el regeton no es todo mierda,
Por abian_freeman el Jueves, 16 de Agosto del 2007 - 158 respuestas - 6.796 lecturas

Está claro que se puede opinar sobre lo que te gusta y lo que no, a mi igualmente tampoco me gusta la gran parte del sur.
Pero Metro se puso a criticar al Hip-Hop porque no sabia ni como defender al regueton, al verse acorralado de que no sabia ni que contestar para no dar pena, uso eso. Fue humillante, y encima para mi punto de ver quedo aun peor dicidiendo que el amor al hip-hop es una chorrada, diciendo "Big-boys"(lo que hay que leer..), etc..
( Ejemplo Chorra: Es como si en una batalla de 2 de frases injeniosas, uno de ellos le deja por los suelos y el otro a no saber que responder, se lia a puñetazos.)
Esto es un puto foro de mierda que no sirve para nada, mas que para aprender y compartir opiniones, no esta bien que falteis el respeto a nadie y menos al Hip-Hop si no compartis opinión.
Yo no e visto a nadie llamar toyaco a nadie por que alguien haya dicho que le guste el regueton, pero si e visto mucha falta de respeto hacia aquel que odiaba el regueton.
Creo que este hilo se a pasado de la raya, la verdad que es un tema conflictivo, y es dificil que tanta gente opine igual. Pero siempre se puede opinar sin falta de respeto y ya que estamos sin falta de ortografías.
Yo creo que en algún post se me fue la pinza e hice comentarios no adecuados, no es propio de mi, asi que si alguno se a sentido ofendido por algún comentario mio, le pido perdón.
Lo primero es respetarse entre nosotros, porque sino lo hacemos entre los b-boys, dificil hacerlo con las demas personas y bajo mi punto de vista, odiar el regueton no creo que sea una falta de respeto, pero cada uno que piense lo que le de la gana.
Equivocarse es normal, rectificar es de savios.

Está claro que se puede opinar sobre lo que te gusta y lo que no, a mi igualmente tampoco me gusta la gran parte del sur.
Pero Metro se puso a criticar al Hip-Hop porque no sabia ni como defender al regueton, al verse acorralado de que no sabia ni que contestar para no dar pena, uso eso. Fue humillante, y encima para mi punto de ver quedo aun peor dicidiendo que el amor al hip-hop es una chorrada, diciendo "Big-boys"(lo que hay que leer..), etc..
( Ejemplo Chorra: Es como si en una batalla de 2 de frases injeniosas, uno de ellos le deja por los suelos y el otro a no saber que responder, se lia a puñetazos.)
Esto es un puto foro de mierda que no sirve para nada, mas que para aprender y compartir opiniones, no esta bien que falteis el respeto a nadie y menos al Hip-Hop si no compartis opinión.
Yo no e visto a nadie llamar toyaco a nadie por que alguien haya dicho que le guste el regueton, pero si e visto mucha falta de respeto hacia aquel que odiaba el regueton.
Creo que este hilo se a pasado de la raya, la verdad que es un tema conflictivo, y es dificil que tanta gente opine igual. Pero siempre se puede opinar sin falta de respeto y ya que estamos sin falta de ortografías.
Yo creo que en algún post se me fue la pinza e hice comentarios no adecuados, no es propio de mi, asi que si alguno se a sentido ofendido por algún comentario mio, le pido perdón.
Lo primero es respetarse entre nosotros, porque sino lo hacemos entre los b-boys, dificil hacerlo con las demas personas y bajo mi punto de vista, odiar el regueton no creo que sea una falta de respeto, pero cada uno que piense lo que le de la gana.
Equivocarse es normal, rectificar es de savios.
;oKtotalmente de acuerdo... Zorry :) lo digo por si e ofendido a alguien...
COJONUTS, TE LO HE DICHO YA MUCHAS VECES, MODERA TUS EXPRESIONES Y COMENTARIOS.
o0o0o0
¿¿Qué modere qué?? ¿¿Me tienes una manía especial por algo en concreto??
No creo que tenga que moderar nada, mi opinión es que éste tópic es patético, te lo repito si quieres... PA TE TI CO. Es mi opinión y punto. Van mas de 20 páginas hablando de lo MISMO. Regueton mierda, respeta tio, regueton mierda, respeta tio, regueton mierda, respeta tio, regueton mierda, respeta tio... Se estan diciendo burradas entre los foreros en ésta discusión durante posts y más posts... ¿y me llamas la atención por decir ésto?
No es un ataque a nadie en especial, sino al tema que se discute en sí. Esos avisos a modo de profesora de colegio no vienen a cuento. Si no tienes nada que moderar por ahí y te aburres, búscate a otro para entretenerte, que parece que tienes fijación.

o0o0o0
No creo que tenga que moderar nada, mi opinión es que éste tópic es patético, te lo repito si quieres... PA TE TI CO. Es mi opinión y punto. Van mas de 20 páginas hablando de lo MISMO. Regueton mierda, respeta tio, regueton mierda, respeta tio, regueton mierda, respeta tio, regueton mierda, respeta tio... Se estan diciendo burradas entre los foreros en ésta discusión durante posts y más posts... ¿y me llamas la atención por decir ésto?
No es un ataque a nadie en especial, sino al tema que se discute en sí. Esos avisos a modo de profesora de colegio no vienen a cuento. Si no tienes nada que moderar por ahí y te aburres, búscate a otro para entretenerte, que parece que tienes fijación.
En parte tiene razón -.-
bokas chapadas dice el ws, ja si no he respondido es porque he estado ocupado con la page. y porque veo que yo os escribo un poco y vosotros os haceis una tesis. no se que leia por ahi lo de toy, me callo para no rebajarme al que lo ha dicho.
ya se me olvido lo que decia skyzo pero seguro que no era bueno, xD hay que ver lo que llegais a decir cuando estais cegados por la rabia. caso aplicable a mi mismo.
Hber vamos a ver, lo del hiphop era mi opinion yo en ningun momento he dicho el hiphop es una mierda, en ningun momento lo he afirmado, y si asi os parecio, pido disculpas si me he explicado mal. que mas...
y luego vi lo que pasa cuando insultan el rap y el hiphop en general. vi como os ha molestado mil, es lo mismo que pasa para la gente que insulta el reggaeton, tambien se molesta y yo no es que sea una reggaetonero porque escucha muy poca musica de ese estilo lo que me parece corrrecto, caso aplicable que si escucho reggae no quiere decir que sea un fumeta, por que no fumo porros. ya no es solo eso. si no que me molesta que la gente insulte o se le falte el respeto a kualkier cosa.
y dejar de rallaros chavales que os montais unas paranoias.

ya se me olvido lo que decia skyzo pero seguro que no era bueno
Tu lees tus comentarios?
lo del hiphop era mi opinion yo en ningun momento he dicho el hiphop es una mierda, en ningun momento lo he afirmado, y si asi os parecio, pido disculpas si me he explicado mal.
Meterse con el Hip-Hop en una pagina de Hip-Hop no es muy común, se nota quien "estaba cegado por la rabia"
y luego vi lo que pasa cuando insultan el rap y el hiphop en general. vi como os ha molestado mil,
No me molesta cuando insultan al Hip-Hop, porque como ya dije antes, estoy acostumbrado del dia a dia, solo me a molestado que gente que se hace llamar "MC" insulte al Hip-Hop.
es lo mismo que pasa para la gente que insulta el reggaeton, tambien se molesta
Yo no voy a paginas de regueton de insultarlo, aparte que yo no lo e insultado, solo e dicho que lo odiaba y e dado mis razones, sino lee un pokito por ahi atras..
que si escucho reggae no quiere decir que sea un fumeta, por que no fumo porros.
Hay que fumar porros para escuchar regge? ahora me entero. puede que todos los que fumen porros esuchen regge, pero no tiene porqué.
ya no es solo eso. si no que me molesta que la gente insulte o se le falte el respeto a kualkier cosa.
Leéte y luego habla de respeto.
y dejar de rallaros chavales que os montais unas paranoias.
Tú el primero.
tio dejalo tio dejaloo que no te enteras... tronko...
en lo de los porros no te quiero dar a entender eso que tu dices... es que para escribir soy mu malo...
porque solo leeis lo que quereis leer?
tronko estamos hablando de quien empezo a insultar..yo si os insulte fue luego... despues de que pusierais al reggaeton como lo peor..
deja ya de hacerte paranoias.
que como que ya me aburre este post..
como decia cojonuts, ya se sabe de que pie cojea la gente!
y esto es un foro y siempre hay de todo..
y bueno si te sentiste ofendido, lo siento y bueno va pa todos...
yo solo quiero que se respeto ya no el reggaeton si no mas movidas.

tronko estamos hablando de quien empezo a insultar..yo si os insulte fue luego... despues de que pusierais al reggaeton como lo peor..
es que esto es un hilo de un foro para opinar.... si para nosotros el reggeton es de lo peor asi lo tenemos que expresar... y si por ejemplo para ti el rap es d elo peor asi lo expresaras pero nosotros lo defenderemos es todo logica... con slo pensar un poquito se entendera... :)
o0o0o0
En parte tiene razón -.-
1º- BUENO PARECE KE ESTE HILO SE EMPIEZA A PONER BIEN, SIGUE UNA DISCUSION ADULTA Y TOLERABLE RECTIFICANDO ALGUN DESLIZ DE FALTA DE RESPETO ANTERIOR PERDONABLE TOTALMENTE. DE ESTAS COSAS NOS TENEMOS QUE SENTIR ORGULLOSOS.
2º- COJONUTS, NO TENGO FIJACION EN NADIE, PERO ESQUE CADA VEZ QUE APARECES EN ALGUN HILO, APARTE DE NO APORTAR NADA SOBRE EL TEMA A TRATAR, SOLO O CRITICAS A LA GENTE O AL POST, ME PARECE MUY BIEN KE OPINES SOBRE EL HILO, PERO SINO VAS A APORTAR NADA, NO. ADEMÁS, EN TODO CASO, HABIAS DICHO UNA OFENSA, HACIA ESTE HILO, HACIA EL DE PORTA, Y HACIA LOS USUARIOS QUE APARECEN EN ESTE CON ESE: "ALE, SIGAN, SIGAN", TEN EN CUENTA, QUE MUCHA GENTE SE TOMARÍA ESE POST A MAL. DE HECHO NO HE DICHO NADA MALO DE TI, SOLO TE HE ADVERTIDO.
Yo también formo parte del hilo porque he opinado. Por lo tanto admito mi dosis de culpa al decir que el hilo es patético.
El hecho que pienses que no aporto nada es tu opinión, afortunadamente otros muchos piensan lo contrario. Pero bueno, para gustos los colores, yo también opino que tu participación en el foro es nula, puesto que a dia de hoy no te he visto comentar nada interesante. Cosas de foros...
NO ESTOY AQUI PARA DISCUTIR, COJONUTS, EL ECHO DE KE TU HILO NO HA APORTADO NADA ES UNA VERDAD COMO LA SANTA CATEDRAL DEL PILAR. NO ME HECHES NADA EN CARA, PORQUE ES CIERTO KE HOY NO E APORTADO NADA, PERO DESDE QUE SE ABRIO EL HILO, HE POSTEADO BASTANTE, Y APORTANDO MUCHO.
Ostias chaval llevava mil sin leer este post y me e tenio k komer mas de 12 paginas seguidas(xlo k momentaniamente tengo un dolor de cabeza flipante)
Es alucinante que en un foro de hip hop aya 22 paginazas ablando del regeton,asik na meto otro comentario mas pa que siga moviendose la cosa jaja
En plan ablando enserio,como ya dije en su momento,no esk el regeton sea mas mierda o menos mierda,esk kreo k este no es el sitio mas adecuado para poner este tipo de comentario,lo k esta claro esk sino kereis escuchar todo tipo de criticas acia el regeton no pongais estas cosas en estos foros¡¡Coño esk provocais!!Puedo asta llegar a entender k tenga sus canciones buenas(cosa k no comparto) o sus movidas,pero no me podeis meter una idea en la cabeza de algo k ami no me gusta, x mucho k digais no vais a cambiar mi opinion sobre ese tipo de musica.
Y ablando de lo del respeto,yo no soy la primera k falta al respeto al regeton simplemente pienso k me estan faltando el respeto ami entrando en un foro de hip hop,kriticando el estilo de musica k me mola solo para justificar k el regeton no es todo malo.Pues mira si para mi es todo malo y escucharlo me pone enferma.
Salu2
P.d..Cuando el post llege a 44 paginas(q dudo k no lo aga)volvere a comentar jejeje

Y ablando de lo del respeto,yo no soy la primera k falta al respeto al regeton simplemente pienso k me estan faltando el respeto ami entrando en un foro de hip hop,kriticando el estilo de musica k me mola solo para justificar k el regeton no es todo malo.Pues mira si para mi es todo malo y escucharlo me pone enferma.
Ahí le as dado.

tronko estamos hablando de quien empezo a insultar..
Yo no e insultado en ningun momento
yo si os insulte fue luego... despues de que pusierais al reggaeton como lo peor..
Es una opinión propia, tu no eres nadie para decidir mis gustos.
Habló.
Normal, cada post que haces, te rediculizas tú solo.
Ya sabemos todos de que pie cojeas ;)
Eso ya lo sabemos :P
Para nada, pero gracias de todos modos.
Y yo quiero un chalet en la playa con piscina y un Ferrari en la puerta.
si al final todos quereis decir lo mismo de siempre..
lo que he sacado de aqui unas risas y ver comos hay gente que se toma todo a pecho..
ale a seguir con la discusion yo m voi a hechar un parchis
que tiene mas logica eso de komer a lso demas.
ESTER TE KERO! JAJAJAJAJAJA, YA LO SABES.
BUENO, ESTO PARECER LLEGAR A SU FIN, DESPUES DE TANTA DISCUSION PAECE KE TODO VUELVE A RECONDUCIR A QUE PA GUSTOS COLORES Y PA PEDOS OLORES COMO SIEMPRE, KE KADA UNO TENE SU MOVIDA MONTADA EN LA CABEZA Y QUE NADIE SE LA VA A KITAR, PERO BUENO, POR LO DEMAS, ESTO A SERVIDO PARA PASAR UN RATO, INTERCAMBIAR OPINIONES, Y APRENDER DE NUESTROS ERRORES, ESTE HILO ESTUBO AL BORDE DEL CIERRE, PERO VOSOTROS MISMOS ABIS APRENDIDO A ARREGLAR ESAS FALTAS DE RESPETO LEVECILLAS Y CORREGIRLES. SOMOS GRANDES QUERIDOS HHGROUPEROS. DEMOSNOS UN "HIP HOP HURRA" Y VAYAMOSNOS A CELEBRARLO JAJAJAJA.
QUE MAL ME SIENTA TRABAJAR TANTO. JAJAJAJA
no sabeis usar los "citar" y los usais en vano... luego os meteis unos con otros.. esta no es forma correcta de hablar, puede que ultimamente este de moda en los foros hablar por hablar, citar por citar y discutir con este y tal.. pero tampoco es para tanto, hay que seguir unas pautas, como sarroca dice, esta conversacion tenia que haber llegado a su fin. aun no? ya si... es la misma historia de siempre. ;oK
#141 el 17/10/2007 a las 01:27:
Kien tiene ahora la boca chapada?, pues yo nunca llame toyaco a Mc-Metro xk creo k el sabe muy bien lo k es y ademas se nota la legua, pide respeto al reggaeton y el se burla de nosotros llamandonos big-boys, lleva metiendose conmigo desde k estoy en este foro y solo x pedirle k me deje en paz ya todo el mundo va en mi contra, es un delito defender y proteger mi cultura?, es mas si yo siento algo x el hiphop y tu no tengo muxo mas derecho a no respetar lo k no me respeta (el reggaeton)(Tranze no empiezes k no va x ti,si te molesta la frase anterior haz el favor de ignorarla k contigo no kiero discutir o en todo caso lo dejaremos para otro momento) y a defenderlo, y si siento algo x el hiphop es xk el hiphop y su filosofia me ayudan a salir adelante, a ti si te ca la vida de puta madre y tienes fiestas lujos y putas los demas no tenemos ese privilegio y para seguir adelante necesitamos algo a lo k aferrarnos como el hiphop, la cultura k mas me representa x ello estoy dispuesto a hacer lo k sea, y me duele muxo k vengas tu diciendo k no sientesnada x ella y encima casi obligando a pensar como tu, y las cosas no se hacen asi amigo, si tu x el rap no sientes nada y solo te gusta escuchalo y no nos vengas a dar lecciones de lo k es o no es el rap y de su cercania o no del reggaeton, en fin yo ma k toyaco, con la informacion k tengo sobre ti te llamaria inmaduro,pero al fin y al cabo no soy nadie para hacerlo....
Prometi no venir mas x aki pero ya k se cambiaron las tornas decidi dejar este post
ATENTAMENTE...El k salta con el paro en Cuenca