Eminem
Por delfo el Jueves, 25 de Enero del 2007 - 39 respuestas - 3.162 lecturas
- 1
- 2

segun como de lejos quede.
mucha gente lo critica, pero a mi me mola sus canciones.
ami las letras me la comen por debajo no entiendo na ke no este ne castellano :D nah muy cerca me tendria ke pillar no me mola desplazarme
pues la verda k no es de mis favoritos pero eminem es eminem asi k intentaria ir !
Eminem es de los grandes, y es un tio bastante listo, que pese a todo el dinero que pueda tener, y todo lo comerciales que digan que sean sus canciones, sabe lo que dice. Yo intentaría ir, aunque seguro me pillaba lejos x-D (soy de C.Real...)
Si no me pillase muy muy lejos si que iria, es Eminem tio! Aunque mucha gente lo critique... -.---
eminem es eminem... el hip hop le debe mucho !!no creo k haya nadie en el mundo k le guste hip hop y no le conozca !! y los que dicen k es comercial es porke no entienden las letras.. a mi personalmente no me gusta mucho pero eso no kita k sea bueno.
pues...yo no iria seguramente por vagancia, pero la verdad, a mi gusto es ke ni me gusta ni me deja de gustar, no esta ni bien ni mal...las letras...ay muchas parecidas, la estructura de las mismas no me mola mucho, la voz...weeeeeeeno, y su estilo, en varias canciones esta bien pero en otras se me hace muy repetitivo, wenu, nose...ke ni me va ni me viene...tirando a ke no.
Leí por los foros de mision urbana que se planea una gira mundial del sello shady records, y que en la parte que le tocaba a europa, aparecía barcelona.
Del dicho al echo, hay mucho trecho.
Yo saldría del pais si hiciese falta para ver a este hombre en directo :)
Es un genio
pues no irir por 2 cosas, la primera esq costaria unos 60 euors como pococ y la segunda esq no me gusta mucho lo q ha hecho en sus ultimos trabajos, antes me gustaba mas, de todas formas aun asi eminem es uno de los grandes y hay q rrespetarle xq no se ha ganado el puesto por su cara bonita o por ser un blanco entre negos como dicen muchos

el RAP nacional no se parece nada al de los yankis. pero weno, nuestra cultura nacio alli.
es como si ahora tu madre se desnuda por internet (es solo un ejemplo), no te gustará lo q hace, pero la kerras y la tendras q respetar aunque no te parezca bien lo q hace.
si mi madre se desnudara por interne la verdad la pagina kebraria XDDDDDD nose si me pilla en madrid puede ke si fuera pero como sera a tomar por culo y sera caro lo mas seguro ke no
sinceramente eminem es muy bueno, el mejor internacional k e escuchado, si nos paramos a traducir sus letras, muxas de ellas ablan sobre hallie, k kreo k es su hermana, pero tiene mucha realidad solo ay k saber traducir :D
Vino a BCN ara unos años a la razzmataz , Si Aze Otro Iria por supuesto ;D
no creo que haga un concierto ni en EEUU, y si lo hace sería con sus amigos con los que canta en "the re-up"... :_(
Eminem es un crack. Ver como un blanco ha vendido mas que el resto de raperos americanos (que no son pocos, el doble que hay en españa tirando por lo bajo) es por algo. En cuanto a que no se entiende lo que dice...algun videoclip ha salido con la traduccion al castellano, como la cancion LIKE TOY SOLDIERS, ya lo subire cuando pueda. Yo iria al concierto costase lo que me costase, su rap vacilon, sin cortarse para decir lo que piensa de cualquiera es para enmarcar. Un saludo

y estás orgulloso de ke sea blanco?
ay! está claro ke si ha tirunfao tanto es porke es blanco.
está claro ke todos los lobbys sionistas judeo fascistas de estados unidos no hubieran permitido ke un negro llegase donde ha llegado eminem.
estados unidos es así chavales, los negros no pintan nada, parece ke pintan, pero no pintan.
enga va, no le deis tantas vueltas.
salud!
obbys sionistas judeo fascistas o0 buscare aver ke es eso ke me e liaooo xDDDDDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/01/2007 a las 19:52:
ola peña si huviera un concierto de EMINEM en españa kien se apuntaria ;oK, contesten porfavor