Eminem - 2008
Por mcalfaro el Lunes, 13 de Octubre del 2008 - 90 respuestas - 7.310 lecturas
seguro, viniendo de un tipo que tiene de nick "alfalfa" me parece muy serio tu comentario.
Por como te comportas diría que pudes aprender muchas cosas de un tipo con un nick tan absurdo como el mío...
seguro, viniendo de un tipo que tiene de nick "alfalfa" me parece muy serio tu comentario.
Por como te comportas diría que pudes aprender muchas cosas de un tipo con un nick tan absurdo como el mío...
Por como te comportas tendrian que banearte ;oK
Alguien sabe algo nuevo de eminem?
Mi primer disco de rap que escuche fue de eminem, y estuve viendo lo de su nuevo disco pero nada de nada, al final para cuando? o a salido ya? :S
Creo que sale el 12 del 12.
El dia de mi cumpleaños xD
este hell_ho_lets_go nos hace quedar mal a los demas argentinos...Sinceramente muy estupido tu comentario,como ya te dijeron varios acá si pensas que las canciones de Eminem son basura, mejor ponete a traducir las letras y fijate si es tan mierda como vos decis
Eminem's latest album, "Relapse," is now headed for an early 2009 release, the Detroit rapper announced during the live three-hour sendoff to MTV's daily video countdown show, "TRL," on Sunday evening.
Em said he's "real close" to finishing "Relapse," his first studio effort since 2004's "Encore." He said he's recorded nearly 100 songs in the last couple of years, "but now we've just got to go through everything, pick the best ones and, you know, put it out."
Daly asked what the feel of the new album is and where Em is drawing inspiration, but Em declined to answer, saying only that its title, "Relapse," had multiple meanings. "People just gotta hear it," he said.
Eminem"s latest album, "Relapse," is now headed for an early 2009 release, the Detroit rapper announced during the live three-hour sendoff to MTV"s daily video countdown show, "TRL," on Sunday evening.
Em said he"s "real close" to finishing "Relapse," his first studio effort since 2004"s "Encore." He said he"s recorded nearly 100 songs in the last couple of years, "but now we"ve just got to go through everything, pick the best ones and, you know, put it out."
Daly asked what the feel of the new album is and where Em is drawing inspiration, but Em declined to answer, saying only that its title, "Relapse," had multiple meanings. "People just gotta hear it," he said.
Lo podrias aver traducido pero weno nos vas informando ;oK;oK
pongo la traducion sakada de google :)
Em dijo que la "muy cerca" de acabado "recaída", su primer esfuerzo de estudio desde 2004 de "Encore". Dijo que el registrado cerca de 100 canciones en el último par de años ", pero ahora acaba de llegar a pasar por todo, escoger las mejores y, ya sabes, poner a cabo."
Daly pregunta cuál es el sentir del nuevo álbum es Em y donde está llegando la inspiración, Em, pero se negó a responder, diciendo que sólo su título, "La recaída", había múltiples significados. "La gente sólo tiene que escuchar", dijo.
Si alguien sabe algo nuevo que valla poniendo ;oK
jaja esque me daba pereza, lo que viene a querer decir es que
eminem ha anunciado que su disco "recaída" saldrá en el primer
trimestre de 2009, que en este par de años ha grabado unas 100 canciones,
y que ahora solo le queda elegir las mejores y ponerlas en el CD. ^^
con ganas de k salga ese disco eminem digan lo k digan es 1 de los mejores x no decir el mejor y ademas demostrado.
si yo kreo k sera como siempre pero mejorando lo anterior
seguramente unos de los mejores LP k ai asta el momento

vale...
qe eminem sace un disco, me come los huevos :X
me dan nauseas comerciales
la buena noticia seria que sacara uno...
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; !!!!PUBLIC ENEMY!!!!!
lo demas me cme el nabo

este hell_ho_lets_go nos hace quedar mal a los demas argentinos...Sinceramente muy estupido tu comentario,como ya te dijeron varios acá si pensas que las canciones de Eminem son basura, mejor ponete a traducir las letras y fijate si es tan mierda como vos decis
Primero que nada yo no soy argentino, segundo me importa muy poco lo que piense alguien que escucha einem.
Las letras son muy poco realmente y muy deprimentes.
Algo nuevo?
Siiiiiiiii
esto me lo e encontrao en una web que parece fiable xDD
10/12/2008
Luego de tantas idas y venidas, parece que Eminem efectivamente publicaría un nuevo disco con el que al igual que Britney Spears con el suyo, él regresará a la fama y más tarde a los escenarios.
El trabajo discográfico que pensaba lanzar a final de este año, pero finalmente sacará en febrero del 2009, se titula “Relapse”. Sobre este álbum, el rapero en cuestión se ha confesado muy emocionado, ya que significa su regreso después de permanecer 4 años ausente y bastante alejado de sus seguidores que, también están felices de que finalmente lance su disco. De todas maneras, Eminem ha mantenido cierto contacto con sus fans, mediante los libros que ha publicado y en los cuales su autobiografía está latente en cada estrofa.
La discográfica por medio de la cual Eminem presentará su disco, había anunciado durante el año que “Él tiene una completa obsesión con este álbum. Hay una posibilidad del 50% que esté terminado a finales de año, pero es mucho más seguro afirmar que se pondrá a la venta durante el primer cuatrimestre de 2009“.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/11/2008 a las 11:39:
Ver enlace
Dentro de poco tendremos lo nuevo de eminem
Que pensais sera un bombazo jojojo
Será un bombazo jojojo XD? deverian de cerrar este hilo por ñoñazo jojo XD ja