ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿El skate deberia ser parte del hip hop? ¿Porque?

Hilo favorito

Por thanatos el Lunes, 13 de Julio del 2009 - 51 respuestas - 6.273 lecturas

dikey
#41 el 05/04/2010 a las 10:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mcrap_, el día 03/04/2010, dijo:

si  xk no si

si el hip hop tiene komo baile el brakedance

xk no el skate como actividad de hiphoperos

Por que el skate empezo en los 80 en las calles de california con los surfers que se quedaban sin olas y utilizaban el skate para quitarse el mono por asi decirlo, ay una peli que se llama los amos de dogtown que explikan la historia del skate, bajo mi punto de vista pienso que el skate no entraria dentro de los elementos del hip hop aunque algunos de los skaters escuchen rap, y otros que les atrae otra musica, ya sean punks, metaleros, emos, pijos o kanis.

Un saludo y a cuidarse

theadriano69
#42 el 05/04/2010 a las 11:04:

sois idiotas perdidos pregntais cosas qe pareceis dawns no me jodas no teneis nada mejor qe acer qe soltar paridas para qe os suban los puntos de experiencia.

dais la pena. os qereis acer los entendidos y... haciendo esas preguntas de mierda y contestandolas lo unico qe dais es pena
MajaMantra :

La cultura que no evoluciona y cambia es una cultura muerta que no se practica y solo se estudia retroactivamente.
Una caracteristica importante del hip-hop es la inventiva y eso es crear cosas nuevas.

retroactivamente,no me jodas ya no sabes lo qe decir la cultura esta asi porqe tiene qe estar asi y punto porque biene de susu origenes y no seas asi de payaso diciendo mierdas de qe sino esta muerta ni pollas creo qe este ilo a ido demasiado lejos con tanto tonto qe intenta acerse el interesadodais la pena.dais la pena.dais la pena.dais la pena. }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:(

mc_shiro
#43 el 26/04/2010 a las 11:51:

yo creeo que nadie en este foro a inventado o como querais llamarle la cultura "hip-hop" y por lo tanto la cultura esta echa de 4 pilares no de 5, en mi opinion no deveria estar dentro de la cultura por el echo que desde un principio ya no lo estubo y aqui en españa no somos nadie como para encolomar otro pilar a la cultura.

¿podeis imaginar Tupac con skate? xD

HerDarius
#44 el 29/05/2010 a las 00:36:

Entre gusto y gusto no hay disgusto

Dualone
#45 el 13/07/2010 a las 19:33:

El parkour si debería ser un elemento mas, es competición y solo se requiere la calle, como la esencia del hip hop

chak
#46 el 14/07/2010 a las 21:41:

pero ke parkur ni skate?¿ por favor,no depende de nosotros,no es ke debiera o no debiera serlo,simplemente no lo es,nunca lo fue y no va a serlo por el amor de dios

RaisS
#47 el 18/07/2010 a las 20:56:

no se sii al skater le tira la kultura ii se involucra si... kmo otra kosa kualkiera

SMUKMC
#48 el 19/07/2010 a las 23:58:

EN LA CREACION DEL RAP LOS NEGROS DE EE.UU SE MOVILIZABAN EN TABLAS DE SKATE O PATINETA,ESTA CARACTERISTICA SE MANTUVO HASTA PRINCIPIOS DE LOS 90,YA QUE LOS RAPEROS CAMBIARON SU ESTILO POR AUTOS AMERICANOS ANTIGUOS COMO EL CHEVROLET IMPALA,FORD MUSTANG,CHEVY NOVA,FORD GALAXY 500,MONTE CARLO SS.ENTRE OTROS.

EL TIEMPO QUE DURO EL SKATE EN EL MOVIMIENTO HIP HOP FUE CORTO POR LO QUE NO LLEGO A LATINOAMERICA COMO MASA.

LMP
#49 el 22/07/2010 a las 13:21:

Yo creo que el skate, es el skate, y no tiene que englobarse en nada. A alguien que le guste y le flipe el skate, le puede gustar el rap, el rock, el punk o lo que quiera. No me imagino a un tipo que su pasion sea el Skate y el Rock planteandose unir el skate con el rock.

Es como, si se plantea la pregunta de meter el basket, si a muchos les gusta el rap, pero a otros muchos les gusta otra cosa, sea al nivel que sea, no todo al mundo del basket callejero le gusta el rap, cuando jugabamos habia gente del rap, del reggae, de musica latina, algun pijo.... pero todos unidos por el basket, como en este caso, la union  en el skate, es el propio skate. Como si Ronaldinho porque le gusta el rap quiere meter el futbol en el hip-hop.

Que tienen en comun el skate y el hip-hop que son de la calle? ok, tambien latinos, africanos, españoles, punks, gitanos, son de la calle, hacen sus vivencias en la calle, y no son hip-hop.

La evolucion de una cultura y tal..........eso creo que nace solo, quien seria el que diria, OK EL SKATE FORMA PARTE DEL HIP-HOP, son leyes no escritas, no es evolucion ni nada, cada uno lo vive a su manera, y si un muchacho, le flipa el rap y el skate, de lujo, asi vive su vida, otro vivira el rap con el futbol, otros con el poker.......

Y una cosa, al margen del hilo, eso de ''hiphoperos''..........puffff sin ofender, pero eso me apesta......me suena siempre a popero con forma de rapper.... Rapper, rapero, B-boy....OK

Peace

MilkoMany
#50 el 15/02/2011 a las 07:00:

hernando, el día 11/11/2009, dijo:

1º .. esto no deberia hestar en el foro libre.. que tiene que ver con el rap internacional¿?

y 2º noo! el skeiter no tiene nada que ver! la gran malloria ni viste.. ni olle.. nuestros generos! algunos si! pero claro eso no significa que por ello deberia estar en nuestra cultura. Mi opinion es que no! es mas! un roller si por que le veo mas raper no se... pero un skater no.... es TOTAl mente distinto a nosotros; mas o menos

No tienes ni idea tio! PAZ :)

donthafunk
#51 el 17/02/2011 a las 17:34:

No tiene sentido hacerlo parte del hiphop.

O sea, no se baila, no se pinta, no se canta, no se pincha

El hiphop es un aglomerado de expresiones artísticas no deportivas.

Kein
#52 el 20/02/2011 a las 21:50:

no. el skate es el skate. el hip hop es el hip hop. varios raperos (porcierto, lobosiberiano NO digas hiphoperos por dios:X) que usan el skate pero no es algo exclusivo de los raperos o los que saben de hip hop. conozco un amigo metalero, despues hay skaters, osea que su... ¿podemos llamarlo cultura? en mi opinion si pero en fin su "cultura" es el skate.

ademas creo que esa sugerencia debio hacerse hace tiempo, cuando recien empezaba el rap y los b-boys eran solo breakdancers xD en fin creo que no pero igualmente que harias? convencer a todos los rapers del mundo y decirles q el skate es parte del hip hop...:S

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido