el regreso de eminem¿?
Por raperboy el Lunes, 22 de Octubre del 2007 - 34 respuestas - 3.243 lecturas
- 1
- 2
y tanto que va a volver de echo no se a ido a ningun sitio esta preparando su nuevo disko,
Y QUIEN ES ESE????.... HABLEMOS DE HIP HOP POR FAVOR...(CON IRONIA TOTAL)
Ya tamos kon k la awela fuma porros!!!
Tio si no te gusta eminem no entres al ilo,pero no critikes lo k ay, a gente k le gusta
entiendo k no te mole y k a mucha gente tampoko,pero respetar ala gente k si,k tampoco me a dao x ablar de bisbal tronko
salu2
pero esto no era un portal de hiphop????....pues eso, hablemos de hiphop no de un tio que ha salido de operacion mc (version usa) tu hablas de que no dices nada de bisbal pero es que "eminen en america es como decir bisbal en españa"......y respeto a todo aquel que le guste pero esto es un foro de opiniones.....NO???...

Su nuevo disco se llamará "King Mathers" saldrá a finales de este año a principios del 2008.
pero es que "eminen en america es como decir bisbal en españa"......y respeto a todo aquel que le guste pero esto es un foro de opiniones.....NO???...
Y QUE TIENE DE MALO BISBAL? Y EMINEM??, YO FLIPO CON LA GENTE, SOIS CERRAOS DE MENTE DE LA OSTIA MACHO... SIEMPRE CON LO MISMO, YA RAYA...
UN BESITO ESTER CIELO JAJAJA
Decir que Eminem es el Bisbal de América me demuestra la poca cultura musical que tienes. Lo que dicen que te puede gustar o no, pero es HipHop 100 por 100.
gracias por la informacion skizzo boy.. ;oK
Y QUIEN ES ESE????.... HABLEMOS DE HIP HOP POR FAVOR...(CON IRONIA TOTAL)
pero es que "eminen en america es como decir bisbal en españa"......y respeto a todo aquel que le guste pero esto es un foro de opiniones.....NO???...
:D :D :Dyo me escojono tu si ke eres bisbal acueste anda..
VEIS YA HE CONSEGUIDO DARLE UN POCO DE VIDILLA AL TEMA, PERO NO OS PREOCUPEIS NO PRETENDO CABREAR A NADIE Y SI, TIENES RAZON PERO AL 50% PORQUE EMINEN TIENE TEMAS QUE SON MUY BUENOS TANTO EN LETRAS COMO EN BASES PERO LA INMENSA MALLORIA DE SUS TEMAS NO DICEN NADA Y CONTRA ESO SI QUE NO PODEIS DISCUTIR...( ES SOLO MI CONCEPTO, NO QUERIA TOCAR LAS NARICES A NADIE, SORRY...)
xk es blanco en el mundo del rap. ya que generalmente solo hay nigga<.

pues vaya mierda an solo 4 temas y seguro ek el disco cuesta un paston... :(
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/10/2007 a las 15:31:
ola bueno pues abro este tema porque la verdad esque me interesa bastante... y cada vez iogo algo distinto sobre este tema algunos dicen que si vuelve otros que no..
me gustaria saber lo que pensais ;oK
salu2 :)