Eminem
Por delfo el Jueves, 25 de Enero del 2007 - 39 respuestas - 3.161 lecturas
- 1
- 2
elegedelmal........ me gustaria haberte visto en la situacion en la que eminem se situaba cuando era joven , ver como te rindes por las criticas q le hacian solo pork era blanco ( pues en usa no sueles triunfar si no eres negro ) el consiguió hacerse respetar con sus rimas y al principio le costo muchisimo conseguir audiencia , solo porque era blankito. Tienes razon q en otros temas la raza negra, debido al racismo q hay en el mundo(ME CAGO EN EL RACISMO), lo tenga mas dificil para algunas cosas,pero en el hip hop americano tio....no digo q lo tengan mucho mas facil , pero por algo sera q el 70% de los raperos de los estados unidos son negros.

Solo se hacer el CAPULLO por los foro, no tengo educacion.
Moderador: Pino_Seeker deja ya de soltar tanta mierda ok?
"si hace concierto es porque se queda sin fondos"
Ah bueno, entonces si me levanto a las 8 de la mañana pa ir a currar es porke me estoy kedando sin dinero? ;oK
A mi personalmente me gusta y yo si k iria a un concierto suyo aunk tmbn dependeria d donde se hiziera xk si m pilla mu lejos no mataria x ir o0
yo soy del pais vasco... tengo coche y estoy loco jeje
QUE SEPAIS QUE ;oK RIU SE APUNTA JEJEJ PAZ!!!
RIU
Pues ya podeis esperar sentados por que el señor Eminem de momento no piensa hacer ningun concierto, a no ser que haga alguna aparicion esporadica con los D12 o con los que hizo el ultimo disco de apadrinados.
creo que todo este post era una suposición, no se hablaba de nada planeado ;oK
o0 pOs iO amPumTaria fIj0o :D
Eminem eS d Best ... vaLe Q n sE emTiende LO Q Ise x0o eS eL meJ0or
a mi me la pela todas las criticas q digan hacia el...eminem es d los grandes y se le tiene q tener un gran respeto...sus cnciones dicen q son comerciales xo aun asi to lo q siente o piensa lo dice claramente.
yo si me piya cerca iria :D
Lo más cerca que vendría sería Barcelona.... y me pilla apartaillo así que lo dudo....
....Aparte de los 50 euracos por lo menos que valdrá la entrada xDD
....No por otra razón vaya, iría encantado.
iria sin dudarlo. es muy grande. cuando lo vais a llamar para que venga?
i0 seria el 1º qe se apuntaría si ubiera un conciert0 d eminem en españa, sobre todo si fuese en madrid.. :D ;oK
a mi me gusta eminem, aunq ultimamente lo tengo algo abandonaillo, pero tiene canciones muy buenas aunq tb algunas q dan mas bien risa... pero en fin, si me pillara cerquita y mis padres me dejaran y tal si q iría...
:)
Para mí se lo folla todo américa,serán gustos.Desde luego ahora me mola más el royo sur de USA.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/04/2007 a las 11:26:
es lobby y es algo así como un grupo de presión, hacen piña para conseguir lo ke kieren de los gobiernos.
hoy me ha venido a la cabeza otra cosa. en la música disco de los 70 ya pasó lo mismo.
el 99 por ciento eran negros y vino a triunfar el blankito, se hizo uno de los más famosos (aunke nunca os hayais parao a escuchar este estilo os sonarán varias de sus canciones fijo, la ke bailaba el robot del sr. burns en los simpson es una de ellas "shake shake shake...").
pues nada ahí teneis a "kc and the sunshine band" y eminem, dos triunfadores de la vida.
salud!