Eminem - 2008
Por mcalfaro el Lunes, 13 de Octubre del 2008 - 90 respuestas - 7.312 lecturas
Eminem "FUE" una pieza clave del rap a nivel internacional pero creo que desde que paso a ser Eminen-show se cargo todo lo que habia creado, igualmente para que mentir habra que escucharlo antes para opinar xDDD

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
No puedo creer que haya gente que escuche a Eminem.
Dejate de joder se quiere hacer el malo pero es tan cagón que ni pelearse con alguien puede del miedo que tiene y le viene a meter el peso a MOBY???
que puede hacerle el pelado puto ese?
Por favor me resulta un asco eminem y toda la gente que lo escucha un gran vomito sin cultura, ojalá que le abran el culo con una motosierra o algo por el estilo o que gente imbécil deje de abrir post sobre gente idiota, porque a fin de cuentas manchan la imagen del foro, gracias.

Dejate de joder se quiere hacer el malo pero es tan cagón que ni pelearse con alguien puede del miedo que tiene y le viene a meter el peso a MOBY???
Por favor me resulta un asco eminem y toda la gente que lo escucha un gran vomito sin cultura, ojalá que le abran el culo con una motosierra o algo por el estilo o que gente imbécil deje de abrir post sobre gente idiota, porque a fin de cuentas manchan la imagen del foro, gracias.
Eso me pregunto yo, si algun moderador quiere mas razones que se meta en las ultimas paginas del post: Tupac vivo o muerto
Jajajaja que gracia me ha exo eso.
Muchachotees, el nuevo album de Eminem se va a llamar Relapse LP, lo digo ayer en su radio Shade45, y ademas ha colgado un nuevo freestyle, que os dejo aqui

Ahh bueeeeno!!! pero que sos policia?? porque no te han baneado, yo te dí la opinión que te puede dar cualquier persona con un poquito de oído nomas tomala o dejala, pero tampoco seas tan policia.
Eminem? me hablan en serio? Mtv esta en otro canal.
pues ami me gusta Eminen. pa gusto colores, pa mi tiene unas letras increibles, si entiendes lo que dice....kmo gente que no tiene ni puta idea de inglés, i dice que es una basura..!!, primero hay que entender para poder criticar!.
perooo wenoo...como dije...pa gustos colores!! ahora no me comais x decir que me gusta.
Pues ami me gusta y no hay problema en decirlo,aver que tal lo nuevo ke sake
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui pero e visto cada frase que voy a contestar.
"toda la gente que lo escucha un gran vomito sin cultura"
Aver yo lo escucho i que pasa ? ya no tenjo cultura o que, seguro que escuchare tmb lo nuevo i tendre mas cultura que tu :D:D
"ojalá que le abran el culo con una motosierra"
Esta frase me da pena :S:S
"que gente imbécil deje de abrir post sobre gente idiota"
Para gente inbecil estas tu ;oK i para abrir post de gente idiota trankilo ya abrire uno sobre ti ;oK
"manchan la imagen del foro"
I x ultimo los que manchan la imagen del foro es gente como tu que parezen que se aburren en su casa i escribe lo primero que se le apareze por la cabeza.
Yo escucho eminem i escucharle lo nuevo i no creo ke ya no tenjo cultura...
sk8Aitor Gracias x el enlace ;oK
Esto si es un buen argumento y lo demás son tonterias!!! :D :D :D
la gente está fatal.. aiaiai xD
Bueno, pues ya han colgado la entrevista en internet, y entre otras cosas, Eminem ha dicho que no espera con este disco volver a tener la fama que tenía antes, solo que la gente recuerde como es capaz de rapear. Que lleva 5 meses trabajando en el disco junto con Dr Dre, y que por ahora no está preparado para irse de gira ni nada de eso, pero que tiene muchas ganas de sacar el CD y volver a dar la cara.
La traducción del título del disco "Relapse" quiere decir algo así como "recaída",
osea que esperemos que recaiga de verdad en su estilo de siempre ^^
Fuente:

En serio, hablando bien.
Eminen? no les parece muy poco. . .
O sea miren lo que es la onda del pibe, una mescla entre beetlejuice y un emo.
Y la canciones realmente no las hace muy bien, aparte de ser altamente comercial.
No sé, me resulta muy malo la verdad y creo que gracias a estos musicos comerciales que imponen grandes corporaciones que obviamente quieren vender su producto en cierta medida opacan y llevan a u publico que si bien no tiene mucho oído tampoco tiene que caer en la depresión de escuchar esta basura sin contenido.
Pero bueno mientras el dinero sea la ley tendremos que soportar hablar de estos raperos hollywoodenses y escuchar su musica asquerosa.
Y no se hagan los asombrados que somos grandes y nadie se ofende mas de lo que quiere. Hablemos sin tabúes.
Eminem = rapero mediocre.
que eminem no hace bien las canciones?
tio, la gente sigue escuchandolo, no es como lil wayne que hace
un hit y al mes siguiente ya no lo recuerda nadie!
sing for the moment, like toy soldiers.. temazos tio, temazos,
bien estructurados, buen mensaje, lirica increible, beats increibles.
que eminem no hace bien las canciones?
tio, la gente sigue escuchandolo, no es como lil wayne que hace
un hit y al mes siguiente ya no lo recuerda nadie!
sing for the moment, like toy soldiers.. temazos tio, temazos,
bien estructurados, buen mensaje, lirica increible, beats increibl
;oK TEMAZOS ;oK
Respecto a Hell_ho_lets_go ya eske paso asta de contestarte ;oK;oK
Hombre, que esté en contra de Eminem, que no le guste, eso no le impide opinar aquí porque para eso está el foro. Lo que no puede hacer es decir tonterías por donde quiera que vaya...

seguro, viniendo de un tipo que tiene de nick "alfalfa" me parece muy serio tu comentario.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/10/2008 a las 20:10:
Enlace
Dentro de poco tendremos lo nuevo de eminem ;oK;oK
Que pensais sera un bombazo jojojo :D:D