¿El skate deberia ser parte del hip hop? ¿Porque?
Por thanatos el Lunes, 13 de Julio del 2009 - 51 respuestas - 6.196 lecturas

eso es como decir q si el calimotxo deberia ser parte del punk.¿?
no hace falta colectivizar todas las kosas dentro d un movimiento.
el skate esta tan permitido para un hiphopero komo para un popero,por poner un ejemplo.Yo no creo que tenga que ver lo suficiente una cosa con la otra como para formar parte de lo mismo.
Individualicemos las cosas como individuos individuales
paz

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

ala ahi, tolerancia al maximo, eso,
putos rapers nazis de mierda....

¿Y por qué este hilo deberia ser parte del foro de Rap Internacional?
yo diria que si porque el skate es algo muy urbano como lo puede ser el hh
No Digo que no Tampoco que si :) Pero digamos que estaria bueno y copado =) pero bueno no digo con que eres skaiter te haces rapero inmediatamente depende de uno puesdes ser skaiter y escuchar cualkier cosa pero si tu eres rapero y kieres ser skaiter ;) es aceptado no?
1º .. esto no deberia hestar en el foro libre.. que tiene que ver con el rap internacional¿?
y 2º noo! el skeiter no tiene nada que ver! la gran malloria ni viste.. ni olle.. nuestros generos! algunos si! pero claro eso no significa que por ello deberia estar en nuestra cultura. Mi opinion es que no! es mas! un roller si por que le veo mas raper no se... xD pero un skater no.... es TOTAl mente distinto a nosotros; mas o menos xD
yo soy skater y me encanta el hip hop, y a la mayoria de mis amigos k tmb van kn skate tmb les gusta el rap. nose... si tuviese k asociar el skate a un estilo musical esta claro k pega mas al hip hop k... al rock por ejemplo, opinion mia...
una pregunta muy similar "el basket callejero deberia ser parte del hip hop??"

El hip-hop es una actitud con la que se hacen las cosas, cualquier cosa se puede hacer con esa actitud o no. Con lo que cualquier cosa hecha con esa actitud sera hip-hop y cualquier otra sin esa actitud no lo sera.
yo soy skater y me encanta el hip hop, y a la mayoria de mis amigos k tmb van kn skate tmb les gusta el rap. nose... si tuviese k asociar el skate a un estilo musical esta claro k pega mas al hip hop k... al rock por ejemplo, opinion mia...
una pregunta muy similar "el basket callejero deberia ser parte del hip hop??"

yo creo que deberia haber mas elementos. la malloria de los skaters, roller y los de las bmx representan!!
masterjohn +1 opino lo mismo que tu pero desde casi siempre han sido 4 elementos
yo creo que no hace faltaque sea del movimiento pero es un deporta tan respetado como otro i si tiene que estar dentro bienvenido sea

mira el skate no es parte del hiphop es un pasatiempo del dia y no figura el deporte ese el los elemento se ahy mucho skater q escuchan hh pero eso no quiere decir q es parte del hiphop este pos ex poco tonto la pregunta noo en mi opinon
ygual respeto
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/07/2009 a las 22:15: