ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

eminem

Hilo favorito

Por 785rap el Viernes, 18 de Enero del 2008 - 54 respuestas - 5.754 lecturas

785rap
#1 el 18/01/2008 a las 22:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no se si habra ya un tema de este artista pero por si acaso aqui  va uno para saber vuestras opiniones... mi opinion es que esun puto fiera y se lo a currao mucho

SaidaUrban
#2 el 21/01/2008 a las 16:17:

Estoy de acuerdo, pese a toda la envidia y la polemica k pueda crear...nadie lo hace igual y eso dados todos los k hacen rap en EEUU es dificil...tienen un estilo unico y una picardia k le hace ser lo k es.

2pacalypses
#3 el 21/01/2008 a las 19:55:

jajaja pero se desploma como the wall trace center :D

segun la revista pronto su madre a dixo q está mas gordo x la comida basura, q toma muxos medicamentos, q ya no escribe ni se pasa x el estudio, y ba muxo al medico, este ombre se lo an cargao las hamburguesas.........

C.L.P.
#5 el 26/01/2008 a las 23:28:

post, el día 26/01/2008, dijo:

segun la revista pronto su madre a dixo q está mas gordo x la comida basura, q toma muxos medicamentos, q ya no escribe ni se pasa x el estudio, y ba muxo al medico, este ombre se lo an cargao las hamburguesas.........

2º post en el q declaras que lees la pronto xD

C.L.P.
#6 el 26/01/2008 a las 23:56:

frang_paco, el día 26/01/2008, dijo:

su madre????

despues de escuchar el tema de "cleanin out my closet" pense ke odiaba a muerte a su madre 

Tio pero eso no quita que su madre le llame gordo y se de cuenta d que no valla al estudio.:)

C.L.P., el día 26/01/2008, dijo:

pero tio esa revista es mejor que el hipflow y todo tio!!!! y weno, frang será eso, q su madre lo odia y x eso ella habla de él así, pero vamos, que es verdad lo que pasa ja

C.L.P.
#8 el 27/01/2008 a las 19:52:

post, el día 27/01/2008, dijo:

C.L.P., el día 26/01/2008, dijo:

pero tio esa revista es mejor que el hipflow y todo tio!!!! y weno, frang será eso, q su madre lo odia y x eso ella habla de él así, pero vamos, que es verdad lo que pasa ja

pa que te voy a engañar post, cuando dijiste que en la pronto que habian censurao al monstruo de las galletas y que ahora come zanahorias, yo tambien lei esa revista xD

:D si es q lo promocionas y tienes q estar al tanto de ese monstruo tio, q si no no te deja tenerlo en tu avatar xd, la revista es la ostia mas que nada x la seccion de curiosidades...jeje

FJ_Ferre
#10 el 07/02/2008 a las 17:42:

este tío no está tan mal como dicen, es lo que quieren que creamos. Parece mentira que no sepamos por donde van los tiros de este tío, prepara algo nuevo desde hace tiempo y se está promocionando así, a lo Elvis Presley, que si estoy muy gordo, que si soy adicto a los medicamentos y toda esa parafernalia...Saldrá su disco y lo vereis echo un figurín, principalmente por que si está gordo coge y se opera...osea que...

deibiz
#11 el 08/02/2008 a las 07:42:

O sea que que?, esa es tu opinion, con la cual no estoy de acuerdo, eminem ha hecho lo que ha querido cuand ha querido, ha vendido mas discos que cualquiera, y no necesita lo que tu dices...

FJ_Ferre
#12 el 08/02/2008 a las 12:14:

Claro que lo necesita porque el mercado estadounidense ahora mismo es crema y si eminem no la monta otra vez no va a vender tanto. Te invito a que busques una foto donde salen eminem tan gordo como decís...(Viigila que sea eminem y no un clon pasado de peso)

deibiz
#13 el 08/02/2008 a las 14:55:

Enlace

Enlace

Enlace

Ahora creerselo o no... 

FJ_Ferre
#14 el 09/02/2008 a las 00:05:

Ese no es eminem tío, esa foto ES DE UNA TÍA que se llama debbie nelson y es una fanática del rapero, mira bien la foto compadre... y no seas tan prepotente a la hora de escribir por que pasa después que ni sabes lo que estas diciendo

FJ_Ferre
#15 el 09/02/2008 a las 00:25:

ioops!! estaba leyendo una biografia y me ha colado el nombre, sorry a todos! ;)

deibiz
#16 el 09/02/2008 a las 12:18:

Eeee tanqui tio... que en ningun momento he dicho que ese sea el... yo solo he puesto la info que he encontrado.

FJ_Ferre
#17 el 09/02/2008 a las 13:20:

Tienes razón deibiz, te pido disculpas tío....

deibiz
#18 el 09/02/2008 a las 14:00:

FJ_Ferre, el día 09/02/2008, dijo:

Tienes razón deibiz, te pido disculpas tío....

;)

LoVeR
#19 el 12/02/2008 a las 00:34:

FJ_Ferre, el día 09/02/2008, dijo:

Ese no es eminem tío, esa foto ES DE UNA TÍA que se llama debbie nelson y es una fanática del rapero, mira bien la foto compadre... y no seas tan prepotente a la hora de escribir por que pasa después que ni sabes lo que estas diciendo

Pero debbie nelson no es la madre de Em?? Vaya lio .. sea lo k sea, yo tenia mas fotos de ese dia y de otros y si k era eminem ...  

FJ_Ferre
#20 el 12/02/2008 a las 12:52:

Lo explico arriba, se me coló el nombre, estaba leyendo una bo¡iografía! ;)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido