Eminem - 2008
Por mcalfaro el Lunes, 13 de Octubre del 2008 - 90 respuestas - 7.313 lecturas
Tiene ya fecha el nuevo disco?
Algun admin podria cambiar el nombre del hilo enve de 2008 pues 2009 xke el disco sale este año :)
Tiene ya fecha el nuevo disco?
Algun admin podria cambiar el nombre del hilo enve de 2008 pues 2009 xke el disco sale este año
Algun admin que lo cambie o no se puede?
Si no se, sera que soy un inculto, o tengo mal el oido, pero Eminem me flipa muchisimo, solamente hablando de flow...
Me pillare el Lp verdadero, confie en que saque otro pepino.
Yo ya le di una escucha
Mentira porque no ha salido^^
Según he leído sale en Febrero asi que lo que escuchaste será alguna remezcla de temas por un dj. Una de tantas que hay colgadas por ahí...
Un señor tema.
El disco promete ser un bombazo. A esperar un mesecito más!!!!

Os dejo un tema nuevo del disco, ami me gusta mucho el estribillo de Em
PD:No se sabe si ese tema se quedara en el disco de eminem o en el detox de DR.DRE
Lee un poco más arriba y verás que ya estaba posteado... de todas formas gracias ^^

Lee un poco más arriba y verás que ya estaba posteado... de todas formas gracias ^^
Coño pues mira que me fije antes por lo mismo ajaj
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 20/12/2008 a las 14:47:
Para mi su mejor disco fue The Eminem Show, el que mas me transmitía.
A mi lo que me gusta es que puede hacer temas serios acojonantes como "Sing for the moment", "Like toy soldiers", "Mosh" y temas chorra como "Without me" y "Just lose it"... y pocos raperos americanos lo hacen con tanto estilo...
En cuanto a sus letras... Es muy dificil decir si es bueno o es malo si no entiendes las letras, pero aun asi, si no las entiendes pero te fijas en las rimas, la estructura... te das cuenta de que es un maldito genio.
Aun así, creo que su momento ha pasado, muy a mi pesar. No podemos pretender que sea el mismo que sacó "The Real Slim Shady" porque su vida a cambiado muchisimo desde entonces y las ha pasado putas desde la muerte de Proof. No creo que "Relapse" sea un bombazo, pero merecerá la pena escucharlo seguro.