eminem
Por 785rap el Viernes, 18 de Enero del 2008 - 54 respuestas - 5.757 lecturas

Estoy de acuerdo, pese a toda la envidia y la polemica k pueda crear...nadie lo hace igual y eso dados todos los k hacen rap en EEUU es dificil...tienen un estilo unico y una picardia k le hace ser lo k es.
segun la revista pronto su madre a dixo q está mas gordo x la comida basura, q toma muxos medicamentos, q ya no escribe ni se pasa x el estudio, y ba muxo al medico, este ombre se lo an cargao las hamburguesas.........
segun la revista pronto su madre a dixo q está mas gordo x la comida basura, q toma muxos medicamentos, q ya no escribe ni se pasa x el estudio, y ba muxo al medico, este ombre se lo an cargao las hamburguesas.........
2º post en el q declaras que lees la pronto xD
su madre????
despues de escuchar el tema de "cleanin out my closet" pense ke odiaba a muerte a su madre
Tio pero eso no quita que su madre le llame gordo y se de cuenta d que no valla al estudio.:)
pero tio esa revista es mejor que el hipflow y todo tio!!!! y weno, frang será eso, q su madre lo odia y x eso ella habla de él así, pero vamos, que es verdad lo que pasa ja
pero tio esa revista es mejor que el hipflow y todo tio!!!! y weno, frang será eso, q su madre lo odia y x eso ella habla de él así, pero vamos, que es verdad lo que pasa ja
:D si es q lo promocionas y tienes q estar al tanto de ese monstruo tio, q si no no te deja tenerlo en tu avatar xd, la revista es la ostia mas que nada x la seccion de curiosidades...jeje
este tío no está tan mal como dicen, es lo que quieren que creamos. Parece mentira que no sepamos por donde van los tiros de este tío, prepara algo nuevo desde hace tiempo y se está promocionando así, a lo Elvis Presley, que si estoy muy gordo, que si soy adicto a los medicamentos y toda esa parafernalia...Saldrá su disco y lo vereis echo un figurín, principalmente por que si está gordo coge y se opera...osea que...
O sea que que?, esa es tu opinion, con la cual no estoy de acuerdo, eminem ha hecho lo que ha querido cuand ha querido, ha vendido mas discos que cualquiera, y no necesita lo que tu dices...
Claro que lo necesita porque el mercado estadounidense ahora mismo es crema y si eminem no la monta otra vez no va a vender tanto. Te invito a que busques una foto donde salen eminem tan gordo como decís...(Viigila que sea eminem y no un clon pasado de peso)
Ese no es eminem tío, esa foto ES DE UNA TÍA que se llama debbie nelson y es una fanática del rapero, mira bien la foto compadre... y no seas tan prepotente a la hora de escribir por que pasa después que ni sabes lo que estas diciendo
ioops!! estaba leyendo una biografia y me ha colado el nombre, sorry a todos! ;)
Eeee tanqui tio... que en ningun momento he dicho que ese sea el... yo solo he puesto la info que he encontrado.
Tienes razón deibiz, te pido disculpas tío....
;)
Ese no es eminem tío, esa foto ES DE UNA TÍA que se llama debbie nelson y es una fanática del rapero, mira bien la foto compadre... y no seas tan prepotente a la hora de escribir por que pasa después que ni sabes lo que estas diciendo
Lo explico arriba, se me coló el nombre, estaba leyendo una bo¡iografía! ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/01/2008 a las 22:12:
no se si habra ya un tema de este artista pero por si acaso aqui va uno para saber vuestras opiniones... mi opinion es que esun puto fiera y se lo a currao mucho