eminem
Por 785rap el Viernes, 18 de Enero del 2008 - 54 respuestas - 5.752 lecturas
Yo croe uqe peus como todo artista tuvo sus momenots de fama y de gloria que era l oque buscaba pero no se omprometio con esta cualctura como se deve ahcer de verdad no se dedico a plasmar sus sentiemientos sin importar nada solo es expresar l oque uno siente peus no eso es lo que opino
el eminem no es un yonki??? segun dices esque no lo conozco, no lo e escuchao menos y menos se de su vida privada
señores, señoritas, nitah se a ido a valencia, la exaremos de menos :_( en fin, ya vendrá!!!!XD eminem no es yonki eminem es mc!!! malo, xq los raperos americanos apenas son wenos, pero weno, tiene una voz y un flow escelente, y le encanta la comida basura!!!XD
señores, señoritas, nitah se a ido a valencia, la exaremos de menos en fin, ya vendrá!!!!XD eminem no es yonki eminem es mc!!! malo, xq los raperos americanos apenas son wenos, pero weno, tiene una voz y un flow escelente, y le encanta la comida basura!!!XD
Y A QUIEN NO!!
Independientemente de que el tío tenga flow, es una lástima que se haga del mundo del hip hop estos espectaculos...(que como se lleva con su madre,que si se automedica,que si va al burger king...increíble).Pero desde luego es lo que se han ganado el 90% de los raperos amaericanos a pulso,recreando "enemistades a muerte"(que luego se reparten los beneficios que generan),haciendose portadas que parecen del Votamicuerpo,etc... Lástima que los que de verdad sienten(y por tanto respetan) al rap, y son realmente buenos,no sean tan conocidos(aunque casi es positivo,porque así no se echan a perder y siguen dando hip hop de verdad).
Como dice Zatu: "Pero a quién le importa lo que un Mc come,folla o caga,dime a quién le importa lo que con mi vida yo haga...!mira mi rap y olvida mi vida privada!
Saludos
Independientemente de que el tío tenga flow, es una lástima que se haga del mundo del hip hop estos espectaculos...(que como se lleva con su madre,que si se automedica,que si va al burger king...increíble).Pero desde luego es lo que se han ganado el 90% de los raperos amaericanos a pulso,recreando "enemistades a muerte"(que luego se reparten los beneficios que generan),haciendose portadas que parecen del Votamicuerpo,etc... Lástima que los que de verdad sienten(y por tanto respetan) al rap, y son realmente buenos,no sean tan conocidos(aunque casi es positivo,porque así no se echan a perder y siguen dando hip hop de verdad).
Como dice Zatu: "Pero a quién le importa lo que un Mc come,folla o caga,dime a quién le importa lo que con mi vida yo haga...!mira mi rap y olvida mi vida privada!
Saludos
Llevas mucha razón, pero eso también se debe a que en EEUU la cosa es así. De todo hacen una peli y, como vende, pues siguen dandole bola a la cosa.
A mi personalmente me gusta mucho Eminem, principalmente porque gracias a él descubrí esta cultura, pero creo que se ha jodido un poco mucho en sus últimos discos, cuando ya la cosa le venía grande.
Eminem mola xq sta komo una jodida cabra y no se korta un pelo a la hora d meter se kon lo ke/kien le molesta.
esto inedito Ver enlace
Jajajaaja
una cosa soy el unico que se ha dado cuenta que el autor de este hilo escribe con unas faltas de ortografia desmesuradas ?¿ Y aparte Eminem es el primer mc que escuche , no el que me metio en el hiphop , pero de los que mas me gusto y llevo mucho tiempo buscando su disco por mi casa y cuando lo encuentro resulta que ya no me va , e lstereo me da error , que pena .

Eminem? Me estas hablando de un tipo q se pelea con Moby?? Eminem, mtv eminem por favor, es en serio esto?. Segui viendo la calle 9 y window shoper. Lo mejor que hizo este pibe fué la canción que hizo con dildo y todavia la parte que cantaba ella. Q el $ deje de arruinar al hip hop.
Eminem? Me estas hablando de un tipo q se pelea con Moby?? Eminem, mtv eminem por favor, es en serio esto?. Segui viendo la calle 9 y window shoper. Lo mejor que hizo este pibe fué la canción que hizo con dildo y todavia la parte que cantaba ella. Q el $ deje de arruinar al hip hop.
Eminem es bueno, ¿Qué tienes contra el?
A mi al menos me gusta
No es él, mucha gente piensa que se ha dejado vender por toda la publicidad que tiene y tal. Pero es así, y mejor porque más grande será su mito xD
No entiendo cmo ai gnt k s mt cn eminem, eminem s una specie d dios en la cultura hip-hop al menos para mi y l k diga k no tiene kanciones buenas sk no tiene npi d nada relacionado cn el rap y el hip-hop. EMINEM ES DIOS!!!!
No entiendo cmo ai gnt k s mt cn eminem, eminem s una specie d dios en la cultura hip-hop al menos para mi y l k diga k no tiene kanciones buenas sk no tiene npi d nada relacionado cn el rap y el hip-hop. EMINEM ES DIOS!!!!
en ese nivel esta Shakur, Eminem, vale, tiene sus buenas canciones (muchos pepinos ^^), pero en los últimos discos se dejó influenciar por esa vena comercial que tanto daño hace al rap :O
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 13/06/2008 a las 17:59:
Tio ponte la publicidad de tu instrumental en la parte de la firma y asi, aparte de que no se nota mucho que escribes para dar publi, no tienes que estar repitiendo siempre lo mismo xD xD
No creo que saque disco antes de un año por desgracia...