metro, que pone a insultar al hip-hop para poder defender el regueton, me a parecido muy triste.
No has chapado mi boca, solo que algunas personas tenemos que trabajar, y yo es k paso de esta conversacion, xk el tio del video lo dice ha visto la evolucion y el reggaeton nacio siendo comercial, y yo lo odio yo llevo dentro y a el mc metro este intentad no hacerle caso si el tio esta flipando cuando dice big boy, MC Metro cambia de camello, K credibilidad puede tener un tio k nisikiera tiene un aka propio? y es k yo paso de postear mas xk si ni ustedes me van a convencer a mi ni ustedes podran ver la verdad, para k molestarme?... Lo de Kase O es lo k dijo el Skizo cuando eso k tendria el nota 15 años o asi, es k estais flipando...
Tranze escribeme nombres de temas de reggaeton k valgan la pena y enviamelos por mensajes pribados o algo xk a ki no me meto yo mas ni de coña...
Y a skizo y a sarroca les aconsejo una cosa, dejadlos ya xk es una perdida de tiempo, dentro de 5 años ya el rap estara pasado de moda para estos tios y ya ni se acordaran de lo k era, para k algo desaparezca lo mejor es ignorarlo asi k empezemos a ignorarlos aunke solo seamos unos pocos, pero no se a mi x lo menos discutir con estos pavos no me va a solucionar nada
Venga a ser felices todo el mundo
Y al Mc metro le digo k a partir de lo k diga aki en adelante no es k me chape la boca es k paso de perder el tiempo contigo k no haces mas k tocar webos x todos lados y encima otra vez como no tenias k llamar a tu amigo para k diera la cara x ti...
encima otra vez como no tenias k llamar a tu amigo para k diera la cara x ti...
Solo decir que yo llevaba tiempo leyendo este hilo,y nadie me ha llamado,no soy la oveja de nadie.Solo eso.

ws, tampoco te sulfures, que esto es un simple foro donde se dan opiniones, no te lleves malos ratos xD.
ademas porque trance y metro hayan compartido la misma idea en algun otro hilo, no tiene porque ser amigos ni porque defender uno a otro.
no te montes pajas mentales ;)
que te ha molestado, no?
pues eso pasa cuando tu haces lo mismo con otras personas.
tampoko digo que el hiphop sea una mierda, solo que no me representa el nombre con las cosas que veo cada dia y falta de respeto a los artistas, ya no digo el reggaeton si no digo el hiphop, demasiada falta de respeto a los artistas, y a cualquiera, cuando se supone que esto es una "union" cuando la unica ciudad que veo que hay unidad, xk lo vivo, es madrid, si estubiera en barna y lo observara y veria como la gente no se envidia mutuamente,
que pasa ahora soy un toy por exponer mis opiniones, o que?
yo solo digo que me llamen rapero, no me representa, ni bboy, ni Mc(igual Mc me representa un poko). lo de mi nick lo tengo porque me da pereza cambiarlo haber que ese nick lo tengo desde hace como 2 o mas años en esta pagina , creo, y me da pereza cambiarlo.
bueno ya se nota que la gente pide respeto cuando son los primeros en faltarle el respeto a algo, y luego se quejan cuando les faltan.
Fidelidad al Hip hop
El Hip hop ha ido creciendo y expandiéndose de manera impresionante al rededor del mundo y también se ha expandido a si mismo respecto a sus variedades de percepción, es por esta razón que se ha querido dar un ideal de conciencia en forma de mantener al Hip hop progresando pero evitando que se desfigure de como fue creado; esto es el respeto a sus orígenes e ideales de propósitos. El RAP propiamente tal en la actualidad debe ser considerado mas allá que solo rimas sincopadas, según los postulados otorgados por el ideal progresista de esta cultura imponen un orden disciplinario para evitar erróneas percepciones del publico receptor de este movimiento, específicamente en el RAP, esto trata de crear composiciones con un mensaje concientizado con el propósito serio de imponer un criterio, criticar alguna situación, opinar sobre un tema determinado, etc. todo con el fin de crear un mayor desarrollo cultural del Hip hop en la sociedad y en si mismo, es por esto que se insiste en mantener la fidelidad en los orígenes del Hip hop, esto no significa quedarse con los primeros subgeneros, la fidelidad va de la mano con el desarrollo de diversos estilos dentro del Hip hop, pero respetando la intension de una buena percepción tanto interna como externa.
Es aquí donde se cuidan detalles importantes dentro de la cultura, como por ejemplo en el vestuario, últimamente están muy de moda las tiendas y marcas especializadas en ropa para "representar" al Hip hop, generalmente esto trata sobre ropa holgada usada por los exponentes del movimiento cultural...pero si la ropa ancha se usa (entre otros usos )a manera de rendir homenaje a la miseria vivida por los primeros exponentes provenientes de los ghettos negros, donde la pobreza no permitia a una familia comprar el vestuario necesario a todos los hijos, y los menores se veian obligados a usar la ropa de sus hermanos mayores ( que obviamente no era de su talla )...entonces ¿por que comprar ropa con esta intencion a precios tan elevados como los ofertados por las grandes marcas "especializadas" en este tipo de vestuario?
La fidelidad y respeto a la cultura Hip hop también va dirigida a la musica, teniendo como principal enemigo el genero reggaeton que erróneamente ha sido catalogado como una variante del Hip hop, solo porque la mayoría de sus exponentes solian integrar este movimiento, ahora son considerados como "vendidos", ya que el principal proposito de estos es ser comerciales con canciones a ritmo de sincopas que confunden a oidos poco habituados, pero con contenidos poco solidos y muy repetitivos ( sexismo, nula entrega de mensajes consientizadores, supremacia del materializmo, etc. ), el problema es que los exponentes del reggaeton después de renunciar al Hip hop creando un genero que denigra a este mismo movimiento, siguen luciendo apariencias a usanza de verdaderos MC's, confundiendo al publico receptor y creando una mala percepcion del Hip hop, al ser este ser relacionado con un genero que expresa bases adversas a los orígenes y propositos del Hip hop.
Tambien esiste un respeto entre los integrantes de esta cultura,que en los fstivals de Hip Hop todos son colegas y se alludan mutuamente contradiciendo las jenerales ideaciones de que es violento.Un rapero unicamente es violento al igual que cualquier persona normal cuando no se le respeta o se profana su cultura.
EXTRAIDO DE: Enlace
Éste tópic va a superar en patetismo al de Porta.
Ale, sigan, sigan...

Éste tópic va a superar en patetismo al de Porta.
Ale, sigan, sigan...
:D
COJONUTS, TE LO HE DICHO YA MUCHAS VECES, MODERA TUS EXPRESIONES Y COMENTARIOS.

Fidelidad al Hip hop
El Hip hop ha ido creciendo y expandiéndose de manera impresionante al rededor del mundo y también se ha expandido a si mismo respecto a sus variedades de percepción, es por esta razón que se ha querido dar un ideal de conciencia en forma de mantener al Hip hop progresando pero evitando que se desfigure de como fue creado; esto es el respeto a sus orígenes e ideales de propósitos. El RAP propiamente tal en la actualidad debe ser considerado mas allá que solo rimas sincopadas, según los postulados otorgados por el ideal progresista de esta cultura imponen un orden disciplinario para evitar erróneas percepciones del publico receptor de este movimiento, específicamente en el RAP, esto trata de crear composiciones con un mensaje concientizado con el propósito serio de imponer un criterio, criticar alguna situación, opinar sobre un tema determinado, etc. todo con el fin de crear un mayor desarrollo cultural del Hip hop en la sociedad y en si mismo, es por esto que se insiste en mantener la fidelidad en los orígenes del Hip hop, esto no significa quedarse con los primeros subgeneros, la fidelidad va de la mano con el desarrollo de diversos estilos dentro del Hip hop, pero respetando la intension de una buena percepción tanto interna como externa.
Es aquí donde se cuidan detalles importantes dentro de la cultura, como por ejemplo en el vestuario, últimamente están muy de moda las tiendas y marcas especializadas en ropa para "representar" al Hip hop, generalmente esto trata sobre ropa holgada usada por los exponentes del movimiento cultural...pero si la ropa ancha se usa (entre otros usos )a manera de rendir homenaje a la miseria vivida por los primeros exponentes provenientes de los ghettos negros, donde la pobreza no permitia a una familia comprar el vestuario necesario a todos los hijos, y los menores se veian obligados a usar la ropa de sus hermanos mayores ( que obviamente no era de su talla )...entonces ¿por que comprar ropa con esta intencion a precios tan elevados como los ofertados por las grandes marcas "especializadas" en este tipo de vestuario?
La fidelidad y respeto a la cultura Hip hop también va dirigida a la musica, teniendo como principal enemigo el genero reggaeton que erróneamente ha sido catalogado como una variante del Hip hop, solo porque la mayoría de sus exponentes solian integrar este movimiento, ahora son considerados como "vendidos", ya que el principal proposito de estos es ser comerciales con canciones a ritmo de sincopas que confunden a oidos poco habituados, pero con contenidos poco solidos y muy repetitivos ( sexismo, nula entrega de mensajes consientizadores, supremacia del materializmo, etc. ), el problema es que los exponentes del reggaeton después de renunciar al Hip hop creando un genero que denigra a este mismo movimiento, siguen luciendo apariencias a usanza de verdaderos MC"s, confundiendo al publico receptor y creando una mala percepcion del Hip hop, al ser este ser relacionado con un genero que expresa bases adversas a los orígenes y propositos del Hip hop.
Tambien esiste un respeto entre los integrantes de esta cultura,que en los fstivals de Hip Hop todos son colegas y se alludan mutuamente contradiciendo las jenerales ideaciones de que es violento.Un rapero unicamente es violento al igual que cualquier persona normal cuando no se le respeta o se profana su cultura.
EXTRAIDO DE: Enlace
ostia! no se quien coño a escrito esto, pero lo a clavado! se nota que entiende sobre esto, que pasada...
explicar mejor de lo que es el Hip-Hop lo veo imposible.
Me a gustado muchisimo leer esto, alfin leo algo sobre el Hip-Hop que no es mentira ni falsedad, dice las cosas como son.

que te ha molestado, no?
pues eso pasa cuando tu haces lo mismo con otras personas.
tampoko digo que el hiphop sea una mierda, solo que no me representa el nombre con las cosas que veo cada dia y falta de respeto a los artistas, ya no digo el reggaeton si no digo el hiphop, demasiada falta de respeto a los artistas, y a cualquiera, cuando se supone que esto es una "union" cuando la unica ciudad que veo que hay unidad, xk lo vivo, es madrid, si estubiera en barna y lo observara y veria como la gente no se envidia mutuamente,
que pasa ahora soy un toy por exponer mis opiniones, o que?
yo solo digo que me llamen rapero, no me representa, ni bboy, ni Mc(igual Mc me representa un poko). lo de mi nick lo tengo porque me da pereza cambiarlo haber que ese nick lo tengo desde hace como 2 o mas años en esta pagina , creo, y me da pereza cambiarlo.
bueno ya se nota que la gente pide respeto cuando son los primeros en faltarle el respeto a algo, y luego se quejan cuando les faltan.
molestado? para nada! ya estoy acostumbrado a que critiquen el Hip-Hop, lo unico que me a servido para saver de que palo vas y como eres.
Y no eres un toy por exponer tus opiniones, y a parte nadie te a llamado toy. Pero si no sabes comprender lo que significa tener amor al Hip-Hop... (como dice el Xhelazz: Que les puedo decir a los que piensan que esto es solo música.)
PD: Y no cambias tu nick porque tengas pereza, sino porque es imposible cambiarlo a no ser que se lo pidas al admin y el quiera cambiarlo.

Mc metro = a toyako creo ke es lo ke pensamos todos visto lo visto y yo soy el primero en decirlo claramente si te ofendes lo siento pero esk es lo ke parece por ke tu nick es mc metro si luego vas criticando desde a dogma crew hasta a el mismisimo kase.o y encimas defiendes al puto reggeton sinceramente tio si te aburres por muy pasada de moda ke este entra en petardas.com y no hables por hablar y mucho menos te las des de b-boy y mc ke supuestamente para ti es lo mismo si vas por ahi criticando tu supuesta propia cultura y lo de cambiarte el nick ke pasa te averguenzas?? si cinceramente a mi tambien me daria verguenza lo ke estas escribiendo y ke encimas en tu nick ponga,Mc es un pecado...y haora ke me bloqueen el comet ke me baneen o lo que sea pero las verdades a la puta cara solo eso "Mc_metro" :)

Por cierto no te lo tomes como u insulto mejor como un consejo...como un forma de verlo y por favor si tan desfavorecido te ves en esta nuestra cultura abandonala si tan poco te gusta deja ya de criticarnos por que entonces si criticaremos la tuya si es que la tienes y bueno paso de decir mas nada ke ya es mucha la paranoya ke me e montao... por cierto pocas veces hablo para criticar directamente a una persona pero es que me toca la polla ke un supuesto Mc hable mal hasta de si mismo... ;oK
Mc metro = a toyako creo ke es lo ke pensamos todos visto lo visto y yo soy el primero en decirlo claramente si te ofendes lo siento pero esk es lo ke parece por ke tu nick es mc metro si luego vas criticando desde a dogma crew hasta a el mismisimo kase.o y encimas defiendes al puto reggeton sinceramente tio si te aburres por muy pasada de moda ke este entra en petardas.com y no hables por hablar y mucho menos te las des de b-boy y mc ke supuestamente para ti es lo mismo si vas por ahi criticando tu supuesta propia cultura y lo de cambiarte el nick ke pasa te averguenzas?? si cinceramente a mi tambien me daria verguenza lo ke estas escribiendo y ke encimas en tu nick ponga,Mc es un pecado...y haora ke me bloqueen el comet ke me baneen o lo que sea pero las verdades a la puta cara solo eso "Mc_metro" :)
La verdad es que creo que no he visto ninguna crítica hacia Kase o del Mc_Metro,pero por que no le va a hacer una crítica?Por qué no va a criticar a Dogma Crew?Por qué le insultas llamándole toyaco?En qué te basas?Yo defiendo al reggaeton como bien vistes en la página anterior,y no me averguenzo de ello.Si tú solo sabes atacar,ni decir nada constructivo en este hilo,creo que eres el que sobra.
Refiriéndome hacia Kase o y Dogma Crew.Kase o para mí siempre ha sido el mejor,indudablemente,pero su colaboración en el disco del Xhelazz es bochornosa,ya está criticado.Algún problema?Es mi opinión.De Dogma Crew que te puedo decir?Que me raya casi todo el sur,ellos entre otros.
Parece que a veces no pensáis y os ponéis a berborrear ahí mazo y os alteráis por nada,hablad como personas,pensad primero cojones.

las verdades duelen, yo no se lo dije a la cara, porque nunca e llamado toyaco a nadie, pero de todos modos es lo que me imaginé de el.
Se puede defender el regueton como hicieron los demasporejemplo Tranze y otra cosa lo que hiciste tú, metro. Me pareció muy triste y vergonzoso tus comentarios.
"Es mejor cayar y parecer y idiota que hablar y demostrar que lo eres" By: Chojin.

La verdad es que creo que no he visto ninguna crítica hacia Kase o del Mc_Metro,pero por que no le va a hacer una crítica?Por qué no va a criticar a Dogma Crew?Por qué le insultas llamándole toyaco?En qué te basas?Yo defiendo al reggaeton como bien vistes en la página anterior,y no me averguenzo de ello.Si tú solo sabes atacar,ni decir nada constructivo en este hilo,creo que eres el que sobra.
Refiriéndome hacia Kase o y Dogma Crew.Kase o para mí siempre ha sido el mejor,indudablemente,pero su colaboración en el disco del Xhelazz es bochornosa,ya está criticado.Algún problema?Es mi opinión.De Dogma Crew que te puedo decir?Que me raya casi todo el sur,ellos entre otros.
Parece que a veces no pensáis y os ponéis a berborrear ahí mazo y os alteráis por nada,hablad como personas,pensad primero cojones.
como ya dijo skizo una cosa es lo ke hiciste tu y otra lo ke iso el.. no insulto digo verdades... :)
#121 el 16/10/2007 a las 00:04:
yo he dicho lo veo estupido...no he dicho sarroca, skyzo , etc son estupidos..
la palabra hiphop cada dia me representa menos... decir que eres rapero me parece una kaka, porque generalmente los toys son los que dicen eso, en mi opinion.
como decia nas, y eso que nas tampoco me gusta mucho, hiphop is dead.
respeto para mi ya ni lo mereceis en cuanto os meteis con los gustos musicales de alguien, ya perdeis el respeto.