¿El skate deberia ser parte del hip hop? ¿Porque?
Por thanatos el Lunes, 13 de Julio del 2009 - 51 respuestas - 6.195 lecturas
No tio,, el skate no es hiphop ni lo sera,, si para los skaters el skate es hh pues que se crean lo que quieran pero que yo sepa y que sepa todo el mundo no lo es.
Y no lo deberia ser,, no te sabria decir una razon,, pero si me detuviera a pensarlo de daria miles de ellas
UN SALUDO DESDE MALLORCA

pero dejar de acer hilos de mierda.el skate board esta donde tiene qe estar y punto y lo practicara quien le de la gana no sois nadie para decir quien lo deve hacer y quien no,de que vais...}:(
&nb sp; &nbs p;   ; NO TENEIS NADA MEJOR QE ACER.
xD como se aburre la peña primo
entonces el soul el regge el parkour la forma de vestir, las gorras planas, y pitt bull serian tambien del hiphop no? que mas dará? os gusta el skater? pues practicarlo! si eso mola! que mas dará de que sea? todo debe tener un orden y estar metido en algo? debe ser identificado? no!

La cultura que no evoluciona y cambia es una cultura muerta que no se practica y solo se estudia retroactivamente.
La cultura que no evoluciona y cambia es una cultura muerta que no se practica y solo se estudia retroactivamente.
Pienso igual que tu !!!
bueno, tiene razon, pero una ocsa es avanzar y otra es tragarse y hacerse con todo lo que hay, diciendo ´´pues ahora esto y esto es hip hop tambien´´, pero si lo pensais, el regue, el soul, esas cosas tb son hiphop entonces...
la mayoría de los skater escuchan rock ingles trip-hop y esas movidas hay muchos que no se sienten parte del movimiento. El que se sienta parte será aceptado yo pienso, aunque no reconocido esto es como lo del beatbox, el basquet, etc
la mayoría de los skater escuchan rock ingles trip-hop y esas movidas hay muchos que no se sienten parte del movimiento. El que se sienta parte será aceptado yo pienso, aunque no reconocido esto es como lo del beatbox, el basquet, etc
yo y todos (casi) mis amigos skaters scuxan hip hop, aunke no se si deberia formar parte el skate del hip hop xk no tiene nada k ver acer un salto y girar el skate cn una cancion xd.

Tampoco tiene nada que ver con una cancion el poner pintura en una pared....
ombre, pos yo diria k si, aora no, pero antes kreo k se ponian nombres de grupos, o mc's graffiteados etc etc, aora ya kada 1 scribe lo k kiere
Yo no los meteria en el mismo saco... creo que son dos movimientos con raices diferentes... Si los meteria los asociaria si hablasemos de cultura urbana.. Ya que es algo que nace en la calle.

eso es como decir q si el calimotxo deberia ser parte del punk.¿?
no hace falta colectivizar todas las kosas dentro d un movimiento.
el skate esta tan permitido para un hiphopero komo para un popero,por poner un ejemplo.Yo no creo que tenga que ver lo suficiente una cosa con la otra como para formar parte de lo mismo.
Individualicemos las cosas como individuos individuales
paz
Yo conozco poperos que pintan
ala ahi, tolerancia al maximo, eso,
putos rapers nazis de mierda....
como?
si xk no si
si el hip hop tiene komo baile el brakedance
xk no el skate como actividad de hiphoperos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/12/2009 a las 00:27:
todo depende si eres gangsta skater o punk skater
GANGSTA SKATER ??? explicate porfa...